CAPÍTULO 91: Post

73 5 0
                                    

- Todos iban en el furgón en silencio, el plan era volver al laboratorio y luchar contra los Aliens, pero al llegar vieron la cantidad de naves destrozadas, vieron todo derrumbado, ni un edifcio en pie en todo el campamento, incendiado, quemado y destrozado, con miles de cuerpo en el suelo.

- Janet se subió al furgón, todos la miraron sorprendidos.

Moisés: ¿No vienes?

Janet: ¿Para qué?, están todos muertos, es perder el tiempo.- Dijo mirando al frente.

Baeva: Puede quedar alguien con vida.

Janet: Os espero aquí.- Victoria la miró extrañada.

J: Me quedaré con ella.

Janet: No necesito niñera.

J: Es para proteger el camión.- Janet asintió.

- Todos caminaron hacía el laborario, caminaron entre los escombros, buscando un poco de vida.

Sol: Dudo que haya vivido alguien.- Carol miró a su madre.

Victoria: Tenemos que asegurarnos.

Moisés: Victoria...- Victoria miró a Moisés.- Es mejor que te hagas con el cargo, Janet no se hará cargo y no hay alguien más capacitada que tú.- Victoria asintió.

Victoria: Si solo tu estás de acuerdo no lo aceptaré.

Baeva: Por mi si.

Sol: Y por mi.

Carol: Necesitamos alguien que nos ordene.- K asintió.

Victoria: Está bien, pues hagamos dos grupos, uno que vaya al Este y nosotros por allí.- Señaló con su mano.- Moisés y Carol conmigo, el resto por el otro lado.

Sol: Ten cuidado.- Miró a su hija.

- Carol asintió.

Victoria: Solo será revisión.

- Los dos grupos se separaron, buscaron, comida, armas, todo lo que le pudiera servir en el nuevo viaje.

- Janet esperaba sentada con la puerta abierta, miraba su arma, le daba vueltas, la descargaba y la cargaba, escuchó un grito, miró hacía la derecha, cargó su arma, volvió a escuchar el mismo grito, parecía una chica...Janet bajó del vehículo y miró a J, él estaba delante del furgón haciendo guardia, se giró cuando escuchó los pasos de Janet.

J: ¿Pasa algo?

Janet: ¿Has escuchado los gritos?

J: ¿Que gritos?

- Janet miró hacía atrás y volvió a escuchar aquél grito de socorro.

Janet: Ese...- J la miró extrañado, el no había escuchado nada.

- Janet echó a correr hacía el bosque.

J: JANET ESPERA....- Salió corriendo detrás de ella.

- Janet corría con fuerzas y cada vez que iba profundizando en el bosque iba escuchando esos gritos más cerca.

"JANET AYÚDAME"

- Janet sentía la voz de Sasha, corría y al estar bastante metida en el bosque se detuvo al no saber de donde venía los gritos, miró al frente y le pareció ver alguien entre los arboles, Janet apuntó y comenzó a disparar sin más, se detuvo al ver alguien correr, echó a correr detrás de aquella sombra pero no la alcanzaba volvió a detenerse tras perderla de vista...Se giró y se dio cuenta que se había perdido, miró los árboles y vio a una rubia salir de allí, vestida con un gran vestido blanco, su pelo bien peinado, suelto y brillante.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora