LUNES:
- Victoria corría con todas sus fuerzas, con el peso del chaleco antibalas, con el arma pesada que llevaba en su cintura y el subfusil que llevaba en su hombro colgando, corría, hacia calor pero temia por su vida, corría entre los edificios destruidos por el daesh, huyendo de una encerrona que le hicieron al grupo militar de Victoria, el maldito equipo yihad.
- Ella encontró un escondite junto a unos coches volcados, tomó asiento en el suelo ensangrentado, intentaba coger aire, miró el cielo y suplicó como algunas veces.
Victoria: Ayúdame a salir de aquí...- Le pidió a sus padres muertos que estaban en el cielo.
- La radio que llevaba Victoria en su hombro comenzó a crear un ruido espantoso, ella le dio al botón y lo acercó a sus labios.
"...¿Hay....a...da...Ayuda....¿Vict...."
Victoria: Aquí Victoria...necesito ayuda...mi equipo a caído, era una trampa, han caído...
"...VICTORIA....- Escucho un grito que salió de la radio..."
- Victoria miró el cielo, sintió un mareo y papardeo algunas veces seguidas, entonces recordó todo y quiso recordar más, se sorprendió al sentir su mente evolucionar, se levantó y sin mirar disparó hacía su lado derecho, que justamente había aparecido un terrorista.
- Victoria supo hacía donde correr y corrió...consiguió escapar de aquella emboscada, llegó a su campamento y encontró algunos de su grupo, vio como se preparaba otro grupo para salir ayudar.
Soldado: Victoria...Estás bien...- Dijo tocando el hombro.
- Victoria corrió hacía su capitán y entró en la sala de reunión del campamento sin avisar.
Capitán: Vaya...Estás aquí, estábamos preparando a un grupo para salir a buscarte.
Victoria: Que vayan...aún quedan compañeros escondidos.
Capitán: Se que nunca me obedeceras, pero deberías descansar.
Victoria: No...esta vez, la tomaré, tomaré su palabra.- Victoria se quitó el arma que le colgaba del hombro y algunas granadas que llevaba.- Lo dejó, quiero descansar de esto.
- El capitán se sorprendió.
Capitán: Tres años luchando contra la yihad y no me creo que me digas que quieres descansar.
Victoria: Supongo que no habrá ningún... ningún problema.- El capitán sonrió.
Capitán: Ninguno, pero última orden...duerme.- Victoria sonrió.
----
- Janet sintió el sol en su cara, quiso taparse con las sábanas pero sintió un cuerpo desnudo al lado de ella, abrió sus ojos y vio a Ela, justo en ese momento Ela se giró, abrió sus ojos y vio a Janet.
Ela: Buenos días...- Janet recordó todo enseguida y ahora no distinguía lo que era real.
- Janet se levantó de la cama y se vistió.
Janet: Es tarde.
Ela: Nuestra primera noche...me ha encantado.- Dijo felíz.
- Janet se giró y miró a Ela.
Janet: ¿Qué?
Ela: Quiero decir...nos hemos acostado muchas veces pero hoy ha sido la primera vez que hemos amanecido juntas.
- Janet asintió y sabía que debía dejarlo aquí y no dejarlo pasar, ahora tenía una oportunidad de dejarlo.
Janet: Ela...- Se puso su camiseta y tomó asiento en la cama.- Estaba pensando...- Miró hacía abajo.- Tu tienes una familia, un hijo, un marido.- Miró a Ela.-¿Realmente quieres esto?.- Ela la miró seria.- Puede quedarse en una aventura, quiero olvidarlo, me he enamorado de alguien y quiero acabar con esto.
- Ela asintió con la cabeza, Janet tuvo miedo por su reacción.
Ela: ¿Cómo es ella?
Janet: Quiero que seas la primera en saberlo, por que a estas altura ni ella misma sabrá que la amo.- Ela hizo media sonrisa.- Ella es Sasha, tu sobrina.- Ela la miró los ojos de Janet y suspiró.
Ela: Vaya...esa si ha sido buena.
Janet: Es una historia complicada pero se que estaré con ella y quiero que dejemos esto.- Ela asintió con la cabeza.
Ela: Llevas razón, yo jamás podría dejar a mi hijo y menos a mi marido, dejaremos esto como una aventura.- Miró a Janet.- Nunca se lo cuentes a nadie por favor.
Janet: Te prometo que no lo sabrá nadie más, que esta sea nuestra despedida.- Ela hizo media sonrisa.
- Janet le dio un beso en la boca y salió corriendo hacía el Instituto.
---
- Al llegar, Janet se encontró con todos los alumnos que salían, vio a Sasha a los lejos y corrió hacia ella, de frente, pero Miguel se puso delante y agarró a Janet.
Miguel: Hey...- Janet se sorprendió y sonrió, se abrazaron.- No puedes, no te acerques a ella, la asustaras.- Janet miró a Miguel, tomó distancia entre ellos.- Ven.
- Le dio la mano a Janet y la apartó de entre los alumnos, la llevó a la puerta del gimnasio donde estaba Helen, Luz y Carol, Janet corrió y abrazó a Helen, después a Carol y la pequeña.
Janet: Estáis bien...me alegro...¿Y el resto?
Miguel: Aún no han llegado y no sabemos si habrán recuperado la memoria.
Helen: Lo que si sabemos es que Sasha no.
Carol: Por que murió.
Janet: Quería besarla y abrazarla.
Miguel: Lo sabemos...pero imagínate, mirate, vas vestida de soldado, se asustaria...
- Janet asintió.
- Janet se giró y miró hacía la puerta, Helen comenzó hablar con Miguel y Carol aprovechó para acercarse a Janet.
Carol: Janet...- Janet la miró.- ¿Sabes algo de Victoria?.- Janet la miró a los ojos.
Janet: Me levanté y vine corriendo hacia aquí.- Carol bajó la mirada.- ¿Te dijo que vendría?.- Carol negó con la cabeza.- Ella vendrá.- Carol miró a Janet.
Carol: ¿Cómo lo sabes?
Janet: No lo se, Victoria es impredesible, nunca sabes que hará ni donde irá, pero se que hemos vivido juntas, todos, durante un tiempo y aunque ella crea que no habrá cogido cariño y vendrá para ver que estamos bien y se irá.
Carol: ¿Mirará desde lejos?
Janet: Es posible, no se acercará por miedo a querer.- Carol hizo media sonrisa.
Baeva: Chicas...- Dijo corriendo hacia Janet.
- Se lanzó a Janet y la abrazó con fuerzas, después abrazó a Miguel y al resto, con Baeva que llegó con J y K.
- Baeva, J y K abrazaron al resto y sonrieron felices.
Janet: Ya faltan menos.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Ficción General- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...