CAPÍTULO 57: No es amor.

63 5 0
                                    

Miguel: No me puedo creer lo que nos ha echo Sasha.

J: Las chicas guapas siempre son peores.

- Janet miró a J, Helen estaba sentada tenía su cabeza bajada.

K: ¿Que vamos hacer?

Janet: No podemos salir de aquí.- Dijo mirando hacía arriba, la única salida, imposible de llegar.

- Miguel caminó hacía Helen y tomó asiento a su lado.

Miguel: ¿Como estás?

Helen: Bien dentro de lo que cabe.

Miguel: ¿Y que opinas de Sasha?

Helen: Me duele como a todos.

Miguel: Yo creo que te duele más a ti que a mi, tu estás enamorada de ella.

- Helen miró seria a Miguel.

Helen: Ya nada importa, Sasha fue una aventura, ella realmente nunca quiso estar conmigo, lo nuestro solo duró...lo que duró la travesía.- Helen miró a Janet.

Miguel: ¿Crees que está con Victoria?

Helen: No lo dudaría, Sasha es como una avispa, va picando de flor en flor.

Miguel: ¿Que crees que sentirá Janet?

Helen: Se sentirá imbécil, Sasha jugó duro con ella, le hizo creer que murió y Janet no lo superaba, te juro...Sasha me las va a pagar.- Miró a Miguel.- Todo el amor que sentí alguna vez por ella se ha esfumado y se ha convertido en rabia.

Miguel: Lo dices por que estás molesta...

Helen: No hay nada que justifique esto, Victoria estuvo a punto de matar a Janet y Sasha no hizo nada, ya no es la misma, no es la chica que se mojaba por alguien que no conocía...le da igual todo y para colmo mató a su padre.- Miguel bajó su mirada.- No se que le ha pasado, pero no la quiero en mi vida.

Miguel: Tal vez debería de hablar con nosotros.

Helen: No lo hará...le gusta Victoria, hará lo que sea por ella.

Miguel: ¿Como sabes que le gusta Victoria?

Helen: Mira a Victoria como me miró a mi la primera vez y como miró a Janet cuando la besó.- Miguel asintió.- Está loca por Victoria.

Miguel: Le dobla la edad.

Helen: Pero es guapa y atractiva...Sabe manejar a Sasha.

Miguel: ¿Estás celosa?.- Helen miró a Miguel.

Helen: Estoy que me muero, no soporto que Sasha se olvide de todo tan rápido, que jugara conmigo y con Janet...¿Que hubiera pasado si no aparece Victoria?, seguro hubiera seguido jugando con las dos.

- Miguel mordió su labio.

Miguel: Lo peor...es que tu también lo dejarías todo por ella.- Helen tomó aire y lo soltó, se encontró con la mirada fija de Janet.

Helen: No lo se...

----

- Sasha tocó en la puerta y entró al despacho de Alan.

Sasha: Hola...¿Me has llamado?

- Alan se puso en pie, Sasha miró al lado y vio a Victoria seria.

Alan: Si...pasa.- Sasha entró y cerró la puerta.

- Caminó hacía los jefes.

Sasha: Dime...

- Victoria caminó hacía un sillon y cogió una paquete negro, lo puso encima de la mesa, Sasha lo miró.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora