CAPÍTULO 66: Lo siento por matarte.

93 6 0
                                    

Janet: AGG...- Dijo tras escupir sangre.- Ahhhhh...- Dijo tras clavarle una puñalada en el costado...

- Agarraron a Janet y la ataron a un gran palo como hacia Victoria con sus soldados, llevaba horas torturandola por gusto, por rabia, Ela disfrutaba con aquello...

Ela: Descansad...- Le dijo a sus soldados.

- Janet ni podia levantar su cabeza de tantos golpes que tenía.

- Ela agarró el pelo de Janet y tiró hacía atrás para que Janet levantara su mirada.

Janet: Zorra...te voy a matar.- Ela sonrió, soltó el pelo de Janet y dio una suave acaricia en la mejilla de la morena.

Ela: Si corres con la suerte de vivir, si no te desangras antes.

Janet: Acabaré contigo...- Dijo casi sin voz.

Ela: Es una pena que hayamos acabo así.

Janet: Yo no te hice nada...

Ela: ¿Segura?.- Ela le hizo una señal a sus soldados para que se retiraran y obedecieron.- Si mal no recuerdo, te metiste con mi sobrina, me traicionaste y encima te aliaste con la asesina de mi  hermano...

Janet: La perdone cuando dio su vida por mi.- Ela comenzó a reir.

Ela: Es triste que pagues por lo que ella debería de pagar, no estarías aquí si ella hubiera vivido.

Janet: Pues sueltame...esto no va conmigo.

Ela: Si, si que va...ya no sirve nada, ya no vale nada la vida, toda mi vida se ha jodido.- Dijo triste.- Mi marido ha muerto, mi hijo está loco, la persona que más quería se lia con mi sobrina...¿Que cojones hago viviendo?, si para colmo están los aliens...- Se arrodilló frente a Janet y besó los labios de ella, Janet apartó su cara y Ela le dio un puñetazo, Ela se puso en pie y sonrió.- Ya no vales nada.

Janet: Estás asi por que me importas una mierda, nunca he estado enamorada de ti y te jode.- Ella reía.

Ela: Me lo cobraré, ¿Has tenido alguna vez la sensación de que Sasha se moría?.- Janet recordó aquella vez que Sasha murió en sus brazos.- Pues tendrás esa sensación cuando vuelvas a tu campamento y te la encuentres muerta, a ella y a todos.

Janet: Si Sasha está muerta, mataré a todos tus soldados y te torturare hasta que te desangres.

- Ela le dio una gran patada en el abdomen a Janet, Janet casi se queda sin respiración.

Ela: No me amenaces...Se te ha olvidado que soy quién manda.

- Janet intetaba recuperar aire pero le costaba.

Janet: Te mataré...- Dijo con sus labios completamente rotos.

Ela: Ya...hazlo lento y disfruta, suerte con tus cuatro horas siguiente de torturamiento...VAMOS...- Le gritó a sus soldados.

- Los dos soldados regresaron y volvieron a continuar clavando las navajas por todo el cuerpo de Janet.

----

Sasha: Sueltameeee...- Dijo ya cansada de intentar escapar.

Charlie: No puedo...

Sasha: Tu madre...tu estúpida madre no es nada...

Charlie: CALLATEEEE...- Dijo corriendo hacía Sasha.- Callate no quiero hacerte daño.

- La puerta de la cabaña se abrió y entró Ela, Ela cerró la puerta y se acercó a Sasha.

Ela: ¿Como estás Sasha?.- Sasha la miró con rabia.- Deberías agradecer que estás viva, te salvamos, hubieras muerto, te has librado de una bala en el hombro.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora