CAPÍTULO 31: Tripulante.

118 16 2
                                    

- Ellas dos hablaban y se besaban, no se podían concentrar, aún estaba en la cama, habían dormido juntas y faltaba horas para amanecer.

- Helen miraba como Sasha dormía, deseaba que mañana despertara igual, antes que ella para verla dormí, pero en el fondo sabía que esto no iba a durar, que se volvería a encontrar con Janet y que la iba a preferir a ella, aunque todo se quedaba en inseguridades de Helen.

- A Helen le encantaba Sasha, cada día más y hoy era tan grande ese amor que sentía que iba acabar con ella, Sasha estaba dentro del corazón de Helen, a Helen le dolía, no entendía como la amaba tanto.

- Helen se acercó a los labios de Sasha y dio un beso corto, Sasha despertó como la princesa que es.

Helen: No podía contenerme.- Sonrió.

Sasha: Pues yo tampoco.- Sasha besó los labios de Helen tiernamente, puso su mano en la cintura de la castaña y la miró.- ¿Como has amanecido?

Helen: Aun me sigue temblando el cuerpo después de lo de ayer.

Sasha: ¿Ah si?...- Hizo una sonrisa picara y besó el cuello de Helen, fue bajando pero Helen la detuvo entre risas...

Helen: Deberíamos levantarnos, tal vez Miguel ya esté despertando, imagina si nos ve aquí.

Sasha: Si, tienes razón.

- Helen se puso en pie y se puso a buscar algo de ropa, Sasha la miraba con una sonrisa, Helen dio la vuelta y sonrió.

Helen: ¿Es que te gusto o qué?.- Preguntó riendo.

- Sasha se levantó y agarró de la cintura a Helen, la trajo de nuevo a la cama y se echó encima de ella.

Sasha: ¿Sabes que deseo?...- Dijo besando los labios de Helen como una loca.

Helen: ¿Qué?

Sasha: Tenerte así siempre...- La miró a los ojos, Helen se puso seria y Sasha después al notar lo que había dicho.

- Se creó un silencio raro entre ellas dos y sólo había miradas.

- Helen puso su mano en la mejilla de Sasha y apartó su pelo de la cara.

Helen: ¿Tu sabes que estoy enamorada de ti desde que te vi?

Sasha: No me lo habías dicho hasta ahora.

Helen: Por que tenía miedo, aún sigo teniéndolo.

Sasha: ¿Por qué?

Helen: Antes por que creía que no te gustaban las chicas y para mi esto era muy difícil de asimilar...

Sasha: ¿Y ahora?

- Helen pasó su mano por el brazo de Sasha y se quedó mirando su mano como la  acariciaba para no mirar aquellos ojos tan azules como el mar.

Helen: Ahora tengo miedo de que esto que acaba de empezar se acabe.- Miró a Sasha, Sasha pensó en Janet, se le vino a la cabeza sola.

- Sasha se levantó de la cama y comenzó a vestirse, no dijo nada...Y Helen se quedó mal.

- Tras ponerse la ropa tomó asiento en la cama sin mirar a Helen.

Sasha: Helen no puedo prometerte nada.- Helen miraba a Sasha que estaba de espaldas.- Esta noche ha sido...la mejor noche de mi vida, pero no quiero hacerte daño.- Sasha dio media vuelta y miró a Helen.- Yo tengo dudas, Janet no sale de mi cabeza, pero tampoco se si la volveré a ver.

Helen: Ese es mi problema, que para mi eres única y tu tienes a alguien más.- Sasha bajó su mirada.- La verdad...aguantaría lo que fuera por ti.- Sasha la miró.- Quiero estar contigo y si cuando veas a Janet sientes que quieres estar con ella, me haré a un lado.

Sasha: No es justo.

Helen: Es mi decisión, yo quiero estar contigo...¿y tu?¿quieres estar conmigo?

- Sasha rompió la distancia y se lanzó a besarla como nunca, Helen cayó hacía atrás y quedó tumbada en la cama, Sasha se detuvo y miró fijamente los ojos de Helen.

Sasha: Yo quiero estar contigo todo el tiempo que pueda...- Sasha volvió a los labios de Helen y dio un mordisco en ellos.

---

- El sol hizo que Miguel abriera los ojos con dolor, la bebida había dejado marca en su cabeza, tenía una resaca que podía con él.

- El se levantó y caminó con tambaleo hasta dentro del yate, allí fue hasta la pequeña cocina y se preparó un café...

- Sasha recién entró y dio un suave golpe en la espalda de Miguel....

Miguel: Dios me duele todo...- Sasha comenzó a reir.

Sasha: Acabaste con el noventa por ciento de la bebida que hay en el barco.

Miguel: Nunca había bebido tanto.

Sasha: Anda date una ducha y descansa, tomate una pastilla y te quedarás como nuevo.

Miguel: No, tengo que llevar el barco.

Sasha: Tranquilo, no le pasará nada, descansa.- Miguel asintió con la cabeza y fue hacía una habitación.

- Sasha subió arriba y dio una vuelta por el yate, miró el mar y solo veía agua, rezaba por encontrar pronto la ciudad.

- La rubia bajó a proa y tomó asiento, segundos después unos brazos llegaron desde atrás que le rodearon el cuello, Sasha cerró los ojos con una sonrisa al pensar en Helen, efectivamente era ella, ella dio un beso en la cabeza de la rubia y después tomó asiento a su lado.

- Sasha la miró y ambas sonrieron, después miraron el mar.

Helen: Está en calma.

Sasha: Y hay sol...

Helen: Es cierto.

Sasha: En la ciudad no hay sol, esos bichos lo tapan con sus naves.

Helen: Si...- Sasha recordó algo.

Sasha: Oye...Janet os mintió.- Helen miró a Sasha, Sasha la miró después.- Cuando dijo que teníamos que ir a un laboratorio en Noster, es mentira.

Helen: ¿Entonces por que vamos allí?

Sasha: Por que allí está mi madre.

Helen: ¿Tu madre?

Sasha: Resulta que en el hospital estaba mi tia, mi padre siempre me dijo de pequeña que no teníamos familia y que mi madre me abandonó...pero mi tia me dijo la verdad.- A Sasha le dolía recordar aquello.- Me dijo que mi padre me apartó de mi madre y que tengo una gran familia por parte de mi madre, que ella estaba en Noster.

Helen: Pero Noster es muy grande.

Sasha: Janet me consiguió la dirección de la casa de mi madre, ella me iba acompañar pero la cosas salieron mal y no quiso dejarme sola, por eso os mintió.

Helen: No era necesario que nos mintieras, yo estoy aquí por ti.- Puso su mano en la cara de la rubia.- Yo te amo y voy a donde tu vayas, desde que me salvaste tengo miedo de alejarme de ti.

Sasha: Gracias...- Helen besó a Sasha.

- Sasha se detuvo y se giró rápido cuando escuchó algo, se puso en pie y miró hacía dentro.

Helen: ¿Qué pasa?

Sasha: He visto a alguien correr hacía adentro.

Helen: Será Miguel.

Sasha: Miguel no se puede ni sostener.

- Helen se puso en pie.

- Las dos chicas entraron al barco, Sasha cogió una pistola que había cerca de los mandos del yate, bajó hacía las habitaciones y vio como alguien cerró la puerta de la habitación de Helen.

- Helen iba desarmada detrás de Sasha, Sasha fue hacía la habitación y la abrió rápido, no vio a nadie, miró a los alrededores y vio el armario.

- Lo abrió rápido y apuntando con su arma comprobó quién era.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora