CAPÍTULO 97: Amor.

56 5 0
                                    

Carol: ¿Y no hablaste con tu hermano?

Victoria: ¿Que le iba a decir?, ni si quiera sabía que me gustaban las chicas, nadie lo sabía, ni yo, hasta que pasó...¿Y como decirle que me gusta ella?

Carol: ¿Y que pasó con esa chica y tu hermano?¿Siguen?

Victoria: No...- Miraba fijamente a Carol.- Esa chica era Janet.- Carol se sorprendió.- Después pasaron muchas cosas, ellos estuvieron a punto de casarse, hubo una misión, era la última para mi padre, había más de treinta soldados, Janet estaba a punto de subir de rango, yo era la última en los rangos, estaba a ordenes de Janet, algo pasó...una transmisión llegó mal, mi padre sabía que era una trampa...pero Janet insistió en ir a esas coordenadas, mandamos a diez más con nosotros mientras que los otros se quedaban al cargo manejado por mi hermano...En mi grupo iba Janet, mi padre, mi madre, yo y unos soldados más, al llegar detuvimos el coche, dimos unas vueltas a pie por las dunas y casi cuando estabamos en el centro... unos soldados salieron de debajo de las arenas, comenzaron a disparar y todos fueron callendo, yo corrí, ni si quiera fui a por el furgón, corrí, no se como me salvé, probablemente fuera lo más cobarde que hice nunca...- Dejó caer algunas lágrimas, Carol miraba muy sorprendida.- Pero tenía miedo...Llegué al campamento, esperamos, volvimos, días después encontraron a mis padres muertos y algunos soldados más, agarraron a Janet, la torturaron durante los días que esperamos en aquél lugar frente a mis padres...- Victoria limpió su mejilla.- Después todo comenzó a ir mal entre mi hermano y Janet, terminaron separándose, al igual que yo...mi hermano culpaba a Janet de la muerte de mis padres.

Carol: Janet no tuvo la culpa...¿Lo sabes verdad?.- Victoria asintió con la cabeza.

Victoria: Lo sé.

Carol: ¿Y donde está tu hemano?

Victoria: Mi hermano...se fue, nunca volví a verlo, no se donde está, ni si quiera se si está vivo.

Carol: ¿Crees que se volvió a enamorar?

Victoria: Si, seguro que si.

Carol: ¿Y tú?.- Victoria miró a Carol y negó con la cabeza.

Victoria: Me olvide de Janet, estuve con muchas, nunca nada serio, ya te dije,no más de una noche, decidí estar alejada de todos, soy una cobarde.

Carol: No tienes que tener miedo a abrir tu corazón, es obvio que te harán daño, la vida es así, te golpean y te levantas, así aprendes...¿Prefieres quedarte toda la vida así?, no pasartelo bien todo el tiempo que puedas, sabiendo que puede durar el noventa por ciento de tu vida, prefieres...estar sola y cerrar tu corazón por miedo...Victoria eso es muy cobarde...- Ambas se miraban muy fijamente.- Mira yo estoy enamorada de Helen, pero se que la olvidaré por que no puedo estar con ella y se que encontraré a alguien que me de lo que necesito y tendré la oportunidad de ser feliz, pero si ahora cerrara mi corazón y me dijera que no quiero a nadie más...solo malgastaria mi tiempo, yo puedo ser felíz y no lo quiero malgastar así, llorando...- Victoria asintió con la cabeza.- Tienes que encontrar tu destino y dejar de culparte por cosas que ya pasaron, enamorarte, que te rompan el corazón, llorar lo que tengas que llorar y volver a levantarte...Dime que lo harás...

Victoria: Lo haré...- Victoria puso sus manos en la mejilla de Carol y la besó, un beso tierno, que fue correspondido, una caricia en su mejilla, un sabor dulce y un dolor que desaparecía por parte de ambas...Victoria se detuvo para recuperar aire, miró a Carol, Carol la miró seria.- No se si hice bien.

Carol: No te arrepientas, los besos son pruebas de amor, el amor es bueno.- Victoria hizo media sonrisa.- Solo que soy yo quién necesita salir de este paso, debes entenderme...es por Helen.- Victoria asintió.- Te tomaré la palabra y descansare.

- Carol bajó por las cuerdas, Victoria se quedó con media sonrisa, Carol fue a su habitación, más tarde bajó Victoria a babor para estirar las piernas y caminar por cubierta.

- Vio a Sol salir de la sala de mandos y caminó hacía ella.

Sol: Buenas noches.

Victoria: Buenas noches.- Se detuvo en proa, se puso en frente de Sol.- ¿Que tal?

Sol: Bien...disfrutando de esto, no se que durara.- Miró hacía arriba y vio la noche estrellada.

Victoria: Si...- Victoria miró arriba, Sol bajó su mirada y vio a Victoria, Victoria se dio cuenta y miró a Sol.- ¿Pasa algo?, te veo inquieta, sabes que puedes confiar en mi.

Sol: Lo sé...Es por mi hija...- Caminó hacia la barandilla de proa, se apoyó y miró a Victoria, Victoria se acercó a ella.

Victoria: ¿Que le pasa a Carol?

Sol: Nada, al contrario, está bien, cuando está contigo la veo sonreir...¿Te haces una idea de cuanto hace que no la veo sonreir?.- Victoria negó con la cabeza.- No lo recuerdo, contigo la siento libre...¿Sabes?, la siento de nuevo, como ella era, dulce, amable, simpática...- Victoria la interrumpió.

Victoria: ¿Que me quieres decir?

Sol: Que no te alejes de ella, que tu le haces bien...- Victoria la miró seria.- Si me pasara algo, se que serías con la que mejor estaría.

Victoria: No digas eso Sol, a ti no te pasará nada, yo te voy a proteger.- La abrazó con fuerzas y Sol también, ambas necesitaban un abrazo.

Sol: Pero si me pasara algo, cuida de ella.- Victoria tomó distancia, agarró las manos de Sol y la miró a los ojos.

Victoria: Te juro que voy a protegeros con mi sangre y todo mi ser.- Sol sonrió y volvió abrazar a Victoria.

- Victoria encontraba en Sol la madre que le faltaba, para Sol sabía que Victoria podía ser su hija, sabía que podía haber algo entre ella y su hija, no quería hacerse a la idea, aunque en el fondo lo sabía y sabía que si pasaba algo no se iba a interponer, por que quiere a ambas muchísimo y no quisiera hacerle daño a ninguna...

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora