Janet: Buenos días Capitán...- Dijo tras mostrar respeto frente a su capitán.
Capitán: ¿Como estáis?.- Miró al resto del grupo.- Descansad, se os ve cansados, comed algo...
- El grupo obedeció y salieron, menos Janet, el capitán tomó asiento.
Janet: ¿Hay novedades aquí?
Capitán: Si, unos cuantos soldados han desaparecido y de externos, Elías.- Janet le miró seria.- Elías desapareció.
Janet: ¿Como que desapareció?.- Preguntó sorprendida.
Capitán: Hubo un altercado, un grupo de soldados se revelaron y cogieron rehenes para salir, creemos que Victoria está detrás de todo.- Janet suspiró.
Janet: No me extrañaría nada...
Capitán: No se...es posible que estén lejos o que estén en la gran muralla, pero son un peligro, por que buscan a todos los culpables de esto.
Janet: ¿Usted tiene miedo?.- El Capitán guardó silencio.- ¿Tenemos que tenerle miedo?
Capitán: No son más que una panda de imbéciles...Pero si, si esto se terminara, seria el primero en ir a la cárcel, lo peor es que no creo que vayamos a la cárcel, si no que cobremos las vidas de los que la han perdido.
Janet: Hay forma de parar esto.
Capitán: Acabar con ellos, bombardearlos...
Janet: Son militares, saben que no disponemos de misiles aquí, has dicho antes que tienen a rehenes, tenemos que respetar sus vidas.
Capitán: No voy a respetar ninguna vida si está en peligro la mía...
Janet: Entiendo...- Janet pensó.
Capitán: Perdimos a Elías, era el más importante en esto...espero que hayas cuidado de Sasha.- Janet bajó su mirada.-Mi sobrina está bien...¿no?.- Janet le miró.
Janet: Sasha desapareció y no me dio tiempo a buscarla por que esos bichos llegaron, creo que ella se fue.
Capitán: ¿HAS PERDIDO A SASHA?, CREÍ QUE TE DEJE CLARO QUE NO LA PERDIERAS DE VISTA...- Dijo enfadado.- NO PUEDE ENCONTRAR A SU MADRE.
Janet: Eso ya no importa.
Capitán: ¿QUE NO IMPORTA?.- Se puso en pie.- VEO QUE NO ESTÁS APTA PARA EL CARGO JANET, ME EQUIVOQUÉ CONTIGO...- Janet le miró seria.- ES LO MÁS IMPORTANTE QUE TE HE PEDIDO...¿TE DAS CUENTA?...IMAGINA POR UN SEGUNDO QUE VICTORIA LA TIENE...¿QUE CREES QUE HARÁ CON ELLA?.
Janet: No conoces a Sasha, ella es mucho más fuerte que cualquiera de nosotros, ella puede sobrevivir como lo ha echo.
Capitán: No me importa lo que pienses...ya no formas parte de esto, te retiro del cargo, no haces nada bien...- Janet asintió.- FUERA DE MI VISTA.
Janet: Si, capitán.
- Janet salió furiosa, suspiró, nadie se sentía más mal que ella por perder a Sasha.
- Ella subió arriba y buscó su refugio, que era las escaleras de emergencia, tomó asiento y respiró ese aire nublado.
- Pero por la puerta grande entraba Sasha, más cambiada que nunca, con un objetivo...
- Ella entró acompañada de otros soldados, Sasha fue directa al despacho del capitán, entró sin tocar y le apuntó con su arma.
Capitán: ¿Sasha?...- El Capitán se puso en pie.- ¿Que haces?, baja el arma.
Sasha: ¿Por que todos me mienten?¿por que no me dijistes que eras mi tio?
Capitán: Tu tia quiso encargarse.
Sasha: ¿Donde está mi padre?.- El Capitán pensó en calmar a Sasha y que bajará el arma.
Capitán: Tu padre está bien, está con su hermana, ayudando en el laboratorio.
- Sasha le disparó en la pierna y el Capitán cayó al suelo, tras un grito, Sasha corrió hacía él y se puso detrás, enseguida entraron soldados, entre ellos Moisés que estaba cerca.
Sasha: MENTIRA...- Le gritó tras poner su arma en la cabeza del capitán.- Mi padre está muerto y lo torturaron por tu MALDITA CULPA...VOSOTROS LO METISTEIS EN ESTO...
Capitán: Sasha las cosas no se arreglan asi...- Sasha agarró al capitán y lo puso en pie, sin quitar su arma de la cabeza.
Sasha: No voy a matarte, pero vas a pagar por todo lo que has echo, vendrás conmigo.
Moisés: Sasha baja el arma.- Dijo apuntando con su arma a Sasha.
Sasha: ¿Por que lo defiendes?...¿te gusta esto?¿amas a los aliens?...por que todo esto que está pasando es culpa de él.
Moisés: no es culpa de nadie...Baja el arma.
- Sasha le disparó a Moisés y Moisés le devolvió la bala, Sasha le dio en la cintura y Moisés le dio en el hombro.
- El arma de Sasha cayó al suelo y el Capitán aprovechó para bloquearla, algunos soldados acudieron y se la llevaron a una celda afuera del hospital, justamente detrás.
- Janet se levantó y vio desde las escaleras como los soldados tiraban de Sasha herida, ella bajo rápidamente y corrió hacia las celdas, allí vio a un militar acudir con un botiquín.
Janet: Ya lo hago yo...- El doctor le miró.- Es una orden.
Medico: Si, Superior.- El médico se retiró, Janet cogió el botiquín y entró en aquella celda cubierta de cemento sin ventanas, los soldados cerraron desde afuera.
- Janet vio a Sasha tirada en el suelo con su mano buena aprentando en su hombro, Janet se arrodilló...
Janet: ¿Me dejas?.- Sasha levantó su cabeza y vio a Janet, ahora mismo solo sentía miedo, no se sentía tan fuerte como hace diez minutos.
- Janet puso sus manos en el hombro de Sasha y Sasha le golpeó con la mano lo cual le hizo caer hacia atrás a Janet, Janet le miró sorprendida.
Sasha: No me toques...
- Janet volvió arrodillarse y la miró de frente.
Janet: No te voy hacer daño, necesitas atención médica...
- Sasha agarró el botiquín y lo volcó, agarró unas tijeras y rompió su camiseta, después buscó algo afilado pero no lo encontró...Miró las tijeras...
Sasha: No necesito a nadie, asi que vete...
Janet: ¿Que te pasa?, necesitas ayuda, ni yo misma podría sacarmela.
Sasha: Tu y yo no somos iguales.- Sasha miró fijamente los ojos de Janet.
- Janet vio la mirada de aquella rubia, supo que algo cambió en ella.
Janet: Sasha...¿Que pasa?.- Preguntó asustada y con dolor.
Sasha: ¿Quieres saber que pasa?...Pasa que me has visto la cara todo el tiempo, que has jugado conmigo, todos me han mentido y me lo esperaba de cualquiera pero no de ti.
Janet: ¿De que hablas?
Sasha: Hablo de que se que eres amante de mi tia, de que sabes quién es mi madre, que conocías a mi padre de antes de que pasara esto, de que sabías que lo iban a matar...de todo, me has ocultado todo...- Dijo con rabia.
Janet: ¿Tu padre está muerto?
Sasha: Si...Y es un alivio para mucha gente.
Janet: Sasha lo siento...- Sasha hizo media sonrisa.
Sasha: La gente le llama karma, dicen que él ha quitado muchas vidas, que sabia que esto pasaría, ni si quiera me puso a salvo...yo no debería de haber vivido esto...- Sasha cerró sus ojos, sintió un mareo grave, Janet se dio cuenta, sabia que era por la herida.
Janet: Dejame...te vas a desmayar.- Janet puso sus manos en el hombro de Sasha, pero Sasha puso su mano manchada de sangre encima de la de Janet para quitarla, solo que no pudo, la dejo encima, abrió sus ojos y miró a Janet.- Debemos hablar, pero dejame ayudarte para que te mejores.
- Sasha apartó la mano y Janet comenzó a curarle la herida.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Ficción General- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...