CAPÍTULO 42: Helen.

86 11 0
                                    

Alien: Despierta por que tienes la oportunidad de cambiar el mundo.- Aquella castaña de ojos claros, con el cuerpo entero destrozado...Abrió sus ojos y vio aquellas babas caer en su pecho, aquél bicho de pie mirándola desde arriba, ella notaba el suelo duro, el asfalto, notaba la voz de aquél bicho en su cabeza, no era una voz que salía de su boca, si no una voz que se penetraba en su cerebro.- ¿Quieres vivir o morir?, yo te daré una oportunidad.- Ella tenía miedo.- Tu estarás con Sasha y volverás a ver a tus padres, serás felíz...A tu manera, si mueres no lo conseguirás...solo dime.

Helen: Quiero y cumplir ese sueño...

Alien: Dame tu mano.

- Helen levantó su brazo con dificultad y le entregó su mano aquél alien, el alien puso su palma con la palma de Helen...

Miguel: HELEN NOOOOOO....- Aquella voz que corría hacía Helen llegaba muy tarde.

- Aquél bicho incrustó un tubo de su mano y atravesó la mano de Helen para pasar una sangre algo espesa y dura, muy dura, Helen cerró sus ojos y espero a que aquello acabara.

- Aquél bicho cayó al suelo tras tantos disparos de Janet y Miguel....

- Moisés llegó corriendo y golpeó con un palo la cabeza de aquél Alien, Janet y Miguel cogieron a Helen que estaba desmayada y la subieron al camión que recién trajo Baeva.

- Todos subieron al camión y Baeva aceleró como nunca para que aquellos bichos no la cogieran.

Miguel: ¿Que le ha pasado?, LE ESTABAMOS HABLANDO Y NI NOS MIRÓ, MIRABA AQUÉL BICHO Y NO NOS MIRABA....- Gritó casi llorando.

- Janet dejó con cuidado a Helen en el suelo del camión.

Janet: Tranquilo...debes respirar.

- K se agachó para curar las heridas de Helen, fue tocando el cuerpo de aquella niña para ver si tenia algo roto y notó varios huesos rotos, llegó a la mano y la vio roja, K enseguida se puso en pie y sacó su arma.

Miguel: HEY ...¿QUE HACES?.- Dijo poniendose en mitad de Helen y K.

K: SU MANO, ESTÁ ROJA, ESTÁ CON ELLOS, ESE BICHO LE HA ECHO ALGO.

- Janet agarró la mano de Helen y la comprobó.

Janet: No la podemos matar.

K: No voy a dejar que ella me mate a mi.

Janet: No lo hará, baja el arma.

J: ¿Y que vamos hacer con ella?

Moisés: Yo voto por matarla.

Miguel: NO LA VAIS A TOCAR.

Janet: TRANQUILIZAROS TODOS, ESTÁIS BAJO MI ORDEN, RECORDADLO.- Miró a su grupo.- Pero tampoco la podemos dejar suelta.- Miró a Miguel.- Asi que ayudarme, tenemos que amarrarle las manos y las piernas.

Miguel: Es mi amiga.

Janet: Ahora no es amiga de nadie, piensalo...¿Has estado cerca de alguien que tenía la mano así?.- Miguel pensó y recordó a su amigo, el asintió.- ¿Y se volvió contra ti?.

Miguel: Si...

Janet: Entonces, tenemos que cuidarnos.- Miguel asintió de nuevo.- Ayudame.

- K sacó unas cuerdas y entre Miguel, Janet y el amarraron a Helen de una forma en la que no se podía mover.

Moisés: ¿Y hasta cuando será esto?

Janet: hasta que encuentre una solución.- Janet pensó y recordó lo que le contó Sasha.- Espera, Sasha me contó que estuvo en un laboratorio donde tratan a personas enfermas y por el virus de aquellos bichos, tal vez encuentren una solución.

Miguel: ¿Y dónde está eso?

Janet: Pristher...¿Que me dices Baeva?¿Llegaremos?.- Miró hacia Baeva que conducía.

Baeva: Solo hasta mitad del camino, tendremos que parar a repostar.

Janet: Llenaremos garrafas para no hacer segunda parada.

Baeva: Eso es buena idea.

- K comenzó a curar como pudo las heridas de Helen, vio su hombro sacado y debía de ponerselo bien.

K: J ayudame, sujetala puede despertar.

- Su hermano acudió a él y agarró a Helen, K tiró bastante fuerte del brazo de Helen y Helen abrió sus ojos lentamente y con una gran sonrisa como si nada hubiera pasado, sus ojos se tornaron oscuros, tan oscuros que rozaba el negro.

Helen: Hola...

Miguel: Helen estás bien...- Dijo arrodillandose frente a ella.

- Moisés tenia preparada su arma por si algo salía mal.

Helen: Miguel que guapo te ves...- Miguel levantó su ceja extrañado.- ¿Por que no me quitas esto?, me hace daño.- Miguel se giró y miró a Janet.

- Janet se acercó.

Janet: No podemos soltarte Helen.

Helen: ¿Por qué no?¿No te deja tu madre?.- Todos notaban un humor raro en Helen, una mirada diferente y rabia contenida.- Es una broma.- Dijo con su sonrisa.- Sueltame anda.

Janet: No te voy a soltar.

Helen: Te lo diré una última vez, sueltame.

Janet: Si no te suelto...¿Que pasará?

Helen: Pues que...Mataré a ese rubio.- Miró a Moisés.- después a la que conduce, a los hermanos y a Miguel.- Miguel se alejó de ella.- A todos, también a Sasha.- dijo riendo.- Y te dejaré viva para que mis hermanos acaben contigo.

Janet: ¿Quién son tus hermanos?

Helen: A los que vosotros llamáis aliens.- Helen se puso seria.- SUELTAMEEEEE...

- Janet se alejó de Helen y le susurró a K, K sacó una jeringa de su mochila y la llenó de un liquido que salió de un pequeño bote de cristal.

Miguel: ¿Que es eso?

Janet: Morfina...- Le Susurró.

- K se acerco a Helen.

Helen: ¿QUE ES ESO?, ALEJATE DE MI, ALEJATE DE MI O TE MATARÉ, BUENO...TE MATARÉ IGUAL.- Comenzó a reir como loca.- IMBÉCIL....DEJAME...- K pinchó el brazo de Helen y sólo pasaron cinco segundos cuando ella cayó en un sueño profundo.

Miguel: ¿Por que le han echo eso?

Janet: No se...pero esos bichos lo van a pagar.

Miguel: ¿Crees que ellos tienen a Sasha?

Janet: No...

J: Entonces...¿Donde está?

Janet: No lo sé...

Miguel: ¿Habrá ido a buscar a su madre?

Moisés: No lo creo, no llevaba mochila y no llevaba munición, debería estar loca.

Janet: Y no recuerda la dirección.

K: Tal vez vio a los bichos y se escondió.

Janet: No, nos hubiera avisado.

Miguel: Se nos acaban las ideas.

Janet: Le ha pasado algo.

J: ¿Como estás tan segura?

Janet: Por que no se iría sin decirme nada.

Miguel: Janet...creo que tengo algo de culpa.- Janet le miró.- El otro día ella me contó que tenía dudas yo le dije que si tenía dudas que no eligiera a ninguna, tal vez ella...se ha ido por mi culpa.

Janet: Ni hablar, no es tu culpa, yo se que ella no se iría así, le ha pasado algo y cuando dejemos a Helen volveré para buscarla.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora