- Sasha se levantó de la silla y corrió hacía la zona de colchones, allí vio a Carol y Marian hablar y a los niños jugar entre ellos.- Sasha agarró del brazo a Carol y golpeó fuertemente su cara con un guantazo, Carol llevó las manos a su mejilla, Miguel, Helen y Charlie llegaron tarde pero vieron como golpeó a Carol.
Carol: ¿Que te pasa estúpida loca?
Sasha: Dame ahora mismo el disco.
Carol: ¿Que disco?.- Preguntó extrañada.
Sasha: Sabes de que disco te estoy hablando.
Carol: No se de que mierda me estás hablando...
Sasha: DEL DISCO DE GRABACIÓN DE LAS CÁMARAS, DAMELO AHORA MISMO.- Dijo muy enfadada.
Carol: ¿Pero para que iba a querer yo el disco de la grabación de las cámaras?¿Se te ha ido la pinza?
- Sasha volvió a golpearla y Carol no se quedó quieta, ambas se engacharon pero entre Miguel, Marian y Charlie consiguieron separarlas...
Miguel: Quieta chicas...
Helen: Carol...no esperaba que hicieras algo asi, danos el disco...
Carol: PERO QUE NO TENGO NINGÚN DISCO JODER...REGISTRARME SI QUERÉIS.- Dijo muy agobiada en los brazos de Charlie que la agarraba.
Sasha: TU ERES LA ÚNICA QUE NO DESEA QUE VUELVA A VER A MI PADRE, TU COGISTE EL DISCO PARA QUE YO NO SUPIERA CON QUIÉN SE FUE...
- Charlie y Miguel se miraban.
Carol: Mira imbécil, a mi me la trae floja que encuentres a tu padre o que maten a tu padre...yo no he cogido ese estúpido disco..
Sasha: ¿AH NO? Y si no fuiste tu...¿Quién fue?
Carol: PUES NO LO SE, NO SE CUANTOS ENEMIGOS TIENES PERO NO CULPES A LO LOCO SI NO HAS VISTO NADA...
- Miguel soltó a Sasha que se tranquilizó, después Charlie a Carol.
Marian: A ver chicas, tranquilas...somos un grupo y tenemos que sobrevivir y asi no lo vamos a lograr, tal vez hay alguien más aquí.
Helen: Hemos mirado por todos lados, no hay nadie, nos hubieramos dado cuenta.
Carol: Yo solo voy a decir una cosa...- Miró a Sasha.- Si vuelves a ponerme la mano encima, acabo con tu vida, niñata.- Miró a Sasha con rabia.
- Sasha se fue de aquella zona, necesitaba estar sola y pensar...
Miguel: Yo se que no fuiste tu...- Miró a Carol y después a Charlie que estaba en silencio.
Carol: Pues gracias...menos mal que tengo un amigo.- Miró a Helen.- Por que hasta mi propia amiga duda de mi.
Helen: Lo siento...pero ayer te pasaste con Sasha y pensé que tal vez...- Carol la interrumpió.
Carol: Eres una imbécil...Ayer no me separé ni un solo segundo de ti...¿Cuando iba a tener tiempo para robar ese maldito disco?
- Helen bajó la cabeza.
- Sasha tomó asiento en una tienda de ropas, comenzó a llorar, tenía miedo de no volver a encontrar a su padre y estaba perdiendo esperanzas.
- Ella levantó su cabeza pensó que debía de ser fuerte, que lo iba a encontrar, miró hacia su lado derecho al sentir un olor suave.
Sasha: ¿Que haces aquí? Tu hermana se va a preocupar por ti.- Limpió su cara para que la pequeña no la viera llorar.
Luz: Te vi irte llorando...¿por que lloras?¿Tienes miedo?.- Sasha aguantaba un nudo en su garganta.- Yo tengo miedo, ese bicho mató a mi mamá, Helen y yo lo vimos.- Sasha miró a la pequeña, vio como la pequeña no soltaba ni una lágrima y estaba fuerte.- Pero...- La pequeña miró a Sasha y ambas se miraban fijamente.- Pero yo debo ser fuerte, mi madre me dijo que debía de ser fuerte si algo malo pasaba, por que siendo fuerte Helen no lloraria y pensaría con claridad para protegerme.- Sasha no se contuvo y lloró.- Puedes llorar eso no te hace cobarde.- Sasha hizo media sonrisa mientras lloraba.
Sasha: Tengo miedo...- Luz la miró y seguido le dio un pañuelo.- Pero de no volver a encontrar a mi padre.
Luz: Lo vamos a encontrar, te doy mi palabra.- Dijo con una sonrisa y Sasha sonrió, la rubia abrazó a la pequeña y la pequeña le correspondió.
- A lo lejos la castaña de ojos verdes veía aquella escena y sintió que se le iba a salir el corazón, se acercó despacio...y cogió aire.
Helen: Luz...no te desaparezcas así...me asustas.
- Sasha y Luz rompieron el abrazo.
Luz: Ves...ella también tiene miedo.- Luz le susurro a Sasha y Sasha hizo media sonrisa.
Helen: No te vuelvas a ir sin decirme nada.- Luz se puso en pie.
Luz: Perdón.
Helen: Anda ve con Lucas y Mario.- La pequeña asintió y salió de la tienda.
Sasha: Lo siento ha sido culpa mia.- Dijo limpiando su cara con el pañuelo de la pequeña.
- Helen tomó asiento frente a Sasha, en el suelo.
Helen: Carol no fue, ella no robó el disco.
Sasha: Lo se.- Helen miró hacia abajo.- Parece que desde que vine aquí todos van en mi contra.- Helen la miró.
Helen: Charlie te apoya mucho.
Sasha: No, no me refiero a eso, me refiero a que desde que vine a esta ciudad...todo ha dado un giro de noventa grados y no se...no quiero perder las esperanzas, pero si no encuentro a mi padre voy a morirme.- Dijo con lágrima en los ojos.
Helen: Tu padre está vivo.
Sasha: Todos me dicen que está vivo, pero yo no lo sé...- comenzó a llorar.- Nadie lo sabe, solo quieren animarme para que no me muera.
Helen: Mira yo...perdí a mis padres, a los dos, a la misma vez...pero tuve que seguir, tuve que recomponerme para proteger a mi hermana, tengo que cuidarla.
Sasha: ¿Y yo a quién protejo?, solo quiero estar con mi padre.
Helen: Sabes...todos tenemos miedo y fe en que esto se va acabar, tu tienes que tener fe y pensar que vas a encontrar a tu padre, vivo.
- Sasha volvió a limpiar su cara y comenzó a relajarse, miraba a Helen sin decir más.
Sasha: Gracias.
Helen: Ojalá pudiera hacer más.
- Ambas sonrieron.
Sasha: ¿Cuantos años tiene tu hermana?
Helen: Camino a los trece.- Sasha sonrió.
Sasha: Da consejos como una de treinta.
Helen: Si...- La castaña sonrió.- Ella es luz al final del túnel, siempre te ayuda cuando lo necesitas.
Sasha: Es bueno tener alguien así.- Helen asintió.
Helen: Si.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Ficción General- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...