CAPÍTULO 99: Reinicio

68 7 1
                                    

- Janet miraba a Ela que le miraba con ojos de cachorro, estaba desarmada, débil, Janet le debilitaba, demasiado.

Ela: Sabía que me amabas.- Janet la miró seria.- Ojalá te entregaras siempre así.

- Ambas estaban en la cama tapadas con unas sábanas y desnudas.

Janet: Durará lo que quieras que dure.

Ela: Toda mi vida.- Puso su mano en la mejilla de Janet, Janet agarró su ropa, se vistió y se levantó de la cama.- ¿Donde vas?

Janet: Quiero salir...Ahora sabes que estoy contigo, confia en mi...¿Me vas a dejar salir?

- Ela la miró con una sonrisa.

Ela: ¿Como se que no me estás usando?

Janet: Si alguien está usando a la otra, esa eres tu...¿Para que me quieres?

Ela: Sabes que te quiero por que te amo, estoy enamorada de ti.

Janet: si estuvieras enamorada de mi no me tendrías encerrada...- Ela no borraba su sonrisa.

Ela: No quiero que te vayas.

Janet: Si hubiera querido irme ya lo hubiera echo, es más...ni si quiera estaría aquí...- Ela se puso seria, tomó asiento en la cama y miró a Janet.

Ela: Vale...demos un paseo.

Janet: No, quiero salir sola, estar sola, lo necesito.

Ela: Lo necesitas...- Se cubrió con la sábana y se puso en pie.

Janet: Si.

Ela: Vale...

Janet: ¿Vale?

Ela: Vete a dar una vuelta.- Comenzó a vestirse.- Eso si, no saldrás del campamento.

Janet: Es suficiente, Gracias.

- Janet salió, un soldado la detuvo, Ela le dio permiso y dejó que Janet saliera, Ela caminó hacía el soldado.

Ela: Quiero que la vigileis.- El soldado asintió con la cabeza.

- Janet caminó hacía afuera y al llegar a la tierra miró a los alrededores buscando la gran antena que salvaba al campamento de los aliens, la vio a los lejos, supo que estaba ha bastantes kilometros, no iba a llegar fácilmente.

---

- Helen se puso en proa, se apoyó en la barandilla, veía el agua y la velocidad del barco, veía peces...

Miguel: Hola...- Dijo colocándose al lado de Helen.- ¿Cómo estás?

Helen: No se, no se que hago aquí, no tengo fuerzas de nada, siento que sin Sasha no tiene sentido.

Miguel: ¿Y Luz?.- Helen miró a Miguel.

Helen: Pienso que ella está mejor sin mi...- Volvió a mirar el mar.

Miguel: Ella te necesita.

Helen: Y yo necesito a Sasha...Mi hermana no entiende nada de lo que pasa, no sabe lo de volver atrás, ni a donde vamos, ni si seguiremos con vida mañana.

Miguel: Me pasa lo mismo con mis hermanos.

Helen: Y ahora siento el grupo dividido.

Miguel: Yo también, Baeva me evita, Victoria solo da ordenes, Moisés no habla con nadie, los hermanos se comunican de vez en cuando y Sol...ni me mira, parece que hemos echo algo.

Helen: Siento que sobramos...

Miguel: Para colmo Carol se tira todo el día con Victoria, se han echo muy amigas...- Helen miró a Miguel.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora