LUNES
- Era una mañana fría de Enero, las clases volvía a comenzar después de las vacaciones de navidad, ayer fue buen día y los alumnos disfrutaron del fin de semana, soleado y sin frío, hoy era diferente, el sol no había salido y a los alumnos se le hacían más difícil el día.
- Los alumnos de un viejo instituto, un instituto que antes era un hospital militar, pero estaba bien conservado, había edificios pegados y faciles de saltar.
- En la tercera planta de unos de los edificios se encontraba la clase de historia, con más de veinte alumnos y un profesor cansado de explicarle al aire.
- La clase se dividia en dos filas de tres con alumnos bien repartidos, en el medio de la fila derecha tres chicas, dos de ellas amigas y una chica nueva que no hablaba muy bien el idioma o eso creen sus compañeros.
- Las dos amigas hablaban entre ellas...
Carol: Estoy que me muero de sueño...
Helen: Aguanta...- Le dijo sonriendo.
- Carol era una chica simpática y amable, pero el sueño era su enemigo, Helen era algo más tímida pero se suelta con sus amigos, no le gustan los desconocidos, ambas se conocen desde pequeñas y son inseparables.
Sasha: Perdonad...- Dijo la chica que estaba al lado de Helen.- ¿A que hora acaba la clase?
Helen: Nunca.- Dijo algo seria.
Carol: Ya debería de haber acabado.- Miró con una sonrisa a la chica rubia.
- Sasha era mucho más rubia que cualquiera de las amigas, ella era rubia y con ojos azules, su pelo era un poco ondulado, sin en cambio Helen era de pelo negro y liso, ojos verdes, Carol castaña y ojos marrones.
- El timbre sonó y los alumnos salieron como locos, las amigas corrieron hacía el patio y allí se encontró con sus cuatro amigos.
- Sus cuatros amigos eran Charlie, Bruce, Miguel y Damián..todos ellos se conocen por que juegan al fútbol, tienen su propio equipo y a veces pelean por que creen que son mejores que otros.
- Ninguno se fija en alguna de las chicas pues todos son amigos desde pequeños y aunque hayan tenido algunas relaciones saben que son amigos y eso está por encima de todo.
- El grupo caminó hacía la pista de baloncesto y allí tomaron asiento en la grada, Miguel que era el más alto se quedó de pie y miró el cielo.
Bruce: El día esta un poco gris.- Sin duda Bruce era el que más ligaba, el era americano y su asento hablando español le encantaba a todas las chicas.
- Miguel miró a Bruce.
Miguel: El apocalipsis zombie.- Las chica y algún chico comenzaron a reir.
Damián: ¿Podrías dejar de ver The Walkind Dead?, Gracias.- Miguel sonrió.
Miguel: Si yo estuviera en esa serie sin duda seria el del arco.
Carol: Enserio, no se como os puede gustar eso.
Helen: Hey, a mi me gusta...me encanta Rick.- Sonrió.
- Carol suspiró.
Charlie: No está mal, pero tiene mucha fantasía.
Carol: Yo solo pido que ojalá mañana hubiera un apocalipsis así no entrego el trabajo de historia, por que no lo he echo.
Damián: Mejor que lo dejen para el viernes, que tengo examen.
- Bruce miró el cielo y Miguel lo miró después.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Fiction générale- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...