- Sasha corrió hacía la máquina y vio a Carol a punto de entrar.
Sasha: ¿Que haces?
Carol: Tengo que ir al futuro.
Sasha: ¿Para qué?
Carol: Tengo que ver si Helen sigue con vida.
Sasha: Acabas de estar aquí...- Dijo extrañada.- Me has dicho que pasará algo, que venceremos a los aliens.
Carol: Yo no te he dicho nada, llevo toda la mañana aquí.
Sasha: Venías del futuro, es obvio que no lo sepas.
Carol: Pues entonces...- Sasha entró dentro del acristalado y cerró la puerta.- ¿Qué haces?
Sasha: Necesito que lo programes para un año, tengo que ver que ha pasado.
Carol: No estoy segura de esto.
Sasha: Voy a volver.- Sasha la miró seria.
- Carol comenzó a tocar los botones y justo cuando la activó Janet apareció agitada.
Janet: SASHA....- Gritó detrás del cristal...
- Sasha quiso salir pero ya era demasiado tarde, esa luz salió y dejó a todos ciegos por un rato.
- Después de diez minutos que tardó la luz en desaparecer, Sasha abrió sus ojos, llevó la mano a su cintura, a la parte trasera, tocó su arma, se levantó y salió del acristalado.
- Salió de la habitación y caminó por el pasillo, vio a los soldados correr hacia afuera, Sasha corrió hacía donde los soldados, llegó a la parte de la calle y miró al cielo, vio a los Aliens con sus naves aterrizando y los misiles de los soldados, se dio cuenta que no podía hacer nada para evitar aquella lucha.
- Sasha miró hacía un lado y vio como uno de los edificios se derrumbaba, un trozo de chapa del panel del laboratorio voló hacia ella, pero alguien se echó encima y la salvó, Sasha abrió sus ojos y la vio.
Carol: No deberías estar aquí...Vamos.- Se levantó, agarró a Sasha y corrieron hacía adentro, pero casi al llegar al salón se detuvieron cuando vieron a unos soldados apuntandoles.- Bajad las armas, no es el momento.
Soldado: Ella es la culpable de esto.
- Sasha vio a Janet correr desde uno de los pasillos y vio como se lanzó al soldado que le apuntaba, entre ellos comenzaron a forcejear y varias balas se dispararon....
Sasha: QUIETOS...- Dijo enfadada.
- Sasha notó molestias cerca de su estomago, llevó la mano hacía el y vio su sangre, Janet la miró desde el suelo sorprendida, Carol también, el arma de donde salió la bala era de Janet.
- Sasha cayó al suelo y comenzó a desangrarse, Janet corrió hacía ella.
Janet: Otra vez no...Sasha por favor...
Sasha: Te acuerdas de todo...
Janet: Claro que si...- Dijo casi llorando.- Por favor aguanta.- Dijo poniendo su mano encima del estómago de Sasha.- No me dejes otra vez.
Sasha: Parece que este será mi final.
Carol: Si voy a la máquina la salvare...
Sasha: No...No podrás...
Janet: Aguanta.
Soldado: Levanta.- Dijo poniendo el arma encima de la cabeza de Janet.
- Janet se levantó.
- Los otros soldados agarraron a Carol y Janet y se la llevaron.
- Sasha se levantó muy débil y caminó hacía la máquina, la programó hasta el tiempo que pudo y se subió, cayó al suelo, casi estaba muerta.
- El viaje de vuelta fue más corto para Sasha, despertó y miró arriba, llevo las manos a su estomago y no vio ninguna herida, se levantó y corrió hacía afuera buscando a Carol, chocó con Victoria, Victoria agarró del brazo a Sasha, Sasha la miró extrañada y Victoria la miró seria.
Victoria: Tenemos que hablar.
Sasha: Ahora no tengo tiempo.
Victoria: Tu me has echo perder mi tiempo.
Sasha: ¿De que hablas?
Victoria: Tu padre está muerto...¿Con quién se supone que ibas hablar?...Y es que no entiendo para que me mientes...Fue tu padre quién me llamó, tengo misiones importantes.
Sasha: Lo siento.
Victoria: ¿Que lo sientes?¿De que me sirven tus disculpas?
Sasha: Es que te necesito aquí.
Victoria: ¿Para qué?
Sasha: Es una historia difícil de explicar.
Victoria: Si vas a empezar con eso me largo ahora mismo.
Sasha: Dame una hora y te cuento todo.
Victoria: NO...NO QUIERO MÁS HORAS, ME HABLAS AHORA.
Janet: Sasha...- Dijo detrás de la rubia.
- Sasha se giró y miró a Janet.
Sasha: Ahora no es el momento.
Janet: Te habías ido, ¿que haces aquí?
Sasha: No os puedo explicar a las dos, después os busco.- Sasha salió corriendo.
Victoria: No, Espera....- Janet pasó por su lado.- ¿Tu de que tienes que hablar con ella?
Janet: No es asunto tuyo, mandas en mi trabajo, no en mi vida.
Victoria: Pues continua con tu trabajo.
---
Sasha: Carol...- Dijo tras encontrarsela en la puerta de salida.
- Carol se giró, ella llevaba una maleta.
Carol: Sasha...
Sasha: ¿Donde vas?
Carol: Debo irme.
Sasha: ¿A dónde?
Helen: CHICAS...- Sasha se giró y vio a Helen herida.
Sasha: Helen...
- Carol la miró extrañada.
Helen: Se cual es la forma para detener a los Aliens.
Sasha: ¿Cuál?
Carol: ¿Que haces aquí?
Helen: Me subí en la máquina, Miguel se quedo allí, no me queda mucho tiempo, en unos días alguien enviará una señal al espacio desde la torre más alta de América, por eso los Aliens atacaran, verán la señal y buscan esa torre.
Sasha: ¿Y tu como sabes eso?
Helen: Por que Sasha me lo dijo, Sasha tu volviste y me dijiste que te impidiera que enviaras esa señal...
Sasha: ¿Por que iba a enviar yo esa señal?
Helen: Por que crees que tiene que pasar y que nada se puede evitar...
- Sasha se quedó pensativa, tal vez por eso en el futuro la matan aquellos soldados.
Sasha: Si destruyo la máquina...no pasará.
Carol: Es una opción...
Helen: Tengo que volver, arregladlo...- Helen corrió hacía la habitación del tiempo.
Sasha: ¿Cual es la torre más alta?.- Miró a Carol.
Janet: El pico de la senda.- Dijo detrás de Sasha.
- Sasha se giró y miró a Janet.
Sasha: Necesito ir allí...¿Sabes llevarme?.- Janet asintió.
Carol: ¿Estás segura?
Sasha: Si, pongamonos en marcha, te quedas al cargo.- Miró a Carol.
- Sasha y Janet corrieron hacía el garaje, agarraron un jeep y Janet puso rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Ficción General- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...