CAPÍTULO 85: La luz.

51 4 0
                                    

- Todos miraban a Sasha en aquella calle, sin nadie más que ellos, Sasha escuchó unos aplausos detrás de ella, se giró y vio al inglés aplaudir.

Lewis: Bravo...- Sasha limpió sus lágrimas de las mejillas.- Supe desde que te conocí que eras una gran chica, que eres única y por eso decidí ayudarte...tus palabras han sido muy verdaderas y de suficiente valor para acabar con el sufrimiento de tu padre.- Elías bajó su cabeza.- Está claro que no sois nada iguales, me apuesto qué...- Se acercó a Sasha.- Que saliste a tu madre.- Elías miró a Sasha.- Me gusta que vayas con la verdad, eso es lo que quería ver de ti...Es cierto chicos...- Miró al grupo.- Ella viene del futuro y es cierto que esos Aliens vendrán...- La secetraria de Lewis le entregó una carpeta a Janet, Janet la abrió.- Es una foto de nuestro satélites, esas luces desternillantes son esas naves, en diez meses estarán aquí, pero gracias a Sasha lo impediremos, acabaremos con ellos con misiles cargados de agua salada, Sasha descubrió y acabó con uno de esos bichos...tirandolo al mar, el fuego no le destruirá pero el agua si.

Janet: Esto es difícil de creer.- Miró a Sasha.

Sasha: Lo sé, es difícil de creer hasta que pasa.

Janet: ¿Como puedo creerte?

Sasha: Por que lo se todo de ti...Todo.- Janet y Sasha se miraron fijamente.

Lewis: ¿Empezamos?

Baeva: ¿Por donde?

Lewis: Por llegar a esa máquina del tiempo.

----

- Todos en el avión, cada uno sentado donde quería, Sasha se fue a la cola del avión y se sentó entre las mochilas y paracaídas.

- Sasha ya no se quería involucrar más, quería estar al margen, le dio igual que esos Aliens llegaran.

- Sol entró en la cola del avión y tomó asiento al lado de Sasha.

Sasha: No tengo ganas de hablar.

Sol: Pues vas a tener que hacerlo.

Sasha: Si es por lo de mi padre, olvidalo, él no es mi padre.

Sol: Ni tu su hija, mira no puedo saber que es lo que sientes pero se que sea lo que sea se olvidará y lo perdonarás por que es tu padre...

Sasha: Hay cosas que no se perdonan.

Sol: Es cierto...Pero Elías no es como otros padres.

Sasha: ¿Te consideras buena madre?.- Miró a Sol.

Sol: Si...He dado todo de mi para que Carol sepa protegerse.

Sasha: A mi no me ha enseñado eso mi padre, solo me ha enseñado a mentir.- Sol asintió

---

- Janet miraba a Baeva y Baeva a ella.

Baeva: ¿La crees?.

Janet: ¿El qué?

Baeva: Que si crees todo lo que Sasha dijo.

Janet: No se...¿Debería?

Baeva: Dijo cosas que son ciertas...aunque otras no tenía ni idea.

Janet: Ni si quiera sabía que había una máquina del tiempo.

Baeva: Parece que la hay.

Janet: Y dice que morí...Que me mató Ela.

Baeva: ¿Y estás con Ela?.- Janet la miró fijamente.- Joder tia...creí que confiabas en mi.

Janet: Era algo personal.

Baeva: Soy como tu hermana tia.

Janet: No sabia que ibas a pensar.

Baeva: Pues no iba a pensar en nada es tu vida, pero para ser sincera Ela no es de fiar, mira lo que dijo Sasha.

Janet: Ya no se que creer.

Baeva: La verdad creo a Sasha.

Janet: ¿Crees que eramos novias?.- Baeva asintió.

Baeva: Si, hay algo entre vosotras, algo que ni vosotras sabéis.

Janet: No se...- Se acomodó en el asiento.- Quiero ver esa máquina.

Baeva: ¿Y cuando la veas?

Janet: La creeré.

----

- Al llegar al laboratorio todos fueron directos a la máquina, pasaron varios controles y se cerraron en la habitación.

Elías: Esta es la maquina.

- Lewis observó la pequeña caja de botones con la pequeña pantalla en el acristalado.

Lewis: ¿Y como funciona?

- Elías se acercó a la pantalla.

Elías: Pones el codigo que tenemos, sacas la ruleta y la giras y eliges el tiempo, una luz bastante fuerte sale de la máquina y en diez minutos estás en ese tiempo...

- Janet miraba la máquina impresionada.

Sol: ¿Y bien?¿Cual es tu plan?.- Miró a Lewis.

Lewis: Mi plan es que ya os podéis ir.

Elías: ¿Irnos a donde?

Lewis: Lejos.

Sol: No te estoy entendiendo.

Lewis: Esta máquina no debería de usarse, lo que tenga que pasar, pasará y nadie tratara de evitarlo.- Todos miraron serios.

Elías: ¿Que estás diciendo?, dijiste que nos ayudarías.

Lewis: Os ayudaría a no empeorar las cosas, destruire la máquina que será lo que debo hacer.

Sasha: Si destruyes la máquina no podré volver.- Lewis sonrió.

Lewis: De eso se trata...de que te quedes donde pertenece.

Elias: No voy a permitirlo.- Dijo acercándose a Lewis.

Lewis: Yo no tengo de otra.

- Lewis sacó su arma y le disparó a Elías, tan rápido que nadie pudo hacer nada.

- Janet se lanzó encima de Lewis y le quitó el arma, la secretaria de Lewis sacó otro arma e intentó dispararle a Sasha, pero Sasha corrió por la habitación, volcó una mesa y se escondió detrás de ella.

- Baeva agarró a la secretaria por detrás y le quitó el arma e hizo que se arrodillara.

- Janet forcejeaba con Lewis, Moises y Sol acudieron a Elías para taparle la herida, le disparó en el pecho...

- La mano de Lewis alcanzó el arma y comenzó a disparar con la mala suerte que algunas balas alcanzaron el acristalado...

- Sasha cogió aire y lo soltó, salió de detrás de la mesa y le quitó el arma a Lewis, le disparó sin miedo y murió en el acto, Janet se separó de él y miró a Sasha.

- Sasha corrió hacía su padre.

Sasha: Papá aguanta...

- Elías no dejaba de sangra por el pecho, ya escupia sangre por la boca...

Elías: Lo siento...- Dijo ahogado...

Sol: Elías aguanta...- Dijo casi llorando.

- Una luz fuerte comenzó a salir del acristalado, todos se agacharon y pusieron sus brazos en el suelo para tapar su cara y sus ojos.

- Elías había muerto y Carol apareció en el gran acristalado casi muerta, desagrada...

- Sasha abrió la puerta del acristalado tras desaparecer la luz...

Sasha: Carol...- Corrió hacía ella.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora