CAPÍTULO 29: En alta mar.

105 16 3
                                    

Helen: Hola...- Dijon con una voz ronca.

Sasha: Hola...- Dijo con una sonrisa.- ¿Como estás?

- Helen llevó la mano a su cabeza, al lado del golpe, notó la herida tapada.

Helen: Me duele la cabeza...

Sasha: Es normal, ese maldito alien te dio con su mano y caiste al agua.- Sasha agarró una pastilla que dejó hace rato en la mesita y también un vaso de agua, se lo entregó a Helen.- Tomate esto, te sentirás mejor.- Helen lo cogió y se lo tomó.

Helen: ¿Y Miguel?

Sasha: El está arriba, manejando el yate.

Helen: Estamos a salvo...¿Me has curado?.- Dijo mirando su propio brazo.

Sasha: Te estoy cuidando, como tu lo hiciste cuando yo estaba mal.- Sonrieron.

- Helen recordó el beso con Janet y borró su sonrisa.

Helen: No sabia que estabas con Janet.- Sasha borró su sonrisa.

Sasha: No estaba con Janet.

Helen: Pero la besaste, todos lo vimos.- Sasha miró hacía otro lado.- Da igual, no me tienes que dar explicaciones.- Sasha la miró.

Sasha: Janet me gustaba, pero no era nuestro momento.

Helen: Menos mal, por que si no, se te iban acumular los novios.- Sasha sonrió.

Sasha: Charlie quedó atrás.

Helen: Es obvio, el se fue en aquél helicóptero.

Sasha: Si...

Helen: Miguel está soltero.- Sasha comenzó a reir.

Sasha: Oye...¿Que te pasa?, no me he tirado a todo dios...¿es que tu no tienes novio o qué?

Helen: Nunca he tenido novio.

Sasha: Bueno pero alguien te habrá gustado.- Helen la miró seria.- ¿Nunca has dado un beso?

Helen: No...- Sasha sonrió, no podía creérselo.

Sasha: ¿Como es posible?

Helen: No es tan raro.

Sasha: Bueno...eres la primera que conozco que no ha dado un beso.

Helen: No te burles.

Sasha: no me burlo...- Sonrió de nuevo.

Helen: Claro como tu eres una experta en eso.- Ambas rieron.

Sasha: Es que yo no dejo ir una oportunidad, me dejo llevar.

Helen: Ojalá yo pudiera dejarme llevar.

Sasha: No lo pienses...

- Helen tomó asiento en su cama para mirar mejor a Sasha.

Helen: Yo no se lo que es enamorarse...- Sasha bajó su mirada.- No se lo que se siente.

Sasha: Cuando estés enamorada lo sabrás, por que el amor es eso que te pasa que te llena de felicidad y no sabes que es.

Helen: ¿Y si sufro cuando le veo con alguien?

Sasha: Pues también es amor, celos más bien...el amor es...- Sasha miró hacía arriba.- Eso que dices y te preguntas...¿Por que siento esto?¿Por que pienso esto?...- Helen la interrumpió.

Helen: ¿Por que deseo besarle cada vez que le veo?...- Sasha la miró seria y asintió.

Sasha: Si...tipo así.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora