CAPÍTULO 84: La verdad.

55 5 0
                                    

- La charla de los camareros entrando despertaron a Sasha y Janet, ambas se miraron y supieron guardar silencio, caminaron sigilosas hasta el final de la barra y desde allí corrieron por detrás de las mesas hasta salir del bar, después corrieron hacía las escaleras de incendio, Janet cerró la puerta y las dos comenzaron a reír.

Sasha: Cuando se den cuenta que acabamos con las reservas más caras se quedaran muertos.- Janet no dejaba de reir.

- Sasha la observó y sintió su corazón agitarse felíz y tranquilo, Janet vio a Sasha y sonrió.

Janet: Hay que hacerlo más veces...

Sasha: Podemos hacer cosas diferentes, me duele la cabeza.

Janet: No bebes mucho.

Sasha: No recuerdo la última vez que bebí.

Janet: La próxima invito yo.

Sasha: Bueno, vale...- Aquél refugio de las escaleras se quedó en completo silencio.- Será mejor que subamos o nos echaran en falta.

Janet: A ti si.- Mordió su labio.

Sasha: Y a ti.

Janet: No creo.

- Janet caminó hacía las escaleras, Sasha no se podía aguantar, cerró sus ojos para intentar no hacerlo pero no pudo...

Sasha: Janet...

- Janet dio la vuelta para mira a Sasha y Sasha se lanzó a sus labios, Janet no le respondió ya que no se lo esperaba...La morena se apartó y miró a Sasha sorprendida.

Janet: ¿Por...que has echo eso?

Sasha: Aún tengo el alcohol encima...- Dijo apenada.- Necesitaba hacerlo, necesito que me recuerdes...- Janet la miró sin entender.

Janet: Ya te recuerdo desde que te conocí.- No era eso lo que dijo Sasha ni lo que pretendía entender.

Sasha: Janet....- Dijo triste.- Lo siento.- Sasha sufría por todo lo que sentía y Janet no se acordaba.

Janet: No importa...

Sasha, Janet: No volverá a pasar.- Sasha sabia que Janet diría eso y ambas lo dijeron a la vez.

- Como aquél primer roce que Janet dijo aquello.

Janet: ¿Cómo sabías lo que iba a decir?

Sasha: Por que no es la primera vez que lo dices y que ocurre esto.

Janet: Claro que es la primera vez...- Sasha miró triste.

- De un impulso Sasha subió corriendo las escaleras y fue hasta su habitación, se metió en la ducha y se bañó...

- Comenzó a llorar debajo del agua, terminó sentándose en la ducha, odiaba todo esto, que Janet la rechazara por segunda vez, odiaba que Janet no supiera todo lo que la ama.

---

- Después de que Janet se diera una ducha bajó a desayunar y se sentó junto con Baeva y Moisés.

Baeva: Vaya cara...- Miró a Janet.

Janet: Me duele la cabeza.

Moisés: ¿Estuvistes bebiendo?

Janet: Un poco...- Baeva se sorprendió.

Baeva: ¿Fuiste tu la de las botellas caras?.- Susurró.

Janet: ¿Qué?

Moisés: A estado la Policía esta mañana aquí, el hotel ha denunciado que unos delincuentes entraron a robar las botellas más caras...Pero la Policía no se quiere hacer cargo.

Baeva: Y mejor...por que si has sido tu...

Janet: Tampoco es para tanto.

Baeva: Para ellos es mucho dinero.- Moisés y Janet comenzaron a reir.

Moisés: Que se jodan.

- Janet levantó su mirada cuando vio a Sasha sentarse en la mesa junto a su padre y Sol.

Janet: Os espero afuera...- Janet se levantó y se fue del restaurante.

- Baeva se giró y vio a Sasha.

Baeva: Esta niña no deja de traer problemas...- Miró a Moisés.

- Moisés y Baeva se levantaron y salieron del bar.

Elías: Tienes muchas ojeras...¿Es que no has dormido?.- Sol miró seria a Sasha.

Sasha: ¿Por que no dejas de controlarme?, no soy una niña.

Elías: Eres mi única niña, por lo que eres la consentida, asi que no, no dejaré de controlarte.

Sasha: Cuando acabe esto y esté con mi madre, te irás a la mierda, por que no quiero estar contigo.- Elías se sorprendió cuando escuchó a Sasha.

Elías: ¿Desde cuando hablas así?

Sasha: Desde que me di cuenta de que me engañabas...De que tenías secuestrada a mi madre, de que sabías que todo esto pasaría...Y NUNCA ME DIJISTES NADA...- Los que estaban alrededor escucharon a Sasha y la miraron.

Sol: Baja el volumen, nos están mirando...- Susurró.

- Sasha se puso en pie.

Sasha: PUES QUE MIREN, POR QUE YA ESTOY CANSADA DE CALLARME, ESTOY CANSADA DE QUE ME MIENTA MI PROPIO PADRE Y DE QUE ME USE DE MONEDA DE CAMBIO, NO VOY HACER NADA MÁS...ESOS MALDITOS ALIENS SOLO IBAN HACER LIMPIEZA...QUÉDATE CON TU MALDITO TRABAJO...YA QUE SIEMPRE TE HA IMPORTADO MÁS ESO...- Tiró la servilleta en su mesa y se fue.

- Elías estaba muy sorprendido, Sol hizo media sonrisa.

Sol: Te lo dije...no es Sasha.

- Elías se levantó y corrió detrás de Sasha, llegaron a la calle, donde estaba Janet, Moisés y Baeva.

Elías: SASHA ESPERA...- El grupo miró a Elías y a Sasha.- NO VAS A VOLVER HABLARME ASÍ.

Sasha: ¿Sabes qué?, que te den papá, bueno...si puedo llamarte papá...¿Quieres saber algo?...La verdad de todo esto, de lo único bueno que saqué de esos malditos aliens...fue que te maté, que te degolle, me sentí mal durante mucho tiempo...Pero Victoria llevaba razón, tu eres el principal culpable de esto, de lo que va a pasar...TU NO TIENES IDEA DE NADA DEL FUTURO...y lo siento mucho, ya te dije que no soy la hija perfecta, me vuelvo a la máquina, no pienso quedarme aquí.

Elías: Te estás equivocando, no puedo permitir esto, que te reveles como tu madre.- Sasha hizo media sonrisa.

Sasha: Ya no puedes conmigo, no voy aguantar tus órdenes.- Sol se puso detrás de Elías.- No voy aguantar esto, que me alejes de Janet...- Sasha miró a Janet, Janet la miraba sin pestañear.- ¿Quieres saber algo Janet?...Baeva, Moisés...Sois los mejores, me salvasteis cuando más lo necesitaba, vosotros no lo recordaréis, ni si quiera a pasado...Pero yo vengo del futuro.- El grupo miró serio.- Me subí en esa maldita máquina y estuve aquí y esto se me hace duro...- Elías interrumpió.

Elías: YA BASTA...

Sasha: NO PAPÁ...YA BASTA TU Y TUS MENTIRAS, YO NO SOY COMO TU, YO NO VOY A OCULTAR LA VERDAD...- Miró a su padre y Elías se quedó en silencio, Sasha volvió a mirar al grupo.- Janet...tu...eres mi vida, todo mi ser, te amo, me enamoré de ti cuando te vi en aquella casa en la última planta, tu...Eramos novias, pero te mataron y moriste...- Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Sasha.- Te torturaron, mi tia para ser exactos...Y si, tal vez nadie lo sepa, pero tienes una relación con ella desde que la conoces.- Janet se sorprendió.- Ella quería matarte por que yo tuve que matar a mi padre por que Victoria le torturó y lo iba a torturar más y yo tuve que matarlo...mi tia quiso vengarse contigo...ya que eras a la que más quería, después quiso matarme...pero mi madre, Alan, Helen, Miguel...aparecieron y nos salvó la vida...Baeva...tu...nunca confiaste en mi pero me quisiste cuando supiste que Janet me amaba...Y Moisés tu estás enamorado hasta las trancas de Baeva...- Moisés se sorprendió, Baeva se sonrojo.- Mira...Yo no soy la mejor persona y no debía de ser yo quién estuviera aquí, pero ya no me quedaba nada, no voy a mentiros, debéis saber que nos atacaran los Aliens y se acabara el mundo.


Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora