CAPÍTULO 83: Tiempos de creer.

61 4 0
                                    

- Sasha y Elías pasaron todo el día con Lewis y su secretaria, ambos estaban muy cansados, era tan tarde que ni los recepcionistas estaban, Elías acompañó a su hija hasta la habitación y después se fue.

- Sasha entró en su habitación, la cerró y se tumbó en su cama, hoy fue un día duro para ella, tuvo que contarle todo a Lewis, todo desde que comenzó, saltandose sus relaciones...

- No quería pensar en que han muerto, aunque es obvio que todos tienen que morir algún día, que Janet murió, pero ahora no sabía si le quedaba alguien, que quería ver a su madre, que ahora odiaba a su padre, hace tiempo que siente que no lo conoce...Para Sasha ahora todo es más difícil sin su grupo, sin Helen ni Miguel que siempre han estado con ella.

- Sasha miraba el techo pero realmente no lo veía ya que se imaginaba felíz con sus amigos en un bar tomando y divirtiéndose...

- La vida ha dado tantas vueltas que ella se pierde en ella misma, no sabe nada de lo que le pasa, ni si quiera sabe si vivirá o si podrá cambiar esto.

- Recordó su diario, lo olvidó y no sabe dónde, tal vez en el laboratorio, en el barco o en la cama de Janet, ya no le quedaba nada por perder.

- Sasha tomó asiento en su cama, miró hacía la puerta, aún pensando...Maldecia a Carol por no estar aquí, tal vez con ella hubiera podido llevar esto mejor.

- Sasha se levantó, salió de su habitación, fue hacía la planta de abajo, fue hasta el restaurante, estaba cerrado, pero abrió la puerta ya que no estaba echada con la llave.

- Al entrar cerró la puerta para no llamar la atención, corrió hacía la barra, se subió y pasó detrás, miró todas las botellas, la mayoría de vinos de calidad, cogió el primero que vio, cogió un sacacorchos y lo abrió, se sirvió en una copa y le dio un gran trago...Sasha sonrió, no recordaba la última vez que tomó alcohol.

Janet: Vaya ojo....Has cogido el más caro.- Sasha se asustó, se giró y vio a Janet sentada en el suelo, debajo de las botellas.

- Janet sujetaba un champán dorado, uno de los más caros del restaurante.

Sasha: ¿Que haces aquí?.- Se acercó a Janet.

Janet: ¿Qué haces tú?

Sasha: Es de mala educación responder con pregunta.

Janet: Y ocultar cosas también...

- Sasha tomó asiento al lado de Janet pero mirándola.

Sasha: No te estoy ocultando nada.

Janet: Ya...- Se puso en pie.- Te dejo beber sola.

Sasha: No...Quédate.- Janet miró a Sasha desde arriba.

- Ese "Quedate"...Significó mucho para Janet.

Janet: Vale...- Volvió a sentarse.- Tengo que entender que eres mi protegida, nada más, no somos amigas, ni conocidas, nos trataremos con diferencia.- Sasha hizo media sonrisa.

Sasha: Bebo por que necesito olvidar cosas.- Janet la miró, Sasha miró su copa.- Errores y amigos que no se si volveré a ver.

Janet: ¿Por que no sabes si volverás a verlos?

Sasha: Es una historia difícil de contar y hoy me la he pasado hablando de ellos con Lewis, ahora solo quiero olvidar y no pensar en nada más.- Se bebió todo el vino de su copa y echo más.

Janet: El alcohol ayuda a coger el sueño, hace mucho tiempo que no duermo.- Sasha miró a Janet, lo sabía, sabía que Janet nunca dormía pero nunca supo el por qué.

Sasha: ¿Por que no puedes dormir?

Janet: Hay muchas vidas pérdidas en mi mente y cuando me duermo no dejan de aparecer...- Sasha no sabía si era por el alcohol o por que Janet ya confiaba en ella, pero por fin supo por que Janet no dormía.

Sasha: El alcohol es bueno.- Ambas sonrieron.

Janet: ¿A que te gustaría dedicarte?

Sasha: No se...Me gustaría no morir.

Janet: Eso es buen futuro.- Sasha hizo media sonrisa.

- Sasha dio media vuelta y se apoyo en la estantería de bebidas, al igual que Janet, las dos miraban la pared de la barra.

Sasha: No morir...

Janet: No morir...

---

Sol: ¿Y como está Sasha?.- Dijo tomando asiento en la cama de Elías.

- Elías se estaba quitando su camisa frente a Sol.

Elías: Bien, pero siento que hubo cosas que no contó.

Sol: ¿Como qué?

Elías: No se...

Sol: Estaba dandole vueltas hoy a algo que dijo Sasha cuando salió de la pecera.- Elías miró a Sol.- Me pareció escuchar...Que te mató.

Elías: Ella estaba nerviosa, en esos momentos se dicen cosas...

Sol: Dijo que te mató...¿Crees que Sasha no sería capaz de matarte?.- Elías se quedó pensativo.

Elías: No...

Sol: Vaya...Un minuto en responder...Elías...- Sol se levantó y caminó hacía Elías.- Lo que quedaba de tu hija se esfumó, esa que vino del futuro no es tu hija.

Elías: Si que lo es.

Sol: Tu no lo vistes pero...yo si.

Elías: ¿No vi el que?

Sol: ¿Alguna vez tu hija ha cogido un arma?

Elías: Jamás, siempre le ha dado miedo esas cosas.

Sol: Pues Moisés le tiró un arma descargada, Sasha se levantó rápido, la cargó y apuntó a Moisés en menos de cinco segundos, esta Sasha que conocemos ha cogido más armas que nosotros juntos, no le tembló el pulso para apuntar, un novato tarda en aguantar el peso del arma, si no te lo crees, compruébalo...

Elías: Estás diciendo que mi hija es una experta en armas o algo así...¿Como quieres que te crea?

Sol: Se que te cuesta creerlo, pero su mirada no es de una niña inofensiva, me creo que venga del futuro y me creo que ese mundo se haya jodido por nosotros.

Elías: Nosotros no tenemos nada que ver.

Sol: Nosotros podemos impedirlo y no estamos haciendo nada.

Elías: Yo si estoy haciendo algo.

Sol: Las charlas con Lewis no nos ayudaran.

Elías: ¿Y PARA QUE NOS TRAISTE AQUÍ?...- dijo muy molesto.

Sol: Para tranquilizar a Sasha hasta que se nos ocurra algo.

- Elías suspiró moleto y fue al baño, Sol miró desde atrás y sonrió.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora