- El grupo entró en el barco, todos estaban en el salón, vieron como entraban uno a uno, Sasha corrió y abrazó a Helen, después a todo el grupo que salió.
Helen: Alguien quiere verte.- Sasha miró a Helen.
- Carol entró y Sasha sintió como su corazón latía a toda prisa sin creerse que estaba viva.
Sasha: Carol...Estás viva...- Abrazó a Carol y se separó tan rápido cuando vio su mano.- ESTÁ CON ELLOS...- Sasha sacó su arma y la apuntó.
- Helen llegó a Sasha.
Helen: Tranquila...baja el arma, está bien...Es solo un truco.
- Sasha bajó su arma y miró a Helen.
Miguel: Se cortó la mano para pasar desapercibida con esos bichos.
- Sasha asintió.
- Carol se acercó a Sasha.
Carol: Necesito hablar contigo.
Sasha: Pues hazlo...
Carol: En privado.- Sasha asintió.
- Todos miraban aquellas dos chicas.
Sasha: Vale, vayamos a mi habitación.- Carol asintió.
- Sasha la llevó hasta su habitación, allí cerró la puerta.
Carol: Se tus pérdidas y lo siento.- Sasha asintió.- ¿Te arrepientes de esto?
Sasha: No hay día que no me arrepienta.
Carol: Tengo una forma de cambiar esto, de que vuelvan a cobrar vidas, he estado detrás vuestra desde que el laboratorio se incendió, corría detrás pero no me veiais, os perdí de vista muchas veces pero sabia que vendriais aquí.
Sasha: ¿Por qué?¿Por que sabías que ibamos a volver aquí?
Carol: Por que lo he visto.- Sasha la miró sin entender.- Podemos volver atrás y cambiar esto, que todos vuelvan a vivir y con suerte impedir que esos bichos pisen tierra.
Sasha: Eso es imposible Carol.
Carol: No, no me digas que es imposible...
Sasha: Claro que lo es...- Carol miró hacia arriba.
Carol: No me crees, lo sé...pero también se como me creeras.- Miró a Sasha.- Se que Janet está muerta, que tu madre será la siguiente, después Miguel, Moisés, J, Alan y Baeva se librará, pero Helen morirá por ti, te matarán, como todos han muerto, nosotros moriremos si tu no lo impides, te estoy dando la oportunidad de hacer vivir a todos lo que has pedido.
Sasha: ¿Como?
- Carol sonrió y asintió.
Carol: Hay una máquina, una máquina que puede hacer que volvamos atrás, que podamos avisar de esto y quizás evitarlo.
Sasha: Si volvemos atrás...olvidaré todo esto.
Carol: Bueno, son las consecuencias...
Sasha: ¿Y entonces como sabré que tengo que salvar el mundo?
Carol: Yo viajaría contigo...Yo te lo recordaré.
Sasha: ¿Como?
Carol: Solo pueden viajar dos, uno lo olvidará todo y otro lo recordará todo...Te tendré que convencer...
Sasha: Yo no quiero olvidar que tengo madre, ni que conocí al amor de mi vida.
Carol: Si esto sale bien lo recordarás todo al final.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Aktuelle Literatur- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...