CAPÍTULO 86: Limpieza.

54 4 0
                                    

- Carol abrió sus ojos, vio una habitación blanca, estaba en una camilla, miró su pierna, se destapó y la vio vendada, ella estaba vestida con un vestido de hospital, quiso ponerse en pie pero cayó al suelo, volvió a la cama.

- La puerta se abrió, Carol se tumbó en la cama y miró hacia la puerta, vio a Sasha bien vestida, con ropa de laboratorio, pelo recogido y maquillada, Sasha se acercó en silencio a Carol, Sasha sacó una jeringa de su bolsillo.

Carol: Sasha...

Sasha: No hables...- Susurró.- Vas a estar bien.

Carol: ¿Que pasa?.- Sasha le inyectó en el brazo a Carol.

Sasha: Las cosas se han torcido, debes permanecer aquí o te harán daño...- A Carol comenzó a entrarle un sueño profundo y no pudo impedir cerrar sus ojos.

- Sasha salió de la habitación y se encontró con Janet.

Janet: ¿Ahora vas a ocupar el puesto de tu padre?.- Sasha comenzó a caminar tras ignorarla.- Hace una semana que murió, desde entonces ni me has cruzado palabra, yo no maté a tu padre sabes.

Sasha: No quiero hablar con nadie.- Janet la agarró del brazo, Sasha la miró seria.

Janet: ¿Que cojones te pasa?, deberías no ocultarme nada...

Sasha: ¿No te das cuenta?...Mi tia no se ha enterado que mi padre está muerto, cuando lo haga y se de cuenta que fue por culpa de esa máquina la destruirá, no podemos permitirlo...- Sasha se soltó de la mano de Janet.

Janet: ¿Y quién es ella?.- Miro hacia la habitación de Carol.

Sasha: Carol, la hija de Sol.

Janet: ¿Y ella ya sabe donde está?

Sasha: Es posible, lo que tienes que hacer ahora es tener contenta a mi tia y que no se de cuenta que falta mi padre.

Janet: ¿Que te piensas que soy?¿un juguete?

Sasha: Es una orden...- Janet la miró seria.- Un soldado debe cumplir las orden y si, ocupare el puesto de mi padre.

Janet: Si, señorita.- Janet se fue demasiado molesta, Sasha la observó.

- Sasha caminó hacia la habitación de Sol, abrió sin que Sol se diera cuenta y la vio sentada en la cama, Sasha tomó asiento a su lado.

Sasha: Aún no has ido a ver a Carol.

Sol: Aún seguirá dormida, es mejor que duerma.

Sasha: ¿Querías mucho a mi padre?

Sol: Más que a mi marido.

Sasha: Se lo que puedes sentir.- Sol miró a Sasha.- Yo también perdí a Janet.

Sol: Pero la has recuperado.

Sasha: Si...¿Sabes?...- Miró al frente.- Tal vez esto no tenga solución, tal vez tiene que pasar todo y no se pueda evitar, tal vez lo estamos empeorando y lo estamos alargando.

Sol: No...¿Ahora me vas a decir que Lewis llevaba razón?...- Sasha miró a Sol.- Ahora debemos luchar...He pensado que tal vez pueda viajar en el tiempo y pueda salvar a Elías.

Sasha: Tal vez yo no esté tan dolida como tu, pero prefiero que mi padre muera así, vengo de donde vi a mi padre sufrir y agradecerme que le matara, esto ha sido una muerta rápida, sin dolor, si lo alargamos...puede ser peor, el destino está escrito y por mucho que intentemos cambiarlo...pasará lo que tenga que pasar.

Sol: Entonces...Janet también morirá.

Sasha: No, si yo muero antes, si yo muero, ella vivirá.

Sol: ¿Como sabes eso?

Sasha: Por que me lo dijiste tu.- Sol la miró extrañada.

Sol: Al final morireis las dos.

Sasha: No queda nada por lo que luchar.- Se puso en pie.- Ni por lo que vivir.- Salió de la habitación.

- Sasha caminó por el gran pasillo.

Soldado: Sasha...- Dijo deteniendose frente a ella.- Buscan a la encargada del laboratorio, era tu padre y ahora me dicen que eres tu.

Sasha: Si, soy yo...¿Que pasa?.

Soldado: A llegado la sargento de los rangers, de misiones externas.- Sasha suspiró.- Quiere verte.

Sasha: Okey...vamos.- Sasha fue detrás de soldado, el soldado la llevó a una sala del centro, abrió la puerta dejó que Sasha pasara y la cerró.- ¿Querías verme?

- Una chica rubia, bastante hermosa y con el pelo recogido dio la vuelta y miró a Sasha, Sasha no esperaba verla pero se alegró de verla.

Victoria: ¿Eres tu la sucesora?.- Sasha asintió, se acercó a ella y se saludaron con dos besos en la mejilla.

Sasha: Si, soy yo, me llamo Sasha.

Victoria: Y yo Victoria.- Sasha sonrió.- No se si tu padre te habrá informado, pero quedamos en que me enseñaria una de sus joyas, claro que jamás habia pensado que sería su hija.- Sasha comenzó a reir.

Sasha: No, ya te aseguro que no soy yo.

Victoria: No me dio mucha pista, me buscó hace dos semana más o menos y dijo que era urgente, pero no he podido venir antes.

Sasha: ¿Te dijo algo más?

Victoria: Él tiempo...nada más.- Sasha pensó en la máquina.

Sasha: No se si te voy a poder ayudar.

Victoria: ¿Dónde está tu padre?

Sasha: Le obligue a que se tomara unas vacaciones.- Hizo media sonrisa.

Victoria: Claro, se lo merece.

Sasha: Si quieres puedo acompañarte alguna habitación y puedes descansar, mientras llamo a mi padre y le digo de que era.

Victoria: Vale...

Sasha: Pues acompañame entonces.

Victoria: Con gusto.- Hizo media sonrisa.

- Sasha llevó a Victoria a una de las últimas plantas, mientras Victoria no podía dejar de mirar a Sasha.

Sasha: ¿Y hace mucho que os conocéis?

Victoria: Lo cierto es que nos conocemos poco y somos de diferentes pensamientos.

Sasha: Osea que os llevabais mal.

Victoria: No, pero digamos que a mi jefe no le cae bien los listillos y me manda para hacer el trabajo sucio, no podemos rechazar ayuda pero tampoco aguantar comportamientos serios y bordes como los de tu padre, mi trabajo es la limpieza.

Sasha: Entiendo.

Victoria: ¿Y tú?¿Aguantas sus órdenes?.- Sasha pensó.

Sasha: Debería...- Victoria sonrió.

- Sasha abrió la puerta de una habitación y dejó que Victoria pasara.

Victoria: Gracias...

Sasha: No te preocupes le daré una a tus soldados.- Victoria asintió.- Te haré avisar cuando hable con mi padre.

Victoria: De acuerdo.

Sasha: Descansa.

- Sasha le cerró la puerta a Victoria, dio media vuelta y vio a Janet a lo lejos mirarle, Sasha bajó su mirada y continuó su camino.


Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora