Helen: Hola.
- Helen entró y cerró la puerta, se puso bastante cerca de la rubia.
Sasha: Hola, tu hermana es un amor, me hubiera encantado tener una hermana así.
Helen: Yo la amo, aunque no se lo diga.
Sasha: Me dio esto...- Levantó su mano y Helen vio la pulsera.
Helen: Si, ella me dijo que te la daría, estaba segura de que nos volveríamos a ver.
Sasha: Ella nunca pierde la fe.
Helen: Y nosotros si.
Sasha: Es fácil perder la fe con lo que está pasando.
Helen: Si, pero hay que afrontarlo.
Sasha: ¿Has oido lo de el helicóptero?
Helen: Si...he metido a mi hermana en eso.
Sasha: Ahí estará segura.
Helen: ¿Tu no vas?
Sasha: Mi padre me obliga, pero no me subiré.
Helen: Aquí es peligroso.
Sasha: ¿Y lo dices tu?, tu que te quedas afuera.
Helen: Tengo que vengar la muerte de mis padres.
Sasha: ¿Crees que eso te hará sentir mejor?
Helen: Si...
Sasha: ¿Y has pensado en si mueres?¿Qué pasará con tu hermana?¿Ya le has prometido que vas a volver?.- Helen se quedó mirándola seria.- ¿La vas a dejar esperandote?¿Que crees que hará cuando no vuelvas?¿Quedarse quieta o salir a buscarte?.- Helen bajó su mirada.- Yo no quiero quedarme aquí para vengar nada, es cierto que no he perdido a nadie pero de todas formas...no podemos luchar contra esos bichos, Janet me ha contado que han intentado quemarles, le han tirado granadas, agua...y se han levantado...no hacemos nada contra ellos, esto es una cuenta atrás...y solo los de ese helicóptero estarán a salvo o al menos eso creo.
Helen: Tal vez mañana se cansen, tal vez consiga ver su punto débil.- La rubia tenía esos mismo pensamientos pero no queria que Helen dejara sola a su hermana.
Sasha: Tal vez...pero mientras tanto...¿Crees que merece la pena?.- Helen bajó su mirada.- No la merece, tienes un año menos que yo pero no por eso piensas diferente que yo, yo pienso que soy joven y no quiero morir aún, quiero amar y vivir, no merece la pena arriesgarme, si me quiero quedar aquí es por mi padre.
Helen: Si...llevas razón en todo.
Sasha: Entonces...¿Qué harás?
Helen: Voy a quedarme.- Sasha comenzó a reir y Helen lo hizo después.
Sashs: ¿Enserio?
Helen: Es que, si que es mi guerra, si, voy a sentirme mejor con esto.
- Helen sabía que no era solo por los aliens, también era por Sasha, no quería volver alejarse de ella, no podía.
Sasha: Entonces tendremos que luchar juntas...
Helen: Pues te dejaré balas...- Sasha sonrió.
Sasha: Vamos a morir en esto.
Helen: ¿Que importa?...si cada día muere gente por enfermedades, esto es morir dando la vida.
Sasha: Pues si...
Helen: ¿Entonces luchamos juntas?.- Helen le ofreció su mano a la rubia.
Sasha: Luchamos juntas.- Dijo cogiendo la mano de Helen.
- Sus miradas se encontraron, se agarraron fuerte y no querían soltarse, tampoco de las manos, notaron esa suavidad y esa burbuja, dejaron que la limerencia actuara por si sola y les daba igual aquello que sentía, por que aquello era más fuerte que cualquier alien o cualquier soldado inmortal, aquello se llamaba amor y ya estaba tardando en hervir.
- Pasaron dos días, todos se despidieron, Charlie, Carol, Luz, Nuria y los hermanos de Miguel.
- Sasha convenció a su padre, bueno no lo convenció, se escondió hasta que el helicóptero se fuera.
- Ahora mientras tanto Elías estaba enfadado con Sasha, Sasha no le daba importancia, ella solo pensaba en Janet, que llevaba días sin verla.
- Helen, Miguel y Sasha se estaban quedando en una habitación los tres juntos, tenían comida que guardaron durante tanto tiempo y podían bañarse y coger ropa limpia.
- Sasha estaba tumbada en la cama mirando hacia arriba, Helen y Miguel en una misma cama sentados y hablando.
Miguel: Sasha estas ida...¿En que piensas?
- Sasha miró a Miguel.
Sasha: Pues...¿Que será ahora de nosotros?
Miguel: El capitán nos ha dicho y va a preparar un grupo para salir mañana.
Helen: ¿Un grupo de cuanto?
Miguel: Veinte o treinta, no se...seguirá a cargo Janet y Moisés.- A Sasha le sonrió el corazón.
Sasha: Mi padre no puede saber que voy.- Tomó asiento en su cama.
Helen: No, obviamente, te matará...
- Miguel miró fijamente a Sasha, se levantó y sacó algo de su bolsillo de atrás, era una carta.
Miguel: Por cierto, Charlie me dio esto para ti.- Miguel le entrego a Sasha una carta.
- Sasha la abrió y comenzó a leer.
-"Se que odias las mentiras y los engaños, tengo mi conciencia tranquila, yo no te mentí, yo no quería hacerte daño, no quería que supieras que Janet disparó a tu padre, pero bueno debí decírtelo, ahora todo tiene su razón, debajo de tu almohada está el video que grabó el centro comercial...- Sasha hizo una pausa, levantó su almohada y sacó el disco.- No se si lo quieres ver, pero puede que te sea de ayuda...no se, yo solo quería decirte que no te mentí, que siempre fui sincero contigo, que deberías confiar más a los que están delante de ti por que ellos te acompañaran en un gran viaje, que me enamoré de ti, que aunque suene ridículo, fuiste mi primera chica y la mejor, se que volveremos a vernos y que has echo bien en quedarte, que solo espero que nos encontremos sin querer como lo hicimos la primera vez, gracias por quererme esos días y gracias por dejarte amar un poco...nos volveremos a ver, te amo."
- Sasha levantó su mirada y vio a Helen mirarle.
Helen: ¿Algo malo?
Sasha: Se ha ido pensando que le odio, no era así, solo quería que creyera que no le quiero para que se pudiera dar una oportunidad con Carol.
Miguel: ¿Y por que no se lo dijiste?
Sasha: Por que si le hubiera dicho que le perdono no se hubiera ido, quería que salvara su vida.
Helen: Creo que es lo mejor que pudiste hacer.
Sasha: Me dijo que sus padres le trataban mal...Entonces pensé que no hacía nada aquí...¿Vosotros conocisteis a sus padres?
Helen: No.
Miguel: Yo lo conozco desde pequeño pero nunca fui a su casa, yo estaba más unido con Bruce, se que los padres de Charlie le pegaban, muchas veces venía con moratones...pero nunca vi a sus padres.
- Sasha bajó su mirada.
Helen: Yo no sabia, Charlie siempre fue muy bueno con todos.
Sasha: El es muy bueno, el mejor chico que he encontrado nunca.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...