CAPÍTULO 102: Hasta que avancemos

63 7 0
                                    

- Sasha caminaba hacia el Instituto a primera mañana, iba con sus auriculares puesto y no escuchó al coche que iba a su altura por la carretera pintadole.

- Era Janet, ella bajó del vehículo y corrió hacia Sasha, se puso delante y le sonrió, Sasha la miró seria, se quitó los auriculares y esperó respuesta.

Janet: Hola.

Sasha: ¿Te conozco?.- Janet volvió a sonreír.

Janet: No, pero yo a ti si, bueno, conozco a tu padre, Elías y tengo que contarte algo.- Janet borró su sonrisa al recordar a la madre de Sasha.

Sasha: Lo siento pero no te conozco y mi padre me dice que no hable con extraños.

Janet: Pero yo no soy una extraña...- Sasha pasó por su lado y continuó su camino.- Estaría dispuesta a contarte como nos conocimos.- Janet y Sasha se giraron a la vez y se miraron de frente.

- Sasha se acercó a Janet y la miró fijamente a los ojos, sintió su corazón agitarse como nunca antes había sentido...un sentimiento.

Sasha: Convenceme.

Janet: Tu madre...no la conociste y puedes conocerla.

Sasha: Ella está muerta.

Janet: No lo está, Sasha.

Sasha: ¿Cómo sabes mi nombre?

- Janet miró hacía otro lado.

Janet: Por tu padre...

Sasha: No me fío de ti.- Janet bajó su mirada.- ¿Qué quieres?

Janet: Hablar.

Sasha: ¿De qué?

Janet: De todo.

Sasha: Vale...

Janet: ¿Vendrías conmigo?

Sasha: No, tomemos algo si quieres.- Janet asintió.

- Las chicas fueron a un bar cercano y Janet le contó todo, Sasha la miraba con una sonrisa.

Janet: Entonces Victoria mató a Ela y yo active la antena.

Sasha: Ya...¿Enserio esperas que me crea todo eso?

Janet: Sasha no te estoy mintiendo.

Sasha: Me dices que mi madre está viva, que me secuestraron, que morí, que vinieron Ovni...yo creo que eres una perturbada.- Janet bajó su mirada.

Janet: ¿Crees que me tomaría tanta molestia en esto?

Sasha: No lo se, dices que estábamos enamoradas...a mi no me gustan las chicas.- Janet asintió con la cabeza.

- Janet miró la barra y vio una repisa con paquetes de patata y galletas, miró a Sasha.

Janet: Se que las chips ahoy son tus galletas favoritas, que tuviste solo un novio que se fue, que tu padre siempre te ha protegido demasiado y que amas tu antigua casa.

- Sasha mordió su labio y asintió con la cabeza.

Sasha: Eso lo puede saber cualquier persona.

- Janet miró hacía otro lado.

Janet: Vale...- Suspiró.

Sasha: Si todo lo que dices existe, si mi madre está viva...quiero encontrarla.

Janet: Llévame a tu casa antigua y te lo demostrare.

----

- Carol esperó todo el día en el Instituto, ya era de noche, ya estaban cerrando las puertas, pero ella quería seguir esperando a Victoria, tenía fe de que vendría.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora