TRES DÍAS DESPUÉS...
- El barco llegó a tierra, a otra ciudad, muchos decidieron ver esa ciudad y atracaron allí, un grupo se formaba para salir.
- Helen, Miguel, Moises y J.
- Maggie, Sasha, Baeva y Alan se quedarían en el barco.
- Helen se estaba poniendo ropa de soldado al igual que Miguel, Moisés y J, ropa que tenía Alan del ejército de Victoria.
- Helen se estaba poniendo las botas cuando Sasha entró en su habitación, Sasha tenía los ojos hinchados y llevaba una hora sin llorar, la rubia tomó asiento al lado de Helen, Helen dejó los cordones y la miró.
Sasha: No vayas, no soportaría perderte a ti también.
Helen: Tengo que ir...tengo que encontrar a mi hermana.
Sasha: Pues yo iré contigo.
Helen: No...no te preocupes, me has ayudado mucho, aunque te quedes aquí me ayudas afuera.
Sasha: Has cambiado tanto en este poco tiempo.
Helen: Todos hemos cambiado...
- Sasha giró su cuello y miró hacia la puerta, comenzó a dejar caer lágrimas.
Sasha: ¿Soy una asesina?
Helen: ¿Qué?, No, claro que no...¿Por qué dices eso?
Sasha: Maté a mi padre y a Charlie...los quería y los maté...- Miró llorando a Helen.
Helen: Yo también lo hubiera echo.
Sasha: Creo que Dios me quitó a Janet para vengarse.
Helen: No Sasha, Janet se tuvo que ir, eso no es tu culpa.
Sasha: También lo hizo con Victoria...
- Helen se levantó y se arrodilló frente a ella, puso sus manos en las mejillas de Sasha y ambas se miraron a los ojos.
Helen: Hey...Hemos echo cosas, yo lo hubiera echo por mi hermana e incluso por ti como tu lo hiciste por Janet, te ha tocado la peor parte, pero tienes que olvidarlo y vengar sus muertes, tienes que ser fuerte y hacer lo que sea necesario para que este mundo vuelva a ponerse en pie, para poder ir al cine, para perdenos en el mar y para hacer aquellos planes que teníamos pendiente, deja de llorar por favor por que no puedo verte así, has perdido lo que has tenido que perder, todos hemos perdidos a nuestra familia y lloramos lo que debíamos, pero estamos aquí, más fuertes que nunca por que queremos seguir, por que tenemos algo por lo que seguir.
- Sasha pasó su manga por sus ojos y se los secó.
Sasha: ¿Cual es tu fuerza para continuar?
Helen: Mi hermana y tu...- Helen la abrazó y Sasha la correspondió, tomó un poco de distancia y volvieron a mirarse fijas.- Cuando tengas la oportunidad de cambiar el mundo, hazlo, no te quedes con las ganas.- Sasha asintió, Helen se puso en pie.- Tengo que irme, pero volveré, te lo prometo.- Sasha se levantó y besó los labios de Helen, un beso corto y del cual no sabia si iba a tener otro.
- Helen cogió sus armas y salió de la habitación, fue hacía arriba y ya estaban preparados.
Moisés: Vamos...
- Todos salieron del barco y vieron un poco de la ciudad, estaba amaneciendo, ni habia ruidos, ni incendios, pero si muchos cristales rotos.
- Todos salieron del puerto, no vieron coches, ni motos, ni otro vehículo, caminaron y entraron en la ciudad, había casas tapadas con madera, cristales tintados y tiendas cubierta de sangre.
Miguel: Que tranquilo está todo....
Moisés: Si y no me fio...
- A Miguel le pareció ver algo desde lejos, se detuvo, Helen lo hizo también ya que iba detrás de él.
Helen: ¿Que pasa?.- Moises y J se giraron.
Miguel: He visto algo...
Moisés: ¿Algo como qué?
Miguel: Como alguien de correr.
J: ¿Hacía donde?
Miguel: Allí.- Señaló con su dedo la esquina de un edificio.
Helen: Puede ser alguien que necesite ayuda.
Moisés: O no...
J: No lo sabemos si no lo comprobamos.
- Todos trotaron hacía aquél edificio, al llegar a la esquina se formaron y Moisés miró de reojo, después dio un salto y apuntó con su arma en aquél callejón.
- No había nada, Moisés se giró y miró a Miguel.
Moisés: ¿Estas seguro que lo viste?, ni si quiera hay salida.
- No había salida pero si una puerta en el suelo, una puerta que salieron tres chicos armados y comenzaron a disparar, balas que alcanzó a Miguel, Moisés y J, Helen estaba en la esquina y se pudo defender.
- Comenzó a ponerse nerviosa y las balas cada vez estaban más cerca de ella.
- Vio a los tres chicos tirado en el suelo, pero estaban vivos, Moisés se levantó y arrastró a Miguel mientras Helen le cubría, después lo hizo con J que le dispararon cerca del brazo, Moisés tenía chaleco por lo que estaba bien, igual que Miguel.
J: DEBEMOS IRNOS...
Miguel: ¿QUIENES SON?
Helen: ALGUIEN QUE NO LE GUSTA LOS VISITANTES....
- Se escuchó un tiro desde lejos y una metralleta cayó, Helen miró a Miguel, tres segundos después se escuchó otro tiro.
Moisés: Es un rifle, AGACHAOS...- Todos se tiraron al suelo.
- Ahora no se escuchaba nada más, cuatro segundos después otro tiro...
Helen: ¿De donde viene?
- Miguel se asomó de reojo en la esquina y vio aquellos chicos tirados en el suelo, cada uno con una bala metida entre ceja y ceja.
- Miguel miró al grupo.
Miguel: No se quién es el del rifle pero acaba de salvarnos la vida.- Todos le miraron extrañados.- Esos tios están muertos...
- Helen se arrastró por el suelo y miró, confirmó lo que Miguel dijo.
Helen: Es cierto.
- Moisés miró al frente y vio un parque infantil, vio un tobogán alto y arriba una pequeña casa de madera, supo que los disparos venían desde allí.
- Todos se pusieron en pie.
Moisés: Era un Franco desde aquél tobogan.
- Todos miraron el tobogán vieron como alguien salía de aquél parque y caminaba hacía ellos, era una chica, estaba sucia, herida y muy cansada...Llevaba con ella una mochila colgada de un rifle.
- Helen y Miguel se sorprendieron y no dudaron en correr hacía ella para abrazarla, la chica abrazó a sus amigos como nunca, no se lo podían creer, nadie podía creer que ella estuviera viva.
- Helen y Miguel tomaron distancia para que la chica tomara aire.
Helen: Estás viva...- Dijo emocionada.
Carol: No por mucho tiempo, tenéis que ayudarme...- Carol enseñó su mano a sus amigos, todos vieron su mano roja, Helen se asustó.- Estoy bien...Tranquilos, pero necesito ver a Sasha, tengo un mensaje para ella.
- Todos miraron atentos.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Fiksi Umum- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...