CAPÍTULO 78: Cambiaré el mundo a mi manera.

58 5 0
                                    

- Sasha desayunaba en el comedor del edificio de los laboratorios, estaba en una mesa apartada del resto, dandole vueltas a su desayuno, pensando en todos, sobre todo en Janet, Janet que estaba sentada frente a ella, ocho mesas más adelante y la veía entre tanta gente, Janet no se había dado cuenta de Sasha, hablaba con su grupo.

- Sasha se asustó cuando Charlie tomó asiento frente a ella y dejó la bandeja en la mesa.

Charlie: Yo...Tu...No, no, solo oí hablar de ti.- Sasha le miró extrañada...- ¿Te apetecería tomar algo cuando salgamos de aquí?...No, no nos conocemos...- Sasha levantó su ceja.

Sasha: ¿Qué dices?

Charlie: Fue lo que me dijiste ayer en las celdas, que no nos conocíamos, cinco minutos más tarde le reclamas a tu padre que eramos primos...- Sasha dejó su tenedor.

Sasha: Yo no era quién debía decirtelo.

Charlie: Me hubieras cortado el rollo y no me hubieras dejado como payaso tirandote.

Sasha: No te dejé como payaso, hubieras echo lo mismo si lo hubieras sabido.

Charlie: No hubiera intentado ligar contigo.

Sasha: ¿Que importa?, no calgues tus culpas conmigo y no tengo ganas de discutir.- Sasha se puso en pie, Charlie se lo impidió.

Charlie: Espera...lo siento, es que...- Sasha volvió a sentarse.- Yo no sabía que tenia una prima.

Sasha: No sabes nada de tu familia...

Charlie: ¿A que te refieres?

Sasha: A nada, son cosas que debes enterarte tu.- Dijo molesta.

Charlie: ¿Es cierto que vienes del futuro?

Sasha: Si...

Charlie: Tia pero eso es increíble...¿Como era yo?.- Sasha le miró fijamente.

Sasha: Pues como ahora, oye, esto no lo debe saber nadie.

Charlie: ¿Por qué?, esto es una pasada, vienes del futuro...¿Sabes si ganara el Manchester la liga de béisbol?.- Sasha negó con la cabeza.- ¿Tenía novia?.- Sasha negó con la cabeza.

Sasha: No recuerdo mucho.- Sasha supo tranquilizarlo así.

Charlie: Es un rollo entonces...- Mordió su labio.

Sasha: Recuerdo que eras un buen protector, me supistes cuidar muy bien.- Charlie sonrió.

- Sasha levantó su mirada y vio a Elías y Sol entrar y venir hacía ella, todos los militares y doctores miraron, les sorprendió que los jefes estuvieran en aquél salón, ahora Sasha era el centro de atención, Janet se dio cuenta de Sasha y no le quitó el ojo.

- Elías se puso frente a su hija.

Elías: ¿Cómo has amanecido?

Sasha: Bien...- Mintió, no pegó ojo en toda la noche.

Sol: Basta de educación, coge lo necesario, en una hora salimos a londres.

Sasha: ¿A qué?

Sol: Te lo diremos en el camino.- Charlie se levantó.

Charlie: Yo quiero ir.

Elías: Ni hablar...Vete...- Miró a Charlie.

- Charlie miró a Sasha y se fue.

Sol: Puedes estar tranquila, le diremos a unos soldados que nos custodien.

Sasha: ¿Es peligroso a donde vamos?

Sol: No, pero si vamos con soldados nos tomaran enserio.

Sasha: ¿Que soldados?

Elías: Los que sean.

Sasha: Quiero que venga Janet, Baeva y Moisés.- Sol bajó su mirada y Elías sonrió.

Elías: ¿Por qué?

Sasha: Solo me sentiré cómoda con ellos.

Elías: Ellos no se acuerdan de ti.

Sasha: Pero estaré cómoda con ellos.

- Elías suspiró.

Sol: No importa.- Miró a Sasha.- Vendrán.- Sasha hizo media sonrisa.

Elías: Está bien...- Elías fue hacía la mesa de Janet, aquella mesa se pusieron todos en pie y en forma de saludos.- Descansen.- Los militares bajaron sus manos y miraron a Elías.- Janet y Baeva...- Miró a las chicas.- Preparaos para una misión, salis en una hora a una misión conmigo.

Janet: Señor disculpe pero mi grupo tiene maniobra y soy yo quién los dirige.

Elías: Siempre debes tener a un segundo, busca alguien que haga tu trabajo.

Janet: Mi segunda es Baeva.

Elías: Janet...no me des problemas, te he dado una orden, no quiero mandar al capitán a que te la de, busca a un tercero que sepa hacerlo, sabrán vivir unos días sin ti, no me des problemas, quitamelos...

Janet: Si señor...

Elías: Buscad a un tal Moisés de misiones especiales, en una hora en la zona se aviones, en el privado.

Janet: Si señor.

- Sasha y Sol se quedaron solas mirando como Elías daba ordenes.

Sol: Mira Sasha no se que pensamientos tienes, ya te dije que tuvieras cuidado con Janet ella es una se las mejores aquí, lider de los rangers a tu padre no le conviene tenerla en contra, más lejos entre ellos dos y te irá bien.

Sasha: He venido ayudaros, ese grupo es mi única condición, yo haré todo lo que me pidais, pero tenéis que intentar hacer esto fácil.

Sol: No estoy hablando de un viaje, solo te digo que lo que haya pasado entre Janet y tú, mejor olvidalo, tu padre nunca lo aprobará y Janet no se acuerda de nada.

Sasha: Lo de mi padre puedo arreglarlo y lo de Janet también.

Sol: No puedes hacerle recordar a Janet algo que no ha pasado...- En eso llevaba razón.

Sasha: Tu me dijiste que nuestro amor era verdadero y solo una bala lo iba a separar, pero no es así, su pistola se puso muchas veces entre nosotras y siempre me salvó, si nos enamoramos una vez, la volveré a enamorar por segunda vez.

Sol: Si de verdad lo crees.

Sasha: Dices que mi padre no aprobará esa relación, ¿Lo dices por él o por ti?¿lo dices por que somos chicas?.- Sol Sonrió.

Sol: No Sasha, lo digo por que eres una niña con sus estudios, Janet es una mujer con pasado y trabajo...la edad, el trabajo de Janet...es todo.

Sasha: Es cierto son muchas cosas entre nosotras, pero solo falta un roce para que nos toquemos y rompamos la distancia y nos amemos y olvidamos todo, cuando nos hemos besado no ha importado nada...

Elías: Ya está...- Dijo llegando desde la mesa de Janet.- Nos arreglamos y salimos.- Carol miró a Sasha y Sasha sonrió.

Sasha: Si, vamos...

- Sasha fue a su habitación con una gran sonrisa en su rostro por haber conseguido lo que deseaba, eso le ayudaría a estar más cerca de Janet...

- Sasha iba sonriente pensando en sus cosas, se choco con alguien que vio después cuando se giró, con su tía, su tía sonrió.

Ela: Lo siento...

- Sasha vio la ropa de su tia, de laboratorio.

Sasha: Ha sido culpa mia.- Ela dio la vuelta y continuó su camino, Sasha pensó en ella y en todo lo que le hizo a Charlie, miró hacía adelante y vio a J y K que iban andando y sonriendo, Sasha sonrió, aunque no pudiera saludarles se alegraba de verlos.

- Pero entonces pensó en el resto, quería ver a Helen, Miguel, a su madre e incluso a Alan...Pensó en lo que pudo pasar, en lo que pasaría mañana y el resto de días, en si podría cambiar el mundo.


Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora