CAPÍTULO 65: Inesperado.

67 5 0
                                    

- Sasha abrió sus ojos, estaba tumbada en una cama extraña, estaba amarrada de pies y manos y amordazada, veía que era una cabaña y veía que estaba semidesnuda...

- Ella miró hacía un lado y vio una pequeña cocina, todo estaba muy junto, no había espacio para más, vio a un joven, sin camiseta, con cicatrices recientes en la espalda, cicatrices de cortes, veía que estaba cocinando algo, veía media melena castaña oscura de aquél joven, intentaba soltarse pero las cuerdas estaban muy fuertes apretadas.

- Sintió un dolor en su hombro y se acomodó de nuevo en la cama, miró de reojo su hombro y vio un vendaje, con un circulo de sangre, cerca del corazón...

- Vio aquél chico girarse y sus ojos se agrandaron como nunca, se sorprendió y era al último que esperaba ver.

- El chico puso un cuenco cerca de la mesita de Sasha, le quitó la mordaza e hizo media sonrisa mirando a Sasha.

Sasha: Charlie...- Lo vio desmejorado, con barba y el pelo largo.- ¿Que haces?¿Dónde estoy?¿que ha pasado?...

Charlie: Tranquila...

Sasha: Sueltame...

Charlie: No puedo.

Sasha: ¿Que?¿por qué?

Charlie: Te querrás ir y estás débil.

Sasha: ¿Dónde estoy?

Charlie: Estás a salvo.

Sasha: ¿Y Helen?.- Charlie bajó su mirada.- ¿Miguel?¿El resto?.- Charlie levantó su mirada.

Charlie: No se donde están, solo se que tu amante está muerta.- Sasha sintió que se moría esos pocos segundos al pensar en Janet.- La tal Victoria, me dijeron que te lo dijera si preguntabas.

Sasha: ¿Victoria ha muerto?

Charlie: Iban a matar a Janet y se metió en medio.- Sasha comenzó a llorar.

Sasha: ¿Quién te obliga a tenerme aquí?

Charlie: Mi madre, por una vez...me mira como el hombre que soy, desde que mi padre no está...todo es diferente, pero mi madre solo quiere venganza.

Sasha: ¿Sabías que somos primos?.- Charlie asintió.

Charlie: Pero no lo supe antes, cuando lo hicimos...- Sasha lloraba con más ganas.- Será mejor olvidar eso.

Sasha: ¿Que le pasó a tu padre?...- Dijo casi ahogada.

Charlie: Tuve que matarlo.- Dice mirando fijamente hacía la pared.- Él...se volvió loco.- Dijo casi en shock.- Quería matar a todos, a mi, a ti, a sus soldados...a todos y...le tuve que disparar.- Sonrió, miró a Sasha.- Tuve que hacerlo, él quería volver a torturarme como a sus delincuentes, no podía aguantarlo, lo aguanté toda la vida...tuve que hacerlo...- Dejó caer algunas lágrimas.- No podía dejar que destrozara a todos, mi madre te buscó antes...por que quieren matarte.

Sasha: ¿A mi?¿por qué?

Charlie: Por tu padre, el...hizo mucho daño, como el mio...no somos tan diferentes.-Limpió su mejilla.

Sasha: No, no somos tan diferentes, yo también tuve que matar a mi padre.

Charlie: Lo sé...pero había una pequeña diferencia, tu padre era mejor padre que se hubiera podido tener y el mio era un estúpido cabron maltratador...

Sasha: Pero mira como han acabado los dos.

- Charlie se levantó...

Charlie: ¿Quieres a Janet?.- Preguntó mirando hacía la cocina.

Sasha: Si...

Charlie: ¿Cuanto la quieres?...

Sasha: Demasiado, tal vez más que a mi...- Charlie dio la vuelta con una gran sonrisa.

Charlie: Pues la van a matar por ti...- Sasha sintió una enorme fuerza y apretó sus manos para poder soltarse.

Sasha: SUELTAME CHARLIE TENGO QUE SALVARLA...

- Charlie agarró fuertemente las manos de Sasha.

Charlie: QUEDATE QUIETA...QUEDATE QUIETA...O TE TENDRÉ...QUE HACER DAÑO.- Dijo muy nervioso.

- Sasha no obedecía y Charlie se echó hacía atrás sacó su arma y disparó...Sasha miró sorprendida.

Sasha: Charlie sueltame...

Charlie: No puedo, si te mueves tendré que disparar.- Sasha observaba su actitud, pensó que cogió algún problema psicológico...

- Él andaba de un lado hacía otro con las manos en su cabeza...

Sasha: Charlie, Helen está mal, debo salvarla, también a Miguel...ellos tienen que saber que tu estás bien y salvarlos...

- Charlie negaba con la cabeza...

Charlie: Tu me quiere engañar para que te suelte y matarme...

Sasha: Yo nunca te haría daño, eres mi primo...

Charlie: Los primos no se acuestan...Tal vez...podamos volver hacerlo.- Sasha le miró asustada.- Si...Si...sisisi tal vez podamos hacerlo, tal vez no tenga nada de malo...- Charlie continuó dando vueltas por la pequeña casa.

Sasha: Charlie...¿Dónde está Carol..- Charlie se detuvo y miró fijamente a Sasha.- ¿Dónde está Carol y Luz, Nuria...? todos...

Charlie: Todos..todos..todos muertos...- Dijo con una sonrisa.- Tu también ibas a morir, yo te salvé...yo te amo...- Dijo arrodillandose junto a la cama.- Quiero estar contigo.- Él pasó su mano por la mejilla de Sasha, Sasha estaba aterrada.- Tuve que matarlos a todos por ti...Carol quería separarme de ti, no lo podía permitir.

10 horas antes...

- Sasha junto con Helen no dejaban de mirar hacía la gran puerta blindada del laboratorio, esperando cada segundo que se abriera y entrara el grupo.

- Sasha sufría por dos vidas, quería volver a ver a las dos, quería que se solucinara todo, Sasha desvió su mirada y vio a Sol mirarle desde lejos con una sonrisa, la señora dio la vuelta y se fue, la puerta del laboratorio se abrió y Sasha y Helen se pusieron en pie rápidamente, vieron entrar a J que ayudaba a Moisés a caminar, su pierna estaba sangrando tras una herida de bala. J también estaba herido pero un poco mejor que Moisés, Baeva y algunos médicos acudieron rápidamente a ellos, Sasha corrió después y se acercó a J.

Sasha: ¿Dónde está Victoria y Janet?.

- J levantó su mirada y miró a las dos chicas, toda su cara estaba tintada de sangre.

Helen: ¿Y K?.- Dijo mirando por detrás.

J: Han muerto...Todos.- Sasha abrió sus ojos como plato, sintiendo un nudo en su garganta que le rajaba todo el cuello.

Sasha: ¿Qué?...No....- Comenzó a llorar.- No...no, no, no, no...¿Donde está Janet?

J: Debes soportar eso, yo también perdí a mi hermano.

- Sasha le miró y todos cayeron al suelo tras un misil atravesar la puerta y destrozar todas las paredes que había en el laboratorio...cinco segundos después otro misil vino desde el otro lado.

Moisés: NOS ESTÁN BOMBARDEANDO...

- Casi cuando se ponían en pie comenzaron a entrar soldados y a disparar a todos lados, suficiente heridos que caían al suelo...Miguel llegó desde atrás y se puso entre Sasha y Helen...

Miguel: Vamos chicas, hay una salida...

- Helen y Sasha se levantaron, pero Sasha cayó al sentir un dolor en su hombro y un mareo bastante fuerte...

- Helen y Miguel no se dieron cuenta ya que echaron a correr, Baeva se arrastró hasta Sasha y la vio desmayada y mal herida, una bala alcanzo a su hombro.

Baeva: Sasha despierta...

- Alguien vino desde atrás y golpeó a Baeva, le hizo caer desmayada.

- Era Charlie, que se agachó y cogió a Sasha a pulso y se la llevó.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora