- El acariciaba su pelo tras entrelazar los dedos en aquél rubio ceniza...ella abrió los ojos y sonrió felíz, algo anestesiada pero felíz...
Sasha: Papá...
Elías: Hola mi amor...
Sasha: Estás vivo...
Elías: Si...esperándote.
Sasha: Lo sabia, sabía que estabas vivo.
Elías: Si, Janet me salvó.
Sasha: ¿Es cierto que te dispararon?
Elías: Si, en el hombro por la espalda, igual que a ti, pero Janet fue rápida y me sacó la bala, ya estoy mejor.- El movió su brazo y Sasha sonrió.
Sasha: Siempre has sido el padre más fuerte.
Elías: Bueno a ti también te han disparado...y estás más sana que nunca.
Sasha: Bueno, me he desmallado.
Elías: Era por que cogiste un poco de infección en la herida, pero ya estás bien, tienes que tomar reposo.
Sasha: Está bien, yo solo quería encontrarte.
Elías: Lo se mi amor, lo siento, pero no pude hacer nada, yo no quería irme del centro comercial pero llegaron...- Se detuvo.
Sasha: ¿Quién?
Elías: Un grupo, no se, comenzaron a disparar y tuvimos que correr.
- Sasha comprendió lo que Charlie pudo ver en aquella grabación.
Sasha: Lo importante es que ya estamos bien y que no volveremos a separarnos.- Elías se puso serio, se levantó de la camilla y dio una vuelta por la habitación.
Elías: En cuanto a eso...- El miró a Sasha.- Hay un helicóptero militar que recoge a gente y la lleva a una isla, una isla que está a salvo de todos, tu irás en ese helicóptero.
Sasha: ¿Qué?, no, ni hablar...yo estaré contigo...a no ser que tu vengas en el helicóptero.
Elías: No, yo no puedo ir, me necesitan aquí.
Sasha: Pues tampoco me iré yo.
Elías: Sasha aquí solo estás en peligro.
Sasha: He sabido sobrevivir.
Elías: Esta no es tu guerra.
Sasha: Mis amigos están aquí...
Elías: Algunos de ellos han aceptado irse.- Sasha suspiró, ella no quería irse.
Sasha: ¿Quién?
Elías: Por lo pronto Carol, Charlie, los hermanos de Miguel y la hermana de Helen.
Sasha: Miguel y Helen se quedaran aquí, yo me quedo con ellos.
Elías: No, Sasha...- El agarró la mano de su hija.- Tienes que irte, no soportaría perderte...
Sasha: Mandandome lejos es perderme también...¿y si no vuelves?
Elías: Claro que voy a volver...
Sasha: No quiero irme.
- Elías soltó la mano de Sasha y comenzó a sentirse molesto, el tomó aire y lo soltó.
Elías: Vas a irte de aquí y no voy a discutir, es una orden.
- Una señora entró en la habitación, miró fijamente a Elías y después a Sasha.
"HOLA...- Miró a Sasha."
- Sasha vio a una señora de unos cuarenta años algo más joven que su padre, era castaña tirando a rubio, con ojos azules, con una piel suave y bien cuidada y buen cuerpo atlético.
Elías: Estoy hablando con mi hija, ahora salgo...- Elías la miró serio y la mujer salió.
Sasha: ¿Quién era?
Elías: La mujer del capitán.
Sasha: Vale, pues me quedo, ya no hay más que hablar.
Elías: No voy a volver a repetirtelo.
- Elías salió de la habitación bastante molesto, Janet entró tras salir su padre, ella cerró la puerta y se acercó a Sasha.
Janet: ¿Qué tal?¿Feliz de ver a tu padre?
Sasha: No tanto como él.- Dice molesta.
Janet: ¿Por qué?¿Qué pasa?
Sasha: Acabo de llegar y me dice que me vaya en un helicóptero...¿Te lo puedes creer?.- Janet bajó su mirada.- ¿Lo sabías?.- Janet la miró.
Janet: Es que es lo mejor que puedes hacer...
Sasha: ¿Como puedes decir eso?, yo quiero estar con mi padre, quiero estar aquí y ayudar.
Janet: Sasha quieren matarte...
Sasha: ¿A mi?¿Quién?¿Por qué?
Janet: Hay personas aquí que saben que tu padre es político, piensan que el tiene la culpa de esto que está pasando y decidieron vengarse con lo que más quiere y tu padre te ama...En esa isla estarás segura, allí nadie te conoce, ni conoce a tu padre.
Sasha: ¿Que me estás contando Janet?, me da igual que sepan quién soy y que me quieran matar, es mi padre y me quedo con él.
Janet: ¿Por que le tienes que llevar la contraria?, aceptalo y ya.
Sasha: Tu lo aceptarías, eres militar y te conformas con las ordenes de tus superiores pero yo no tengo por que obedecer, voy a quedarme aquí y no se discute eso, es mi decisión.
Janet: Está bien...no se puede luchar contigo.
Sasha: Pues no.- Janet sonrió.
Janet: Te pareces tanto a tu padre.- Ambas rieron.- Bueno...- se puso en pie.- Me tengo que ir, pero paso al rato para verte.
Sasha: Si no pasas me enfado.- Janet volvió a sonreír.
- Janet se acercó a Sasha y dejó un beso en su frente, la rubia deseaba que bajara un poco más pero no le iba a ser fácil.
- Después entró Luz y Sasha no se lo esperó.
Luz: Hola...¿Como estás?.- Preguntó algo asustada.
Sasha: Muy bien y tu...- Sonrió.
Luz: Bien, todos están preocupados pero yo sabía que ibas a estar bien, por que tu eres muy fuerte.- Sasha la miró felíz.- Mi hermana dice que me tengo que ir, que no puedo quedarme con vosotros y antes de nada quería darte esto.- Luz le ofreció una pulsera trenzada de color naranja.- Tu me caes bien, quería pedirte que fueramos amigas pero si nos vamos a separar pues...quiero que tengas esto.- Luz le puso la pulsera a Sasha en la mano.
Sasha: Pero no tiene nada que ver que nos separemos, seguiremos siendo amigas...
Luz: ¿De verdad?
Sasha: Claro...Es más, tu piensa que nos hemos conocido en verano y que ya llega el invierno, entonces cuenta los días hasta verano para volver a vernos...
Luz: Eso es buena idea.
Sasha: Claro, si es mia...¿que esperabas?.- Ambas rieron.- Pero yo también quiero darte algo para que sepas que yo también quiero ser tu amiga.- Sasha se quitó la pulsera de su padre, la que hace unos días le dio Janet.- Esta pulsera es muy importante para mi, es de mi padre, quiero que la guardes bien, para que me la des cuando nos volvamos a ver, mientras te busco un buen regalo.
Luz: Vale...- Sonrió.
- Sasha le puso a Luz la pulsera de cuero, le quedaba algo grande pero la pequeña la iba a proteger y a cuidar.
Sasha: Te prometo que cuándo se te olvide que llevas la pulsera volveré...- Sasha abrazó con cuidado de no hacerse daño a Luz.
Luz: Mi hermana quiere verte, bueno lo desea...- Dijo chistosa...- ¿Le digo que pase?
Sasha: Si...
- Luz dio un beso en la mejilla de Sasha y salió.
- Sasha se quedó felíz, aquella niña le hacía brilla y hacerle sentir bien, como su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...