- Sasha descansaba en la habitación de Janet, Janet no se despegó ni un solo segundo del lado de Sasha, todos decidieron esperar afuera a que despertara.
- Janet pasaba una toalla mojada por el rostro de Sasha que estaba sudado, de vez en cuando pasaba una caricia por el brazo de la rubia, veia como una camiseta corta, blanca y grande tapaba su cuerpo, Janet la tapó con algunas mantas y continuó pasando la toalla suavemente por la cara de Sasha.
- Sasha abrió sus ojos y sonrio al ver a Janet, Janet tambien sonrió.
Sasha: Hola...- Dijo con voz ronca.
- Janet le ofrecio agua que tenia en la mesita de al lado, la ayudó a beber y volvieron a sonreir.
Janet: ¿Como te encuentras?
Sasha: Me duele...- Dijo llevando su mano izquierda a su hombre derecho.
Janet: Te han disparado, es normal, deberías agradecer que estas viva.
Sasha: Y lo agradezco...
Janet: Tambien a Carol, no pestañeo cuando te sacó la bala, es muy buena...
Sasha: ¿Carol me salvo la vida?
Janet: Si...- Sasha hizo media sonrisa.
Sasha: ¿Quien me disparó?
Janet: Uno de esos con las manos rojas, J y K estan vigilando con los rifles, se han acercado unos cuantos, cuando te recuperes tendremos que irnos.
Sasha: ¿Iremos con mi padre?
Janet: Yo te di mi palabra y asi sera.- Sasha sonrió de oreja a oreja.
Sasha: Te abrazaria si pudiera.- Janet sonrió.
- Janet se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla, despues se puso en pie.
Janet: Tus amigos quieren verte, van a pasar.
- Sasha asintió.
- Janet salio y un minuto mas tarde entro Charlie.
Sasha: Eres la ultima persona que quiero ver.- Miro hacia otro lado.
- Charlie se acerco a ella.
Charlie: Se que estas enfadada conmigo, pero...¿no piensas que le estas dando demasiada importancia?
- Sasha le miró molesta.
Sasha: ¿Y no piensas que le he dado importancia...POR QUE TU ME IMPORTABAS?...- Se quejó despues de gritar, sintio como le tiraban bocados en la herida.
Charlie: Sasha lo siento se verdad.- Se arrodillo junto a la cama.
Sasha: Charlie ahora no quiero hablar contigo, vete por favor.
- Charlie bajo su mirada, se puso en pie y salió, despues entró Carol.
Carol: ¿Como estás?...- Tomo asiento cerca de Sasha.
Sasha: Bien y gracias por salvarme.
Carol: Tu tambien lo hubieras echo, es mas te debia una.
- Sonrieron.
Sasha: ¿Le has contado eso a Miguel?
Carol: La verdad, no me he atrevido y lo siento pero te usado de excusa cuando he visto a Miguel acercarse he entrado aqui a verte un par de veces, Sasha es que no se cono decirle...
Sasha: ¿Quieres que te ayude?
Carol: No, debo ser yo quien le diga...pero no es fácil.
Sasha: Bueno, aun tiene que tener esperanzas, Janet me dijo que mi padre estaba con Nuria lo mas seguro.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Ficción General- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...