- J, K, Mario, Baeva, Carol, Miguel, Helen, Victoria y Janet estaban sentadas en una mesa de un bar cercano al instituto comiendo y disfrutando el momento.
Helen: Nunca pensé que esto acabaría y estaríamos aquí.- Miró a Janet que estaba frente a ella.
Baeva: Al final todo tuvo solución.
Miguel: Y recuperamos a los nuestros.
Mario: A nuestra familia.
Carol: Y nos quedará un recuerdo que nos hizo crear otra familia.
Miguel: Aunque al principio te resistías.- Todos rieron, incluso Janet, Helen se fijo.
Helen: ¿Y que tal Sasha?.- Todos miraron a Janet.
Janet: Le conté todo, al principio me tomó por loca, pero la llevé con su madre.- Victoria sonrió.- Y ahora ellas están juntas, convencí a Elías y acabará con la gran antena, después no se que pasará, dejé todo el tema zanjado con Ela y ahora sólo rezo por que Sasha recuperara un poco la memoria.
Victoria: No lo hará...
- Janet bajó su mirada.
Helen: No podemos olvidar algunas cosas, hay que hablar con Charlie y denunciar a su padre, recordad las palizas...tenemos que hacer algo con eso.
Carol: Si, es cierto.
Janet: Hablaré con su padre.
Baeva: Y por lo demás...Ojalá todo sea nuevo.
Carol: Yo quiero deciros algo.- Victoria que estaba a su lado la miró, Carol sonrió.- Victoria y yo somos novias.- El grupo comenzó a reir y aplaudir...
J: Eso es una de las mejores noticias que hemos recibido en mucho tiempo, por fin alguien emparejado.
Mario: Bueno...no son las únicas.- Hizo media sonrisa, cogió la mano de Baeva y la entrelazo, Miguel se puso serio y observó, Baeva miró a Miguel.- No decidí esperar tras recordar todo y le pedí.
- El grupo volvió aplaudir.
- Janet miró a Baeva y a Miguel.
Janet: Si os queréis, ya sean bienvenidos.
K: Bueno...entonces pocos solteros ya...
Miguel: Disculpadme, voy al baño.- Miguel se levantó y fue al baño.
- Janet y Baeva se miraron y levantaron sus cejas.
Helen: Estamos fuera del club.- Miró a J y K.
Baeva: Mirad quien hay en la barra.- Janet miró hacia la barra y vio a Sasha recoger un pedido, no dudo y fue hacía ella.
Janet: Hey...
- Sasha se giró, vio a Janet y sonrió en grande.
Sasha: Hola.
Janet: ¿Cómo está tu madre?
Sasha: Mejor, gracias, no se como agradecerte esto, no tengo palabras, no hemos dejado de hablar y...no tengo dudas, es mi madre.
Janet: Pensé que tal vez te costaría más asimilarlo.
Sasha: No se si es bueno o malo, pero te creí desde la primera palabra.
Janet: Entonces...¿No piensas que estoy loca?
Sasha: No, eso si lo pienso.- Dijo riendo.- Estás loca, pero eres una loca sincera.
- Janet sonrió.
- Sasha miró hacia la mesa.
Janet: Ese es nuestro grupo...¿Te los presento?
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...