Sol: Bien...entonces dices que vienes del futuro, que yo estaba allí y esos Aliens acabaron con todos.- Sasha asintió.
- Elías entró con su hija y Sol a un despacho bastante privado donde nadie podía interrumpirles.
- Elías y Sol estaban sentados frente a Sasha dejando en medio una gran mesa.
Sasha: No sabía que Carol era tu hija.
Sol: Lo es...
Sasha: Ella me dijo que te buscara, que tu me creería, que ella vendría...
Sol: ¿Y por que no está?
Sasha: No sé...Algo pasó, ella dijo que me tenía que cubrir, que tenía que viajar sola pero no está...
Sol: ¿Crees que ha muerto?.- Sasha bajó su mirada, no sabía que decir.- Esto es una locura.
Sasha: Por algo hicisteis la máquina...- Miró a Sol.
Sol: Pero nunca pensamos que funcionaría.
Sasha: Creo que tu la probaste.- Sol miró a Sasha sin entender.- Tu...me dijiste que le quitara el arma a Janet, que ella iba a morir y fue cierto, por culpa de aquél arma, casi muero y ella murió...Yo me recuperé pero ella no.
Elías: ¿Podrías decir todos los que estuvieron contigo?.- Sasha asintió.
Sasha: Estuvo Janet, Baeva, Moises, J, K, Alan, Maggie, mi madre...- Miró a Elías.- Nuria, Lucas, Mario, Marian, Helen, Miguel, Charlie, Carol y Victoria...
Sol: ¿Quien son ellos?
Sasha: Helen, Miguel, Carol, Charlie, ellos eran de mi escuela, Marian, Lucas, Mario y Nuria era la familia de Miguel, fue la única que estuvo con nosotros juntos, Después Janet, Baeva, Moisés, J, K, Victoria y Alan eran militares.
- Elías miró a Sol.
Sol: ¿Victoria os ayudó?
Sasha: Victoria fue quién torturó a mi padre, ella decía que tenía la culpa de lo que estaba pasando, había como otro grupo de militares que podían decirse que eran malos.
Sol: ¿Y Victoria estaba en ese grupo?.- Sasha asintió.
Elías: Victoria no es militar.- Sasha miró a su padre.- Es una mercenaria, de misiones especiales, un grupo de exterminio militar que se encarga en liquidar al que ponga en su lista.- A Sasha no le sorprendió.- Alan...es, él es doctor, del laboratorio y trabaja con ellos, para las enfermedades.
Sol: Lodorca, es el grupo de Victoria.
Sasha: Al final me ayudó, me salvó la vida.- Elías bajó la mirada.
Elías: Sasha lo de los Aliens es verdad, es posible que nos invadan, pero...No sabemos como evitarlos.
Sasha: Tenéis que saberlo, si sabéis que vienen podemos estar prevenidos.
Sol: Hay que entender algo, nosotros tenemos una nave en el espacio, hay más de mil vidas en esa nave, millones de estudios, pero esa nave dejó de funcionar un día y esos bichos no son tontos, han conseguido unas coordenadas y quieren este mundo, este mundo es muy grande y no podemos hacer nada para que ellos no lleguen.
Elías: Podremos estudiar todo y necesitaremos mas información, pero ya debes descansar, tomar una ducha y relajarte, sería adecuado que no hablaras de esto con nadie, guardalo como un secreto...
- Sasha asintió.
Sol: Te acompaño a una habitación y te daré ropa limpia.
- Sasha se puso en pie y caminó junto con Sol, Sasha iba distraída, cansada y con bastante sueño, chocó con alguien que iba hablando y riendo, Sasha dio la vuelta algo desganada y vio aquella chica dejar de reír.
Janet: Lo siento, iba distraída...- Todo el cansancio de Sasha había desaparecido, miró a Janet en perfecto estado, con su ropa militar y Baeva a su lado, Sasha no dudó ni un segundo y se lanzó a Janet para abrazarla.
- Janet sonrió y miró a Baeva, Janet no le correspondió, miró más tarde a Sol, Sol corrió hacía Sasha y la separó...
Sasha: Janet estás viva...- Janet borró su sonrisa y se puso seria.
Janet: No recuerdo haber muerto...¿Nos conocemos?
Sol: Disculpala...seguro te ha confundido, es una chica experimento, apenas entiende algo, está muy medicada....
- Sasha no podía dejar de admirar a Janet, quería abrazarla y besarla, pero Sol la sostenía.
Janet: Si sabe como me llamo...
Sol: Bueno, no hay que ser adivina, llevas chapa.- Janet miró la chapa de su pecho, Baeva sonrió...
Janet: Es cierto...
- Baeva se acercó a Sasha y miró sus ojos.
Baeva: Yo si siento que te conozco de algo...- Sasha quiso decirle pero Sol no le dejó.
Sol: Va chicas...ya habláis otro día, ya sabéis a lo mejor os conocéis de otra vida, pero es que ahora tenemos prisa.- Dijo algo nerviosa.
- Janet miró fijamente a Sasha, igual que Baeva, Sol dio la vuelta y tiró de Sasha.
Sol: Era nada de llamar la atención...¿Lo olvidaste?, se pueden asustar como lo hicimos nosotros, imaginate lo que podría pasar.
Sasha: Era Janet, necesitaba tocarla, abrazarla y besarla...- Dijo sin pensar, Sol la miró extrañada.
Sol: ¿Tanto te protegió?
- Sasha se detuvo y miró a Sol.
Sasha: Janet era mi novia y murió creyendo que la odiaba, no sabía que era con ella con quién quería estar...
Sol: Ese detalle deberías ahorrartelo con tu padre, no creo que apruebe esa relación...Es más, Janet estuvo con un chico, no creo que sea...- Sasha le interrumpió.
Sasha: ¿Que más da?, no importa que haya estado con un chico, las personas cambia y te digo que Janet y yo estabamos enamoradas...
Sol: Vale, guarda ese amor hasta que se arregle este asunto.- Sasha asintió.- Vamos...
- Continuaron caminando y llegaron a la habitación.
Sasha: ¿Me quedaré aquí?
Sol: Todo el tiempo que quieras, en el armario hay ropa, hay toallas en la ducha y no olvides descansar, duerme todo lo que quieras y no hables con nadie, por seguridad.
Sasha: Está bien...- Sol dio la vuelta para abandonar la habitación.- Gracias...- Sol dio la vuelta para mirarla.- Por salvarme la vida otra vez...- Sol asintió y se fue.
- Sasha miró su habitación, recordó a Janet y quiso ahogarse, metió las manos en su bolsillo de la chaqueta y sacó un paquete de galletas, sonrió, no se lo podía creer, ya apenas quedaban galletas nuevas, todas estaban rotas, pero las iba a seguir guardando.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...