- Todos observaban desde lejos a Janet, Janet hizo un gran hueco en el suelo y ahora estaba enterrando a Sasha.
- Fueron al bosque, allí montaron un pequeño campamento con tiendas de campaña y palos.
- Aun no estaba todo el grupo pero solo sería cuestión de tiempo, Baeva lloraba, quería consolar a Janet pero no podía, a ella también le dolia la muerte de Sasha, a ella y a todos, aunque algunos querían hacerse los fuertes.
Victoria: Alguien debería de hablar con Janet.
J: Tiene que soltar el dolor, déjala...
Carol: ¿Por que todo tiene que acabar tan mal?.- Dijo ahogada en lágrimas.
Victoria: Sasha creía que si moría acabaría con los Aliens, ¿Cuantas veces a muerto Sasha y a revivido?, ella creía que todo era su culpa y ahora está muerta.
Sol: Sin ver a su madre.- Decía limpiando sus lágrimas.
K: Tal vez era su final.
J: Como el de todos.- Miró a su hermano.
- Victoria vio como Janet terminó de enterrar a Sasha, vio a Janet caminar y entrar en una de las tiendas de campaña, Victoria caminó hacía donde estuvo Janet, tomó asiento cerca del bulto de tierra.
Victoria: Te lo dije Sasha, todos ibamos acabar mal, la vida está escrita, no la podemos cambiar, al final no merece la pena vivir así, el amor era lo que nos mantenía vivos, pero tu eras demasiado pequeña para aguantar tanto...Aunque no te culpo, yo también he pensando en meterme un tiro, pero soy demasiado cobarde, a pesar de que hayas echo esto por que crees que es tu culpa...No es así, tu no tenías culpa de nada, a veces las cosas pasan y tienen que pasar y no lo puedes evitar, no es como eso de..."Si volviera atrás no le diría aquél chico del insti que me gustaba u ojalá no le hubiera dicho a mis padres que eran lo peor...." Ojalá nuestras preocupaciones fueran así, pero no lo son, hemos matado a gente y tal vez dios nos hubiera perdonado, pero nosotros jamás nos hubiéramos perdonado...Ah...- Se tumbó cerca del bulto de arena.- Ojalá fueramos normales, humanos, esos Aliens son mejores que nosotros, tal vez le venzamos, si, seguro que le ganamos y matamos a todos...¿Y que haremos después?, habéis construido una familia y cuando todo acabe todo desaparecerá...- Victoria miró a su lado, al bulto, vio a Sasha, tumbada, mirando el cielo, Victoria sonrió.- ¿Me estoy volviendo loca?
Sasha: Ya estabas loca...
- Victoria sonrió, supo que era una ilusión óptica por aquél dolor que sentía.
Victoria: Este dolor, créeme, te quiero.
Sasha: No lo dudo...Lo sé.
Victoria: Pero no te flipes, no te quiero tanto como Janet...
Sasha: Deja tus rollos y sigue despidiendote de mi, que me estaba gustando...- Victoria comenzó a reir.
Victoria: Debí de haberte dado mil latigazos, eres egocéntrica, niñata, malcriada, sabelo todo...Eras la peor enemiga de clase.- Sasha comenzó a reir.
Sasha: Y ahora viene la parte bonita...- Miró a Victoria.
Victoria: Si, eras fuerte, luchadora, humilde...Y familiar, algo que me enseñastes, que fue importante.- Miró a Sasha.- Me enseñaste a tener corazón.- Sasha hizo media sonrisa.- Gracias...- Victoria tomó asiento.- Gracias por existir, espero que ya estés en paz.
Sasha: Estoy con mi padre, es lo único que quería, he olvidado mis pecados, solo quiero protegeros, de aquí podre hacerlo, no seré mala, te pondré alguien en tu camino, mientras que tu deberás cuidar de Janet y olvidar tus odios y rencores, quiero que demuestres tu corazón y así olvidaras...- Victoria asintió.- Debes de ser lo que yo no pude y aunque algunos vengan conmigo por que no se pueden quedar aquí, te dejo a ti que sabrás que decir cuando alguien ya no esté...
Victoria: Demasiada responsabilidad me dejas.- Sasha sonrió.
Sasha: Tu puedes con todo y con más, debes demostrarlo...
Victoria: Lo haré, me esforzare...
Sasha: Janet tardará en olvidarme...- Victoria miró hacía atrás y miró la cabaña.- Pero podrá rehacer su vida en un tiempo, se su hermana, no le dejes que se equivoque, eres mayor que ella, aprovechalo...No dejes que se refugie en su dolor.- Victoria asintió.
Victoria: ¿Quieres que le diga algo a Helen cuando la encuentre?
Sasha: Se unirá a vosotros junto con Miguel, Alan y mi Madre, ellos...formaran una familia y encontrarán a Luz, busca a Luz y te ganaras a Helen, necesita alguien como tu, ella tardará un poco más que Janet en olvidarme, pero también lo conseguirá, dile a todos que los amo y que yo me encargo de traerlos por buen camino y de proteger a otros.
Victoria: ¿Y ahora te vas?.- Sasha miró al fondo donde vio unas rocas.
Sasha: Antes escucharé una canción...que una vieja amiga me describió...- Sasha se puso en pie.- Seamos casi humanos y vivamos felices lo poco que nos queda.- Victoria sonrió.
- Victoria se puso en pie, miró al grupo vio a J y K como manejaban una radio algo vieja, buscaban notícias de lo ocurrido, pero de repente todos miraron la radio, Janet salió de la tienda de campaña y escucharon aquella sintonía suave, bonita y de buena letra de un grupo revelación joven.
- J soltó la radio en el suelo tras darle un poco de voz, hacía tiempo que nadie escuchaba una canción y tuvieron el impulso de querer que todos la escucharan.
- Y mientras que sonaba, Janet recordó desde el primer día que vio a Sasha hasta el último, contando cada detalle, cada encuentro, cada espera, cada beso y cada momento...
"No te buscaba y me supiste encontrar
No te esperaba y ahora sé que quizás
No es humano
Tu cuerpo ni tu forma de amarCada palabra que jamás pude usar
Un pensamiento que me incita a pecar
No es bendito
Amarte es una necesidadOoh ooh
Cinco minutos más
Se hacen eternos si no estás, amor
No necesito más
mi única realidad es que cada segundo del día
contigo sabe mejorA fuego lento tú me vas a quemar
En un incendio que no quiero apagar
Decir te amo no es nada original
Pero a tu lado decirlo sabe mejorY no hay remedio para esta enfermedad
Pero yo sé que tú te sientes igual
Decir te amo no es nada original
Pero a tu lado es mejorSomos perfectos juntos somos verdad
Dos locos sueltos en un mundo real
Casi humanos
Pero distintos a los demásOoh ooh
Cinco minutos más
Se hacen eternos si no estás, amor
No necesito más
mi única realidad es que cada segundo del día
contigo sabe mejorA fuego lento tú me vas a quemar
En un incendio que no quiero apagar
Decir te amo no es nada original
Pero a tu lado decirlo sabe mejorY no hay remedio para esta enfermedad
Pero yo sé que tú te sientes igual
Decir te amo no es nada original
Pero a tu ladooh oh oh oh
oh oh oh oh
oh oh oh oh (Casi humanos)
oh oh oh oh (Casi humanos)
Que cada segundo del día
contigo sabe mejorA fuego lento tú me vas a quemar
En un incendio que no quiero apagar
Decir te amo no es nada original
Pero a tu lado decirlo sabe mejorY no hay remedio para esta enfermedad
Pero yo sé que tú te sientes igual
Decir te amo no es nada original
Pero a tu lado es mejor"- Todos se dieron cuenta que esto fue una gran despedida por parte de Sasha, todos sonrieron, Victoria alzó su mirada, vio a Sasha sonreir y desaparecer como un destello, fue un adiós de una gran amiga...
---
{Canción que aparece: Dvicio - Casi humanos}
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...