CAPÍTULO 82: Todo por ayuda

58 3 0
                                    

Lewis: ¿En que puedo ayudarles?.- Dijo con bastante acento inglés.

- Janet, Sasha, Elías, Sol, Moisés y Baeva estaban sentados en una gran mesa con el doctor Lewis y su secretaria.

Elías: Es un asunto delicado, queremos hablar de un virus, algo personal, sin tanta gente...- Miró fijamente a Lewis.

- Lewis miró a su secretaria, él era un señor mayor, más mayor que Elías, bastante listo y bastante leal a su patria.

Lewis: Mi gente es de confianza.

Elías: Y la mía...pero es personal y no requiere de tantos conocidos, solo quiero una reunión, su ayuda.

Lewis: ¿Con quién?

Elías: Con Sasha.- Señaló a su hija, Janet la miró.- Conmigo y usted.

Lewis: Muy bien, ¿Mañana por la mañana?.- Continuó mirando a su secretaria.

Secretaria: Le viene bien.

- Lewis miró a Elías.

Lewis: Mañana a primera hora.

Elías: Gracias...

- Todos se levantaron y caminaron hacía el hotel que estaba cerca, una vez allí cada uno fue a su habitación, Elías detuvo a su hija antes de entrar en su habitación.

Sasha: Sueltame...- Dijo echándose hacía atrás.

Elías: Espero que te comportes, cuidado con Janet, mañana a primera hora.

Sasha: Lo sé...

- Sasha entró en su habitación, miró al frente y vio a Janet sentada en la cama, Sasha se sorprendió, se giró y le echó el cerrojo a la puerta, caminó hacía Janet.

Janet: Hola.- Janet se puso en pie.

Sasha: ¿Como has entrado?, no has pasado delante mía...

Janet: Mientras tu subías en el ascensor con tu padre yo subía las escaleras corriendo.

Sasha: ¿Y eso por qué?.- Se acercó un poco más a Janet.

Janet: Siento que me evitas, por tu padre.- Sasha la miró en silencio.- No nos conocemos y tu padre ya te prohíbe salir conmigo.

Sasha: No es eso...- Sasha caminó hacía la cama y tomó asiento.

Janet: ¿Entonces?.- Se giró y miró a Sasha.

Sasha: Es dificil explicar.

Janet: Tengo tiempo...

Sasha: Janet...tu eres Ranger, yo soy una estúpida cría con estudios y que aún no ha entrado en la Universidad.

Janet: No...- Sonríe.- Una niña así, que sale del colegio y que está a punto de entrar en la Universidad...No sabe coger un arma, tu tienes precisión milimétrica y eres capaz de limpiar el arma en menos de tres minutos.

Sasha: Mi padre me enseñó a coger el arma.- Janet comenzó a reir.- Es verdad.-Janet sonrió.

Janet: Ya...Pos no te creo, tu has echo cosas, sabes hacer cosas y hasta tu padre te mira como si no te conociera.- Sasha bajó su mirada.- ¿Quién eres?.- Sasha levantó su mirada y miró fijamente a Janet.

Sasha: Soy Sasha, ya me conoces.- Janet se quedó pensativa.- Mi padre no quiere que nos mezclemos, será mejor qué...te alejes de mi.- Janet asintió.

Janet: Pero antes de irme...respondeme a algo.- Sasha asintió.- Con sinceridad...¿Nos conocíamos de antes?

- En teoría no deberían de conocerce en estás fechas, por una parte no le mentiría si le dijera que no.

Sasha: No...Nunca no hemos visto antes de que llegara al campamento.- Janet asintió.

- Janet dio la vuelta y caminó hacía la puerta, Sasha le acompañó y se aseguró de que no había nadie en el pasillo, Janet se fue sin mirar a Sasha.

- Sasha cerró la puerta y se tiró en su cama, deseaba que Janet recuperara la memoria y en parte deseaba que todo fuera como antes.

- Miraba el techo, amaba a Janet, ahora lo tenía claro, no quería volver a tener dudas, tenía por seguro que no volvería a tener dudas.

---

- A la mañana siguiente Elías y Sasha fueron a reunirse con Lewis, en un gran despacho que parecía un gran teatro de conferencias...

- Sasha miraba impresionada todo y sonrió cuando se dio cuenta que esto se acabaría si esos aliens atacaran.

Lewis: Bien...Decidme...- Su secretaria tomó asiento a su lado.

Elías: Hay una posibilidas de que pase algo que creemos que nunca podría pasar.

Lewis: Nunca digas nunca.- Sasha miraba atenta.

Elías: Sasha viene del futuro, a través de una máquina.- El señor levantó su ceja pero no pareció muy impresionado.

Lewis: Vaya...¿Es cierto eso señorita?

Sasha: Si...

Lewis: ¿Y como era ese futuro?

Sasha: Todo estaba destrozado, guerras, gente humilde muerta, malos muertos, todos muertos...sacrificios inolvidables y amigos para siempre.- Lewis sonrió.

Lewis: ¿Es un virus que traeran los negros?.- Dijo en tono bromista, su secretaria sonrió, pero a Elías y Sasha no les hizo gracia.

Elías: Aliens...- Lewis borró su sonrisa y miró atento.- Alienígenas...

Lewis: ¿Es cierto eso?

Sasha: Si...

Lewis: ¿Como supiste que había una forma de ir hacía atrás e informarnos ahora mismo?

Sasha: Carol me dijo que había una forma de arreglar el mundo, nunca supe que su madre trabaja en el laboratorio, pero ella estaba tan convencida de que podía cambiar esto...que le hice caso, llegamos al pueblo y me metí en esa máquina, no se si mis amigos están muertos pero sé...que dieron su vida por mi y necesito salvarlos.

Lewis: Si eso fuera cierto...Al regresar nadie sabrá nada.

Sasha: No, solo yo, mi padre y Sol.

Lewis: ¿Y como eran esos bichos?

Sasha: Grandes, negros, marrones oscuros, con babas, con cables como tendones, con cabezas alargadas...- Sasha bajó su mirada al recordar a uno de ellos.

Lewis: Te creo...- Sasha le miró.- Veo el temblór en tus manos.- Sasha miró sus manos y vio el temblór, apenas lo notó, Sasha intentó calmarse.- Sasha intentaré ayudarte para que te encuentres con tus amigos de nuevo, pero debes entender que soy experto en virus...No es Aliens, tal vez ni se pueda evitar.

Sasha: Mira...yo no le conozco, pero se que usted es bueno, es al primero que han buscado para que nos ayude, no es juego, no un invento...Es algo serio y comienza a ser personal, usted, yo puedo darle toda la información, contarle desde el primer momento y juntos buscar una solución.

Lewis: ¿Y si no la hay?

Sasha: Moriremos, moriremos todos.- Lewis suspiró.

Lewis: Si es cierto que esos bichos nos atacaran...¿Cuándo lo harán?

Sasha: En menos de un año.

Lewis: De ser así ya estarán llegando.

Sasha: Si es posible.

Lewis: Hay una forma...- Lewis pensó, acomodó sus codos en la mesa.- Podemos lanzar misiles digitales al espacio, nuestro satélite nos servirá de guía...pero antes tenemos que ver a cuanta distancia están.

Sasha: ¿Hay suficientes misiles?

Lewis: No, esos misiles son pocos, tres especiales.

Sasha: Tres no acabaran con ellos.

Lewis: Tu me dirás todo lo que sabes de ellos, ¿Cuántos?¿Sus fuerzas?...sus puntos débiles.



Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora