CAPÍTULO 32: Confusiones.

102 14 2
                                    

- Sasha y Helen la miraban de frente, dejando de por medio la pequeña mesa de la cocina del yate, aquella pequeña tomaba un gran vaso de leche.

Sasha: ¿Y bien?¿Como te llamas?

"Me llamo Melania...y tengo diez años.- Dijo algo lenta."

- A Helen le recordó a su hermana.

Helen: ¿Y que haces aquí Melania?

Melania: Este es mi barco, mis padres me dijeron que me quedara aquí, que me escondiera y me escondi donde nadie nunca me encuentra.

Sasha: Pues cambia de lugar por que nosotras te hemos encontrado.

Melania: Ese no es mi escondite, lo que pasa que tenía hambre y me visteis y tuve que cambiar mi sitio para que no vierais mi escondite.- Helen y Sasha sonrieron.

Helen: Eres muy lista.

Melania: Lo se...- Sonrió.

Sasha: ¿Y donde están tus padres?

Melania: Ellos dijeron que iban a la ciudad pero no han vuelto.- Sasha miró a Helen.

Helen: ¿A que se dedican tus padres?

Melania: Mi padre es militar y mi madre abogada.- Sasha asintió.

Sasha: Oye tus padres no están aquí pero nosotras vamos a intentar cuidarte como mejor sabemos hasta que veamos a tus padres.- La pequeña asintió.

Helen: ¿Y has estado todo este tiempo escondida?.- Melania asintió.- Vaya, eres la reina del escondite.- La pequeña y Helen rieron, Sasha sonrió.- ¿Quieres ir a cubierta?

Melania: Vale.

- Helen le dio la mano y ambas subieron arriba, Sasha se quedó pensando, era tan solo una niña y ya le tocaba vivir un experiencia dura.

- Sasha caminó hacía la habitación de Helen y abrió los cajones, vio fotos, un reloj y algunos fajos de billetes, Sasha agarró las fotos y observó a una familia en la foto, pensó en que tal vez serían los padres de Melania.

- Se entristecio al pensar que sus padres podrían estar muertos, ¿que iba hacer con la pequeña?¿Como iba a protegerla?...

- Sasha dejó las fotos en el cajón y lo cerró, fue hacía arriba y allí vio a Helen y Melania jugar con los mandos del yate, por suerte estaba en automático.

- Sasha caminó hacía arriba, una planta más del yate y vio una mesa con sillas y una pequeña nevera.

- Sasha tomó asiento mirando el mar, inevitable recordar a Janet y aquél beso, Sasha pasó sus manos por sus ojos...quería olvidarse de Janet pero no podía, Janet estaba clavada en su pecho y no entendía la anécdota de Janet.

- No entendía el por que si al despertar busca a esa persona que amas...buscó a Helen y por que Janet no sale de su cabeza...y por que no la buscó al despertar...

- Comenzó a pensar que podía estar enamorada de las dos, pero amores diferentes y que Helen también era necesaria en su vida.

- Sasha se puso en pie y miró hacía proa, vio a Helen y Melania hablar, automaticamente sonrió, no podía dejar de mirar a Helen y su ternura, era tan diferente a Janet.

---

- El grupo de Janet salió corriendo tras la explosión de la gasolinera, llegaron a una joyería, allí estaban seguros, había cristales blindados y algunas armas.

- Janet se encargó de cerrar bien la puerta, después todos tomaron aire, menos Janet que no dejaba de dar vueltas, Baeva se acercó a ella y le sonrió.

Baeva: Seguro que Sasha está bien.- Janet la miró en silencio.- Nunca pensé que te podían gustar las chicas, bueno, nunca hablas de ti, pero no se...

Janet: Son cosas que pasan y no puedes controlar...

Baeva: Lo se...- Baeva miró hacía atrás y miró a los hermanos, después volvió a mirar a Janet.- Estoy segura que volverás a ver a Sasha, puedes cogerle algo de aquí y regalárselo cuando la veas...- Janet hizo media sonrisa.

Janet: Yo no soy buena regalando...

Baeva: Ni observando...- Janet levantó su ceja.- Los pocos segundos que vi a Sasha, comprobé que le gustan las pulseras, las chaquetas de cuero y tu.- Janet se sonrojo.

Janet: ¿Yo?

Baeva: Si, esa niña dira lo que quiera, pero se moria por ti, yo veia como te miraba desde lejos y en la casa no te quitaba la vista de encima.

- Janet recordó lo que Sasha le dijo antes de que aquella gasolinera explotara..."Sasha: Sabes...yo también te he mentido, cuando me desperté a la primera que busqué fue a Helen, me senté en salón a desayunar y la quise esperar y al dormí...quise que estuviera a mi lado, ¿Te he echo daño?..."

Janet: Pues yo creo que te equivocas...- Miró a Baeva seria.- Ella está enamorada de Helen, me lo dijo en la gasolinera...- Baeva sonrió.

Baeva: ¿Y la creiste?...yo también lo hubiera dicho si supiera que nos ibamos a separar, solo para no hacerte daño.- Janet pensó.- A Sasha le gustas y puede que ella ni lo sepa, pero eso es algo que se nota y tarda en salirle a uno...- Baeva caminó hacía una vitrina y agarró una pulsera de plata, se la entrego a Janet.- Es muy bonita, seguro que le gustará...

---

- Miguel ya había despertado y había conocido a la nueva tripulante, Sasha habló con él y le contó el motivo por el que iban a noster, él se enfadó por que le mintió, él estaba dispuesto ayudar a Sasha en todo para agradecerle todo lo que ella hizo por el grupo...

- Ahora ya era de noche, Miguel manejaba el yate, la pequeña dormia tranquila y Sasha seguía arriba.

- Helen la extrañaba así que subió y tomó asiento a su lado.

Helen: ¿Como estás?

Sasha: Bien, pensando...

Helen: No has bajado en todo el día.

Sasha: Necesitaba estar sola...- Helen la miró seria.- Tranquila, es personal, no es nada contigo.- Sasha dio un beso corto en los labios de Helen.

- Helen sonrió.

Helen: Me doleria que te arrepintieras de lo que ha pasado...

Sasha: No me voy arrepentir jamás que te quede claro.

Helen: Eso me tranquiliza...pero...¿Que pasara cuando vuelvas a ver a Janet?.- Sasha miró hacía otro lado, ella no sabía que podría pasar.- Tengo miedo de lo que pueda pasar.

- Helen estaba clavadisima por Sasha y a Sasha le gustaba, pero también le gustaba Janet.

Sasha: No se Helen, no, nos adelantemos.- Miró a Helen y puso su mano en la mejilla de aquella chica.- Ahora quiero estar contigo.

- Helen la besó y ambas se fundieron en un gran beso.

Helen: Yo también quiero estar contigo.- Sasha la abrazó y así se quedaron, abrazadas en silencio.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora