CAPÍTULO 75: Genish

56 5 0
                                    

- Sasha abrió sus ojos y lo primero que vio fue el suelo ya que estaba boca abajo, echa una bola, con sus manos en las orejas y pasando mucho frio, Sasha se giró lentamente y se quedó sentada en el suelo, su cara estaba empapada en lágrimas, miró al frente y vio el cristal donde vio a Carol por última vez, ella pensó que estaba muerta, no había nadie, hasta que se abrió la puerta de hierro, ella lo veía todo pero no podía salir de la caja.

- Vio entrar a una mujer que conocío enseguida y detrás de ella vio a su padre, Elías.

- Sasha se puso en pie y se acercó al cristal, comenzó a temblar, el frío le invadía, miraba fijamente los ojos de su padre, el padre y aquella mujer miraban sorprendidos, Sasha puso su mano en el cristal y noto más frío.

Sasha: Papá...- Dijo llorando.

- La puerta de la caja se abrió y Elías corrió hacía su hija para abrazarla.

Elías: Hija...- Susurró.

- Un gran abrazo que duró bastante, Sasha tomó distancia.

Sasha: Estás vivo...¿O soy yo quién está muerta?

Elías: No...Estás viva hija, pero...¿Que haces aquí?, la última vez que te vi fue esta mañana en el desayuno.

Sasha: Papá...yo te maté..- Elías le miró sin entender.- Me traicionaste, me entregaste a Victoria...te torturaron y tuve que matarte..- No podía dejar de llorar.

Elías: ¿De que hablas?...eso no ha pasado.- Sasha estaba muy confundida.

- Vio aquella señora entrar, vio a esa señora sonreir.

Sasha: Esto es por que no te creí...- Miró a la señora.

Sol: Tranquila Sasha, aún no te entiendo, pero lo entenderé...- Sasha observó la ropa de Sol, era doctora de este laboratorio.

Sasha: Janet...Moisés...Baeva...J, K...¿Donde están?

Elías: ¿De que conoces a Janet?.- Sasha miró a su padre.- ¿Y al resto?, ellos son militares con alta seguridad, muy poco saben su nombre...

Sasha: ¿Que día es hoy?...- Preguntó mirando a su padre.

Sol: Catorce de mayo de dos mil dieciséis...- Sasha abrió sus ojos como nunca.

Sasha: Ha pasado un año...Dios mio...- Dijo sin creerselo.- Vengo del futuro...- Sol y Elías miraban sorprendidos.

Elías: ¿Pero que dices hija?

Sasha: Papá...tienes que escucharme bien...- Miró a su padre.- No se si ya lo sabes o no...pero los aliens nos atacaran y morirán todos, tienes que impedirlo...por favor.

- Elías miró a Sol.

Sol: ¿Como sabes todo eso?

Sasha: He estado en el futuro, Carol me dijo que te encontrara, tu me ayudarías...- Miró a Sol.- No se como te conoce...pero me pidió que te buscara...

Sol: Espera...¿Has dicho Carol?.- Sasha asintió nerviosa.- ¿De que conoces a mi hija?.- Sasha no podía dejar de sorprenderse.- Ella estudia muy lejos de aquí...

Sasha: Ella me salvó...ella me trajo aquí, este laboratorio estaba destrozado, nos atacaron con misiles, tenéis que creerme.

- Elías bajó su mirada, presionó un botón de su teléfono y algunos guardias entraron rápidamente.

Elías: Cuando se te pase lo que te has tomado Avísame.

- Unos soldados agarraron a Sasha.

Sasha: ¿Qué?...PAPÁ...TIENES QUE CREERME, SOL TU HIJA ME MANDO AQUÍ....- Los soldados se llevaron a Sasha y la encerraron lejos de allí en una celda.- SOLTADME...LO QUE OS DIGO ES CIERTO...- Dijo llorando entre los barrotes.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora