- Todos menos Janet recogían las cosas para marcharse, Helen miraba desde lejos a Janet, Janet al amanecer se tumbó en la arena y miró al cielo, todos intentaron hablar con ella pero ella seguía ida...
- Baeva miró a Helen...
Baeva: Sabía que Sasha le iba a dejar marcada de por vida.
Helen: Cuesta asimilar algo así.
Baeva: Si...pero hay que ser fuertes.
Helen: Es fácil decirlo.- Baeva miró a Janet.
- Baeva se acercó a Janet, se agachó para verla mejor.
Baeva: Janet debemos irnos, vamos a ir a donde enterramos a Sasha, tal vez te venga bien despedirte de ella.
Janet: Sasha..- Miró a Baeva.- Ella está viva.- Dijo con media sonrisa.
Baeva: No lo está y lo sabes, Janet tienes que sacar ese dolor, Sasha no está, pero nosotros te necesitamos.- Janet asintió.
Janet: Sasha...
- Baeva volvio al furgón, Janet miraba al cielo, vio como Sasha se tumbó a su lado, la miró, ambas se miraron.
Sasha: Janet debes ser fuerte, despidete de mi o no podrás continuar.
Janet: No quiero continuar, quiero estar contigo.
Sasha: No podemos estar juntas, piensa, tienes que luchar.
Janet: No...
Sasha: Estoy muerta, esto es solo de tu mente, nunca podremos estar juntas.
Janet: Si, hay una forma...
- Janet se levantó corriendo y fue hasta el capó del coche, agarró su arma, Baeva corrió hacía Janet, Janet cargó su arma y se la puso en su cabeza, llegó antes Victoria que llegó por detrás y le hizo un placaje a Janet, le quitó el arma y comenzaron a pelear, Baeva agarró el arma y la guardó en su cintura, Helen, Moises y Carol intentaron separarlas...
Helen: QUIETA JANET...- Todos intentaban separar a Janet pero era muy difícil ya que tenía mucha fuerza.
Janet: NECESITO ESTAR CON SASHA...- Dijo intentando quitarle el arma a Victoria.
- Moisés y Helen separaron a Janet y Carol a Victoria, Janet miraba seria a Victoria, ambas estaban heridas.
Victoria: Ya basta Janet, despierta, SASHA ESTÁ MUERTA JODER.- Janet negó con la cabeza.
- Janet miró hacía abajo y luego hacía atrás, vio a Moisés, le quitó el arma rápidamente sin que Moisés pudiera hacer algo, le apuntó y consiguió separarse del grupo.
Janet: Que nadie se acerque o disparare...
Victoria: Janet...abre los ojos, no somos tus enemigos.
Janet: Esta es la única forma de estar con Sasha.
Victoria: No...no lo es.
- Janet se puso el arma en su cabeza, todos miraron sorprendidos e incapaces de hacer algo, sono un disparo, Janet cayó al suelo, no fue el disparo en la cabeza lo que le hizo caer, fue Carol que le disparó desde atrás en el hombro, todos corrieron y le quitaron el arma a Janet.
- Baeva corrió hacía Janet que quedó inscociente y le tapó la herida...
Baeva: Traedme algo para curarle...
- Helen corrió hacía el furgón y buscó un botiquín...
Carol: Lo siento no se me ocurría nada mejor.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Genel Kurgu- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...