- Janet entró en el despacho de aquella señora con cutis y sonrisa perfecta, Janet cerró la puerta con llave y aprovechó que no había ventana para acercarse a Ela.
- Ela estaba con papeles liada pero los dejó para mirar a Janet, con una gran sonrisa.
- Janet se puso frente aquella señora dejando de por medio la mesa.
Ela: Pensé que no querías verme, después de aquello.- Janet sonrió.
Janet: Y no quiero verte, solo quiero tu ayuda.
- Ela sonrió y se puso en pie, caminó hacía Janet y tomó asiento encima de su mesa, agarró a Janet de la mano y la acercó.
- Ela llevaba un vestido y cuando se sentó en la mesa se subió automáticamente hasta su cintura, se lo dejo así, sexy...
Ela: Mi ayuda...¿para qué?
- Janet se separó de ella.
Janet: ¿Dónde puedo encontrar a tu cuñada?.- Ela comenzó a reir.
Ela: Venga ya...no hablas enserio.- Janet la miró seria.
Janet: ¿Me ves bromeando?
Ela: ¿Te lo dijo mi hermano?.- Janet miró hacía otro lado.- Oh, no, no, no...es por Sasha...¿te gusta mi sobrina?...- Dijo riendo.
- Janet caminó hacía ella algo molesta y la agarró de la muñeca.
Janet: ¿Me vas ayuda o no?
- Ela vio lo fuerte que la agarraba y sonrió, despues mordió su labio.
Ela: Me recuerda a la primera vez....- Janet la soltó y suspiró.- No sabes como se puso tu capitán cuando vio las marcas de mi espalda...- Continuó con su sonrisa.
Janet: Ya...me alegro....¿Me lo vas a decir o no?
Ela: ¿Que me vas a dar a cambio?
- Janet dio una vuelta por el despacho agitada, se detuvo frente a ella pero lejos.
Janet: ¿Que es lo que quieres?
Ela: Una noche...ya sabes.
Janet: Mañana vuelvo a la ciudad.
Ela: Pues esta noche entonces.- Janet suspiró, caminó hacía ella, se acercó a la señora.
- Ela agarró la cara de Janet y la besó en los labios, Janet tomó distancia pero no la suficiente para evitar el roce.
Janet: ¿Donde está la madre de Sasha?
Ela: En Noster, pero eso ella ya lo sabe.
Janet: Dirección.
Ela: Yo no se donde está, solo se donde vivía...tal vez siga allí.
Janet: Me vale...
- Ela bajó de la mesa y escribió algo en una nota, se acercó a Janet y pasó sus manos por la espalda de aquella ranger, las bajó y dejó la nota en el bolsillo de atrás del pantalón de la morena, dio una caricia en su trasero, Janet la miró seria.
- Ela volvió a besar los labios de Janet.
Ela: Sabes que conmigo puedes tenerlo todo...- Susurró en los labios de la morena.
Janet: No quiero tenerlo todo.
Ela: ¿Te gusta mi sobrina?
Janet: ¿Te interesa?
Ela: Todo lo que venga de ti me interesa...
Janet: Me voy...- Janet dio la vuelta y caminó hacía la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...