- Sasha y Janet amanecieron juntas, desnudas y tapadas con unas suaves sábanas.
- Janet no dormio y se la pasó toda la noche mirándola, lo hermosa que era y más fuerte que nunca para no permitir que nadie se la arrebatara...
- Sasha abrió sus ojos y lo primero que vio fue la mano de Janet en su ombligo acariciandolo.
- Sasha volteó y miró a Janet con media sonrisa, le regaló un beso corto y una caricia en la mejilla de la morena.
Sasha: Me encantaría amanecer siempre así.
Janet: Podemos cumplirlo si lo deseas.
- Sasha entrelazo la mano de Janet y la puso en su abdomen.
Sasha: Sabes...hoy eres a la primera que he buscado cuando he despertado.- Janet sonrió.- Y quiero desayunar contigo.- Ahora ambas sonreían.
Janet: No se si aquí habrá algo pero puedo cumplir tu deseo.
Sasha: Pero me gustaría quedarme más rato, mirándote.- Sasha besó los labios de Janet.
Janet: A mi también me encantaría pero creo que debemos volver y dividir el grupo.
Sasha: ¿Devidirlo para qué?
Janet: Nosotros debíamos de volver en dos dia al campamento y para eso tendría que ser hoy, pero yo le prometí a una chica hermosa que encontraría a su madre.- Sasha sonrió.- Entonces tengo que mandar a gente de mi grupo para que vaya.
Sasha: ¿Y Melania?
Janet: Queremos llevarnosla al campamento, allí estará mejor.
Sasha: Si, es una pena que tenga que vivir algo así.
Janet: Pero no podemos hacer nada.
Sasha: Si es cierto.
Janet: Tu tampoco deberías de haber vivido esto.
Sasha: Si no hubiera vivido esto no te hubiera conocido...- Se miraron en silencio.- Estaba pensando...en si esos bichos solo quieren destruir el mundo o realmente están buscando algo.
Janet: ¿Algo como qué?
Sasha: No se, ya sabes, la gente no mata por matar.
Janet: Pero ellos no son personas.
Sasha: Es que aún no me creo lo que está pasando, nunca me imaginé que pasaría algo así.
Janet: Nadie se imaginaba esto, todo el mundo siempre ha bromeado con esto, decían..."Si hubiera un ataque alienígena tu serias el primero en caer" y nos reíamos de ellos...
Sasha: Si...
Janet: Yo pienso que quieren acabar con esto y que seamos sus esclavos o algo así.
Sasha: Si...es horrible.
Janet: Si pudieras volver atrás...¿Volverías?.- Sasha miró los ojos de Janet de una forma muy tierna.
Sasha: Si decidiera volver atrás me arrepentiria por que no te hubiera conocido y nunca hubiera sentido esto...tengo recuerdos, que me gustaría recordar de este gran viaje.
Janet: Y antes de conocerme...¿Que sueños tenías?
Sasha: Bueno, siempre soñé algo que nunca le saqué significado y algo que nunca salió de mi cabeza hasta que empezó este viaje.
Janet: ¿El qué?.- Sasha miró la mano de Janet.
Sasha: Soñaba mucho con un mar, una isla, de arena fina y color vainilla, yo era pequeña y jugaba en la arena, mi padre estaba en la amaca con su ordenador trabajando y una señora me miraba desde lejos, con un sombrero veraniego, con un traje de baño naranja y encima de la parte de abajo un pañuelo que dejaba ver su bikini, ella llevaba gafas de sol y su pelo largo y ondulado rubio se movía al compás de las olas, yo corrí hacía esa señora, que realmente era joven, señorita mejor dicho y cuando llegaba y estaba a punto de tocarla me despertaba...- La rubia miró los ojos de Janet que la escuchaba atenta.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Fiksi Umum- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...