CAPÍTULO 10: Sin corazón

154 20 1
                                    

Miguel: Oye...yo creo que el baño no es por aquí.- Dijo tras ver una puerta que ponía prohibido el paso.

Charlie: He mentido, no iba al baño...- Dijo caminando por delante.

Miguel: ¿Entonces?

Charlie: He visto que las cámaras siguen grabando, tal vez no, no nos sirvan de nada o tal vez nos ayuden a ver que pasó con todos.

Miguel: Esto no lo haces por ti...¿Verdad?.- Charlie se detuvo y miró a Miguel.- Es por ella.- Sonrió, Charlie no pudo evitar ponerse rojo.- Te trae loco hermano.- Miguel comenzó a reir.

Charlie: Si, tio, es preciosa, valiente, me encanta...- Miguel lo abrazó.

Miguel: Di que si...a por todas.

Charlie: La he visto llorar y sentia que me iba a morir, quiero saber que pasó con su padre y con tu madre.- Ambos se pusieron serios.- Tenemos que saberlo.

Miguel: Si.

- Charlie volvió a caminar y encontró una puerta entreabierta, allí vio como cinco pantallas de ordenador, aun estaban funcionando.

- Charlie tomó asiento en una silla que llevaba ruedas y vio el ordenador encendido, consiguió ver todas las cámaras, vio a Marian y Sasha sentandos en la fuente y a las chicas buscar comida.

- Continuó aprendiendose los mandos y comenzó a echar marcha atrás.

Charlie: Hey...¿Que era eso?

Miguel: Para.- Dijo cerca de Charlie.

Charlie: Justo aquí.- Dijo tras ver alguien correr.

- Vieron como Elías corría por la planta principal con las manos atadas de atrás y con sangre en la cara, cuando corría cerca de la fuente cayó al suelo y seguido vieron como una chica llegó corriendo.

Miguel: Es Janet, la chica que estaba a cargo del grupo del centro comercial.

- La chica llevaba un arma en su mano, todo parecía e indicaba que fue ella quién disparó.

- Ella se agachó junto a Elías que estaba tirado en el suelo sin moverse, le dio la vuelta y vio como tenía una bala en el abdomen, la chica se levantó y continuó corriendo hacia la salida del centro comercial.

- Charlie miró a Miguel, ambos se miraron.

Charlie: Pero Elías no estaba aquí...

Miguel: Mira...- Dijo mirando la pantalla.

- Vieron como los del grupo del centro comercial cogieron a Elías y se lo llevaron arrastrando.

- Charlie sacó el disco de la grabación y lo guardó en su chaqueta.

Charlie: Me lo quedaré por si puede usarse en un tribunal.

Miguel: ¿Se lo vas a decir a Sasha?.- Charlie le miró pensando.

Charlie: No, no puedo.

Miguel: Su padre ha muerto...

Charlie: ¿Que crees que es mejor?¿Que piense que le está buscando?¿O que se quiera matar como Bruce?...yo se lo diré, pero cuando vea el momento, aún tenemos que seguir con la búsqueda, tu madre está viva y la vamos a buscar, tal vez ella sepa decirle mejor a Sasha lo que pasó.

Miguel: Si...esperemos a encontrar a mi madre.

- Los chicos volvieron a la fuente, al regresar Charlie le sonrió a Sasha y Sasha le devolvió la sonrisa, Carol lo vio y bajó su mirada.

- Todos comenzaron a comer de lo que encontraron.

Helen: ¿Que vamos hacer?¿Nos vamos a quedar aquí o volvemos al bunker?

Marian: Creo que esto es demasiado grande, podemos hacer noche y nos vamos mañana.

Miguel: Si, eso es buena idea...

Charlie: ¿Volveremos al bunker?

Sasha: Yo no voy a volver al búnker si no es con mi padre.

Miguel: Deberíamos volver al bunker por que allí, cuando ellos decidan volver, volverán allí y allí estaremos nosotros.

Sasha: Mi padre puede estar en peligro.- Miguel y Charlie se miraron.- Y yo voy a buscarlo con o sin ayuda.

- Carol comenzó aplaudir, todos la miraron.

Carol: Adiós...es una pena.- Helen bajó la mirada, todos le miraron extrañados.- Vete a buscar a tu papito pero no te lleves a nadie del grupo, bonita, por que ya bastante daño has echo.

Sasha: ¿Perdón?.- Se puso en pie y se acercó a Carol.

Carol: Estás perdonada...- Sonrió.

Sasha: Eres una imbécil, yo no te he pedido ayuda y si has perdido a tus padres y no te importa una mierda, a mi si me importa el mio y voy a buscarlo.

Miguel: Ya está bien chicas..- Dijo poniendose en medio de las dos.

Carol: Mira bonita, no pienso en mis padres por que se que pueden vivir sin mi y yo sin ellos, por que me han enseñado supervivencia y se que ellos estarán bien, sin en cambio otras...- Dio una vuelta sobre si misma.- Van a perder a su papito.- Puso cara de pena.- ¿Y tu mami?¿te queda?¿se fue al verte la cara? ¿O murió?...- Sasha la miró con un nudo en su garganta, quiso lanzarse a ella pero Charlie y Miguel la agarraron.- Sea lo que sea mejor que te largues sola...por que nadie te aguanta, hasta tal vez tu padre se haya ido por eso mismo.- Sasha comenzó a llorar.- Eso llora.- Sonrió.- Es lo único que saben hacer las niñas pequeña.

Charlie: YA ESTÁ BIEN...- Gritó en la cara de Carol, Carol se sorprendió.- ¿QUÉ MIERDA TE PASA?¿TE DIVIERTES CON ESTO?, NO TIENES CORAZÓN...TE VAS ARREPENTIR...TAL VEZ LA QUE DEBERÍA IRSE ERES TU, SASHA LO ÚNICO QUE HA ECHO ES DAR LA CARA...¿Y TU?, SOLO HACES EL RIDÍCULO, MEJOR LARGARTE...

- Carol miró muy sorprendida la furia de Charlie, algo que nunca se había visto, todos miraron sorprendidos.

Miguel: ¿Que te pasa Carol?, tu no eres asi...- Dijo algo decepcionado.

Marian: Deberíamos calmarnos todos.

Miguel: Ve al baño y respira por que lo necesitas.

- Carol caminó hacía el baño, Hele fue detrás.

Charlie: Hey tranquila...- Dijo abrazandola.- No le hagas caso, está mal, nerviosa y asustada como todos.

Sasha: Yo nunca diría algo así por muy nerviosa que estuviera.- Dijo secando su cara con su camiseta.

Miguel: No se que le pasa pero no le tienes que echar cuentas, tu no tienes la culpa de nada y verás que vamos a encontrar a tu padre.

Sasha: Y a tu madre.- Charlie, Miguel y Sasha sonrieron.

Miguel: Y a mi madre.

---

Helen: ¿que te pasa tia?, te pasaste.

- Carol se refrescaba echandose agua en la cara.

Carol: Es que no la aguanto...de veras...¿Que se cree?, mirala...ahora con todos rodeandola, con todo el apoyo de todos.

Helen: Incluido el de Charlie.

Carol: Si, incluido el de él.

Helen: Es que te has pasado.

Carol: Ve y apoyala.

Helen: No voy a ir, tu eres mi amiga pero debes controlarte, no eres así.

Carol: Es que no puedo controlarme...¿Viste como la defendió?

Helen: Si, pero por tu culpa, no tienes que poner a Charlie en tu contra, si no a tu favor.

Carol: Es difícil si no se aleja de esa imbécil.

Helen: Pídele perdón.

Carol: ¿Qué?, ni hablar...

Helen: Así solo quedarás más mal.

Carol: No voy a pedirle perdón a esa imbécil.

Helen: Carol deja de complicar las cosas.

Carol: He dicho que no y punto.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora