- Sasha entró sin llamar y vio a Carol semidesnuda, bajó su mirada hasta que Carol se puso la camiseta, después Sasha cerró la puerta y Carol se giró.
Carol: Hola.
Sasha: Debí de haber tocado.
Carol: No pasa nada.
Sasha: Tu madre me dijo que estabas aquí.
Carol: Si, ella me dio esta habitación hasta que podamos ir a casa.
Sasha: ¿Como llevas la pierna?...- Carol agarró unas muletas y se sentó de nuevo en la cama.
Carol: Bien, me costó tanto recuperarme por la pérdida de sangre.
Sasha: ¿Qué pasó?.- Se acercó a Carol.
Carol: Alguien nos atacó, lanzaron misiles y destruyeron el edificio donde se escondía nuestro equipo, se derrumbó...- Bajó su mirada.
Sasha: ¿Y que pasó?
- Carol levantó su mirada.
Carol: Murieron, todos.
- Sasha se sorprendió, ahora si que no podía dejar que esto pasará a más tiempo.
Sasha: ¿Que podemos hacer para evitar esto?
Carol: No se...
Sasha: Esto es una mierda....- Miró hacía arriba.
Carol: ¿Has visto a Janet?
Sasha: Si...Pero las cosas no van...- Tomó asiento al lado de Carol.- Ella ya sabe que vengo del futuro y todo, pero no me cree, para colmo ayer se presentó Victoria aquí.
Carol: Vuelves a estar como al principio.
Sasha: Si.
Carol: ¿Que vas hacer?
Sasha: He pensado en meterme un tiro y acabar con esto, mi padre murió el mismo día que regresaste.
Carol: ¿Crees que es buena idea?
Sasha: Si es la única forma de acabar con esto...si.
- Sol entró en la habitación e interrumpió a las chicas, Sasha se puso en pie.
Sol: Hola...¿Interrumpo?
Sasha: No, para nada...Ya me iba, cuando acabes con Carol tengo que hablar contigo, nos vemos en el despacho de mi padre.
- Sol asintió, Sasha se fue.
Sol: Desde que Elías murió siente que tiene que cargar con todo.
Carol: Ella es así.
- Sol tomó asiento al lado de Carol.
Carol: Me alegra verte.
Sol: Se que vienes del futuro, como Sasha.
Carol: Si...
Sol: ¿Que tal todo allí?
Carol: Todos murieron...Soy la única que queda, debemos impedir esto.
---
- Sasha bajaba más escaleras hacía el despacho de su padre, Janet se puso frente a ella al final de las escaleras.
Sasha: Quita, es una orden.
Janet: Claro, como todo lo que haces, quería informarte desde ya que renuncio, me vuelvo a mi casa de la montaña, para que te busques a otra capitana de equipo o capitán.- Sasha la miró seria.
Sasha: No estoy para bromas.
Janet: Yo tampoco, hablo en serio.
Sasha: No puedes dimitir.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...