CAPÍTULO 63: Es mía.

92 5 0
                                    

- Las salidas se tuvieron que suspender debido a las lluvias, venía mal tiempo e iba empeorando.

- En el salón era la hora de comer, Helen y Miguel no tenían mucho apetito, ambos estaban muy mareados...Sasha que estaba frente a ellos le miró fijamente.

Sasha: Estáis sudando...¿Os encontráis bien?.- Eso llamó la atención de Baeva que estaba en la mesa de al lado.

- Helen asintió con la cabeza y Miguel se puso en pie.

Miguel: Voy al baño.- Justo cuando dio un paso cayó al suelo desmayado, Sasha corrió hacía él y después el resto, entre Janet y K lo pusieron sentado en la silla, Baeva acudió enseguida.

Baeva: Miguel...MIGUEL DESPIERTA...- Dijo dando suaves golpes en su mejilla.

K: Me lo llevo a enfermería.- K lo cogió a pulso con bastante fuerza, todos fueron detrás menos Helen que no pudo levantarse.

J: Hey...¿Estás bien?...- Dijo poniendo la mano encima del hombro de Helen.

- Helen le miró, casi veía borroso.

Victoria: Llevala a enfermería.

- J levantó a Helen y caminaron juntos hacía enfermería, Victoria aprovechó para escapar a hacía la planta de arriba, buscaba una habitación en concreto, la de Janet.

- La encontró pero estaba cerrada con llave, Victoria le metió una patada y buscó la mochila de Janet, la encontró debajo de la cama, sacó todo lo que había en la mochila, pero no encontró lo que buscaba, vio el arma de Janet, estaba descargada, le cogió el arma y salió de la habitación.

----

Baeva: Dios...¿Que pasa?...- Dijo mirando al resto que esperaban impacientes.

Sasha: ¿Será algo que han comido?

- Janet miró a Sasha.

J: Es raro...

Moisés: Puede ser por la infección.- Todos le miraron.

Sasha: ¿Que infección?

Moisés: La de esos bichos...Tal vez Helen no esté curada.

Baeva: ¿Y Miguel?, los bichos no le tocaron...

- Todos quedaron en silencio, un doctor salió.

Janet: ¿Y Bien?

Mikel: Miguel sufre de asma o eso parece, se está enfermando y apenas puede respirar, pienso que puede ser por asma...

Sasha: ¿Asma?...Miguel nunca dijo que tuviera asma.

Mikel: Hice una radiografía a sus pulmones ...tiene como una especia de bola de aire, solo había visto eso con personas asmaticas...no es seguro pero esa bola le impide respirar bien, puede ser creada por la humedad, desde anoche no deja de llover.

Janet: ¿Y Helen?.- El doctor bajó su mirada.

Mikel: Helen...A ella le esta subiendo la fiebre a piñon como aquella vez que la traiste, le puse unos calmantes pero sigue ardiendo y es posible que su sangre haya empeorado otra vez.- Janet le ofreció su brazo al doctor.- No creo que esta vez funcione.

Sasha: ¿Que está ocultando?

Mikel: He visto morir a personas infectadas, no se recuperan...Si Helen se salva volverá a caer...Hasta que muera.

- Sasha aguantó sus lágrimas y Janet bajó su mirada.

Baeva: ¿Que recomienda?

Mikel: Dejarla morir.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora