CAPÍTULO 96: La novia del hermano.

82 5 0
                                    

- Encontraron un barco, no era tan grande, no era un velero, pero se estaba bien, era acogedor y tenían que compartí las tres habitaciones que había, como Victoria dijo...Carol hizo la primera guardia, pero no solo ella, J y Victoria...También les acompañaba.

- Victoria no se preocupaba en dormí, ahora era más importante su seguridad y la de sus tripulantes, dejó a cargo del barco a Miguel y Helen, ellos apredieron bastantes cosas en el yate.

- Victoria subió al palo mayor, ahí solo cabía una persona pero, Carol que estaba arriba le hizo un hueco a Victoria.

Victoria: ¿Como vas por aquí?

Carol: Bien...

Victoria: Es raro, cuando un tripulante sube aquí por primera vez no dura más de cinco minutos.

Carol: No es la primera vez que subo.- Victoria asintió con la cabeza.

Victoria: Pues te dejo con tu guardia, voy a bajar.

Carol: Espera.- Miró a Victoria.- ¿Que te dijo Janet?, sabías que podíamos con ellos...¿Por que nos quedamos quietos?

Victoria: Ela no tiene tres soldados, a Ela no le importa los Aliens, solo quiere complacerse...Si hubieramos atacado y por suerte hubieramos ganado...nos hubieran matado sus soldados, Janet decidió irse y la salvaremos, confía en mi.- Carol asintió con su cabeza.

Sol: CHICAS!!!...- Gritó desde abajo.

- Victoria y Carol se asomaron.

Carol: Mamá...

Sol: ¿Por que no bajais y comeis algo?

- Carol miró a Victoria.

Victoria: Ve...yo me quedo, come y descansa, no te preocupes.- Carol hizo media sonrisa.

- Le tomó la palabra a Victoria y bajó.

- Carol acompañó a su madre hasta el comedor y allí tomó asiento junto algunos del grupo, al lado de Helen, casi todos comían, el resto estaba de guardia.

Helen: ¿Como estás?

Carol: Bien...- Dijo tras comenzar a comer.- Haciéndome a esto.

Helen: Hace mucho que no hablamos.- Helen miraba a Carol, Carol solo miraba su plato.

Carol: No hemos tenido mucho tiempo desde que llegastes, todos quieren estar contigo.

Helen: Yo también quiero estar contigo.- Carol dejó de comer, miró al frente, estaba Moisés sentado frente a ella, comiendo.- Te echo de menos y a veces te necesito.

Carol: Oh...Vale...- Continuó comiendo.

Helen: ¿Vale?

Carol: Joder Helen...- Dejó de comer y miró a Helen, le susurró para que nadie escuchara.- Yo también te he necesitado muchas veces, pero siempre has estado ocupada, primero con Miguel, después llegó Sasha, después Janet, después te perdí la pista, te encontré y estabas aún con Sasha, pasó el tiempo y ahora que no tienes a nadie dices que me echas de menos...es un poco injusto...¿No crees?.- Helen la miró extrañada.

Helen: Sabes que te quiero.

Carol: Claro que se que me quieres, pero no es de la misma que yo te quiero o de la que quiero que me quieras...¿Entiendes?, soy egoísta, me encantaría que me amaras un poco como amas a Sasha, pero eso no se podrá, por que es tu amor y yo...realmente, me hace daño estar a tu lado, lo he pensado...cuando esto acabe...me iré lejos de ti.- Helen la miraba sin pestañear, escuchaba las palabras de Carol y miraba los ojos que la llenaban de vida.

Helen: También es muy egoísta pedir que estés conmigo.

Carol: Demasiado egoísta, por que quiero enamorarme y a tu lado no podré.

Helen: Yo no tengo culpa que te hayas enamorado de mi, yo quiero que estés a mi lado y no tengo culpa de que te quieras alejar.

Carol: Claro que no tienes culpa, en todo caso es mi culpa por dejarme llevar, pero si me alejo es por mi bien, quiero enamorarme de otra persona Helen...- Helen asintió con la cabeza.

Sol: ¿No comes hija?.- Preguntó desde el otro lado de Carol.

- Carol miró al frente.

Carol: Ya he terminado.- Se levantó y se fue.

- Helen vio como se fue, Miguel que estaba al otro lado de la mesa observó a las dos chicas discutir aunque no se enteró de lo que dijo por el tono de voz, pero notó la relación entre ellas.

- Helen se levantó y se fue a una de las habitaciones, todos miraron, nadie supo que pasaba.

- Carol salió a babor, se acercó a la barandilla y la golpeó con su mano, Victoria la observó desde arriba, Carol estaba muy enfadada.

Victoria: Te dije que fueras a descansar.- Carol se giró y miró hacía arriba.- ¿No estás cansada?.- Carol la observó en silencio.-Pues sube entonces, seré yo quién vaya a dormí.- Carol subió por las cuerdas hasta arriba y tomó asiento al lado de Victoria.- ¿Que te pasa?.- Carol negó con la cabeza.

Carol: He venido a sustituirte, no hablar.

Victoria: Ah...creía que querías que nos conociéramos.

Carol: ¿Cómo nos vamos a conocer si no me cuentas nada de tu vida?

Victoria: ¿Que quieres saber?.- Carol la miró.- Adelante, tienes dudas, te las resolvere.

Carol: ¿Que pasó en tu vida para que te cerraras al amor?.- Victoria sonrió, miró el mar.

Victoria: Bueno a veces las cosas las intentas y no salen, por muchas veces lo intentas y no siguen...al final te cansas.

Carol: ¿Has tenido muchas relaciones?

Victoria: No, nunca he pasado más de una noche con alguien, solo con Sasha y...- Se detuvo.

Carol: ¿Y?.- Victoria la miró.- Me dijiste que resolverías mis dudas.

Victoria: No le he contado esto a nadie.

Carol: Tal vez por que nadie te ha preguntado.

Victoria: Por que no le he interesado.- Carol se quedó en silencio, pensando.

Carol: Yo tengo curiosidad...- Victoria miró el mar.

Victoria: Ya...

Carol: ¿No me vas a decir?

- Victoria la miró de nuevo, se quedó pensativa, la miraba fijamente.

Victoria: Me enamoré de alguien, ya lo sabías, se lo escuchastes a K.

Carol: Si, fue sin querer, me apoyé en el coche y os escuché hablar, pero nada interesante...- Dijo con media sonrisa.

- Victoria comenzó a reir.

Victoria: Ya...

Carol: Enserio...¿Que pasó?

Victoria: Me enamoré de alguien, eramos amigas...- Carol sonrió.

Carol: Era chica...

Victoria: Si...- Miraba fijamente el mar.- Pero cuando estuve a punto de contarle que me gustaba, ella me contó que estaba enamorada de alguien, osea...Habíamos quedado por qué le dije que tenía que contarle algo importante, quería contarle esto por que yo sentí que ella también me iba a corresponder...Pero no sé, ella me dijo que también tenía algo importante y dejé que ella me dijera primero, ella me contó que se había enamorado de otra persona, de un chico en especial, entonces supe que no podía hacer nada...

Carol: ¿Por qué?

Victoria: Por que ella se enamoró de mi hermano.- Miró a Carol bastante triste.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora