- La castaña estaba sentada cerca de la ventana, veía los árboles y parte del rio, estaba triste, como el día, el sol no salía, hacía tiempo que no lo veía...y se preguntaba muchas cosas.
- No entendía como podía echar de menos a alguien que vio solo desde lejos, que su máximo acercamiento fue un roce sin importancia en la mano, que no podía dejar de ver las manos de la que un día salvó su vida, no podía dejar de mirar por la ventana esperando verla, no entendía por que la extrañaba si era alguien que solo llegó de paso, alguien desconocida, a la castaña no le gustan las desconocidas, pero la extraña...se sentía bien viéndola de lejos y desearía volver a verla.
Luz: Hola...- Dijo tomando asiento junto a su hermana que miraba por la ventana.- ¿En que piensas?
Helen: En todo.- Miró a su hermana.
Luz: Yo también estaba pensando.
Helen: ¿En qué?
Luz: En si volveremos a ver a Sasha.- Charlie miró desde lejos tras escuchar a la pequeña.- Ella me caía bien, quería pedirle que fuéramos amigas.- Las hermanas pensaban en la misma persona.
- Charlie se acercó y tomó asiento al lado de Luz.
Charlie: La vamos a encontrar, ya veras, cuando estemos preparados y salgamos de aquí.
Luz: Yo quiero darle esto...- Dijo sacando de su bolsillo del pantalón una pulsera naranja en forma de trenza, Helen llevaba una igual pero azul y Luz llevaba una en amarilla, eran pulseras que Luz se entretenía en hacer.- Me cae bien y quiero que lo sepa con esta pulsera.
Charlie: Guardala, por que se la vas a dar.
Helen: Si, estoy con Charlie.
- Nadie más deseaba ver a Sasha que Helen.
Charlie: Espero que Carol y Marian estén bien.
Helen: Si, yo también lo espero.
- Charlie y Helen miraron hacía Miguel que estaba en la mesa mirando un mapa.
Miguel: Chicos...yo creo que...tengo un camino para llegar a la biblioteca.- Dijo mirando el mapa.
- Charlie y Helen fueron hacía Miguel.
Helen: A ver.
Miguel: Mira...si vamos por aquí...- Dijo señalando con su dedo el mapa.- Seria más largo pero más seguro por que hay edificios por los lados y en un caso podemos entrar en uno y escondernos.
Charlie: Si, eso suena bien.
Helen: No tenemos suficientes armas, Marian se quedó con la bolsa.
- Miguel miró a Helen.
Charlie: Solo tenemos tres.
Miguel: Es suficiente.
Helen: Oye...- Miró a Miguel.- Vamos a encontrar a tu padre y a tu madre, te doy mi palabra.- Helen abrazó a Miguel y Miguel lo agradeció.
Miguel: Lo sé...vamos a encontrarlos y volveremos a casa juntos cuando esto acabe.
Helen: Claro que si.
---
- Sasha se había quedado dormida tras pasarse horas hablando con Janet, Janet también se quedó dormida y estaba justo al lado de Sasha, la rubia miró como dormía y se quedó paralizada.
- Se podía quedar horas y horas mirándola, pero tenía miedo de que despertara y Janet la viera, pasaban ideas por la cabeza de la rubia, ideas locas y pasadas al otro nivel, pero se mantenia para no cumplirlas con la excusa de que no la conocía lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...