CAPÍTULO 25: Más de una mentira.

109 15 0
                                    

- Sasha abrió sus ojos y miró a su lado derecho, comprobó si estaba Helen durmiendo en la cama de al lado, efectivamente estaba durmiendo, después miró al frente y vio a Miguel dormir en otra cama.

- Sasha se giró hacía la izquierda y miró la pared, recordó las palabras de ayer en la noche con Janet, había caído y se dio cuenta que no fue Janet quién le vino a la cabeza, que fue el comprobar si Helen dormía en su cama, Sasha se volvió a girar y miró a Helen, justo en ese momento que la vio dormir se dio cuenta de que no era Janet de la que estaba enamorada si no de Helen...y no entendía como esto estaba pasando, como ha podido creer en el amor si no sabe ni a quién quiere...

- Sasha dio media vuelta y miró el techo, hizo cálculos y pensó en su primer novio, nunca sintió por el ni la mitad de los nervios que estaba sintiendo ahora...ahora ella estaba mareada con todo esto que se movía dentro de ella.

- Es cierto que por Charlie si sintió, pero sabe que no era amor, si no, una fuerte atracción...y que no volvió a sentir, pero se da cuenta de todas las veces que miraba a Helen fijamente, de todas las veces que deseaba tener un roce o una caricia con ella, de sentir la mirada de Helen puesta en ella...Ahora, se estaba dando cuenta de todo lo que había echo por Helen y antes no se había dado cuenta, no lo entendía, Sasha siempre se lanzó a por lo que quería, pero con Helen no lo ha podido hacer por que ella no ha tenido conciencia de lo que su mente ha echo, su mente ha creado el gran efecto de la limerencia, una palabra que se estaba aprendiendo Sasha, letra por letra.

Helen: Buenos días...- Dijo desde su cama, con voz de recién levantada.

- Sasha se giró y miró a Helen, se sonrojo al pensar que Helen podía escuchar lo que su mente decía.

Sasha: Buenos días...

Helen: ¿Que tal has dormido?

Sasha: Bien...¿Y tu?

Helen: Bien.

- Helen se levantó de la cama y se estirazo, su camiseta se levantó un poco y dejó ver su ombligo, Sasha lo miró y sintió un escalofrío con miedo, solo quería verlo un rato más...

- Pero Helen agarró una ropa y fue al baño para vestirse, Sasha se levantó y miró a Miguel, Miguel aún dormía.

- Sasha se cambió de ropa sin importar que alguien la viera, Helen recién salió del baño y vio a Sasha ponerse su camiseta, Helen vio la espalda de Sasha y sintió un deseo que ni ella pudo controlar.

- Sasha se dio la vuelta y vio a Helen allí parada.

Sasha: Voy a desayunar.- Sasha agarró su chaqueta y salió de la habitación.

- Fue a un comedor casi privado, donde no entraba todo el mundo, solo los militares y los amigos de Sasha por su padre, Elías que trabaja con los jefes.

- Sasha cogió un vaso de leche y algunas galletas y tomó asiento en una mesa vacia, una mesa pequeña donde máximo podían estar cuatro.

- Frente a Sasha llegó una mujer y tomó asiento, la rubia la miró, vio a la mujer tomar café y dejarlo en la mesa, mirarla de frente en silencio, Sasha recordó a esa mujer, fue la misma que entró en su habitación cuando estaba mal, su padre le dijo que era la mujer del capitán.

"Hola...¿Como estás?."

Sasha: Bien...- Le respondió mirándole fijamente a los ojos.

"AH Perdón...no, nos hemos presentado, soy Glaciela, puedes decirme Ela."

Sasha: No creo que nos veamos más veces.

Ela: ¿Por que no?

Sasha: Por que no voy a quedarme aquí.

Ela: Tu padre no te va a dejar irte.- Sasha quedó en silencio.- Digo, el se ve muy protector.

Sasha: Yo ya soy mayor de edad, se lo que me hago.

Ela: Claro...- La señora sonrió, la rubia vio una sonrisa perfecta.- ¿Y tu madre?¿Está por aquí?.- Sasha la miró seria.

Sasha: No tengo madre.- Ela bebió de su café, lo dejó en la mesa y miró fijamente a Sasha.

Ela: Todos tenemos madre y padre.

Sasha: Dejó de ser mi madre cuando me abandonó, pero bueno...- Sasha se molestó por la pregunta de la señora.- Eso no es sorpresa para ti, tu ya lo sabías.- Ela hizo media sonrisa.

Ela: ¿Por que dices eso?

Sasha: Hablas con mi padre, seguro el te lo ha dicho.

Ela: Perdona si te ha molestado.

Sasha: No me gustan que me pregunten por ella personas que no conozco.

Ela: Podemos conocernos.

Sasha: No tengo interés, como ya te he dicho me voy a ir de aquí.

- Sasha se puso en pie y la señora agarró su mano para que no se fuera.

Ela: Sasha...espera tengo que decirte algo de tu padre.- Sasha la miró fijamente.

Elías: ¿Interrumpo?

- Ela soltó la mano de Sasha y ambas miraron a Elías.

Sasha: Has llegado justo, Ela quería decirme algo de ti.

Elias: ¿Ah si?.- Preguntó interesado mirando a Ela.- Di.

Ela: No, era solo que has echo un gran trabajo aquí y deberías dedicarle un tiempo a Sasha...¿No crees?

Elias: Si...debería.- Elías y Ela se miraron serios.

- Ela se fue, Sasha miró seria a su padre, su padre quiso evitar su mirada.

Sasha: ¿Quién es esa señora?, y no me digas que la mujer del capitán por que se que es algo más, siento que me conoce.

- Elías la miró serio.

Elías: Es rara pero no creas que es algo que que va con ella.

Sasha: No te entiendo...¿quién es?

Elías: Es mi hermana, tu tia.- Sasha se sorprendió.- Debí decirtelo.

Sasha: Me has mentido...

Elías: No, Sasha.

Sasha: SI, ME HAS MENTIDO...- Los pocos que habían en el comedor escucharon el grito de Sasha.

Elías: Baja la voz.

Sasha: Me dices desde pequeña que no tienes familias, que mis abuelos murieron, que eras hijo único, que mi madre nos abandonó...- Ella comenzó a llorar.- Que no tenemos a nadie...¿Por que ahora me dices que ella es mi tia?¿por eso querías que me fuera en el helicóptero?¿Para que no descubriera que me has mentido?....- Elías bajó su mirada.- Eres el hombre de mi vida, me ha dado igual enfrentarme a esos bichos para buscarte.- Elías miró a su hija con lágrimas en los ojos.- Por que te amo papá, por que me di cuenta que diste tu vida por sacarme adelante, pero si ahora me doy cuenta que lo único que has echo es alejarme de mi familia, tal vez hasta mi madre ni me abandonó y tu me llevaste lejos...

Elías: No Sasha, no digas eso, ella si que se fue...

Sasha: Pues ya no lo se por que ya no te creo...

- Elías quiso coger la mano de Sasha pero Sasha la apartó.

Elías: Perdóname...

Sasha: No puedo...me has mentido...no entiendo por que has echo esto...

Miguel: Hola...- Llegó con Helen pero justo en ese momento Sasha salió de salón corriendo.

Helen: ¿Le pasa algo?

- Elías limpió su cara.

Elías: Si sois tan amigos de ella, convencerla de que se vaya...- Elías salió del salón.

- Miguel y Helen se miraron en silencio.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora