- Victoria abrió sus ojos y vio a Sasha, Sasha estaba muy preocupada y asustada.
Sasha: Por fin abres los ojos.
Victoria: Hola...- Hizo media sonrisa.
Sasha: ¿Como estás?
Victoria: Deseando que se pase la anestesia para levantarme...¿Y Janet?.- Sasha bajó su mirada.
Sasha: Ella...Está curada y en la celda.
Victoria: De acuerdo.- Miró hacia arriba.
Sasha: ¿Vas a matarla?.
Victoria: ¿Que harías tu?
Sasha: Dejaría que se fuera.- Victoria miró a Sasha.
Victoria: Lastima que yo no sea tu...¿Me odiaras si lo hago?.- Sasha bajó su mirada.- Ha estado a punto de matarme.
Sasha: Merece un castigo, el castigo siempre es peor que la muerte.
Victoria: ¿Quieres que la torture?
Sasha: Yo lo haré.
Victoria: ¿Tu?
Sasha: Ganas por dos veces...La primera ella sufrirá más si lo hago yo y la segunda es peor torturar.
Victoria: Eso es cierto...¿Pero por que quieres hacerlo?
Sasha: Quiero que me odie, quiero que se quede con Helen, ambas son iguales, yo no podré volver con ninguna...sabiendo que han estado juntas.
Victoria: Puedes hacer lo que quieras...hasta que decida que haré con Janet.
Sasha: Si mañana se acabara el mundo, solo querría estar a tu lado.- Victoria la miró seria.- Quiero que sepas que no me importa ni Janet ni Helen...
Victoria: ¿Que te ha echo darte cuenta?
Sasha: El pensar que ambas os ibais a morir, prefería correr detrás de ti.
- Victoria se levantó un poco y se entregó a los labios de Sasha, ambas se besaron con profundidad...
- Victoria volvió a tumbarse.
Victoria: Podrías matarme con otro beso, nunca he sentido esta furia dentro de mi por nadie.
Sasha: Lo mio han sido dudas hasta que te conocí, nunca supe si quería a alguien en mi futuro, pero lo tengo claro contigo, quiero estar contigo...- Sasha se acercó y la volvió a besar.
---
- Helen entró en la habitación de Janet, el grupo tenia libertad para moverse menos Janet, asi que Helen fue hacerle compañía.
Helen: ¿Como estás?.- Janet tomó asiento en su cama.
Janet: Bien...molesta por no apuntar bien y matar a Victoria.
Helen: Sasha no te lo va a perdona.
Janet: Ya me da igual Sasha, se que está con ella a muerte...
Helen: ¿No vas hacer nada para recuperarla?
Janet: No...
- Una gran explosión se escuchó en todo el campamento, Janet se puso en pie.
Helen: ¿Que ha sido eso?
Janet: No lo se...
---
- Todos corrieron hacía donde se escuchó la explosión, vieron un trozo de una nave reventado en la arena, todos los soldados del exterior muertos, vieron como uno de aquellos Aliens salieron de aquella nave, Sasha corrió hacía la habitación de Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Ficção Geral- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...