CAPÍTULO 89: Debor irme.

81 8 2
                                    

Janet: Es aquí...- Dijo bajando del jeep.

- Sasha bajó del coche y vio la gran antena, vio la cantidad de cables que le rodeaban, pensó que al tocarlo podría morir, pensó en como acabar con aquello.

Sasha: Vaya...no esperaba que fuera tan grande.

Janet: ¿Por que quieres destruirla?

Sasha: Ya te lo he dicho, nos atacaran los Aliens.

Janet: Eso es irreal...

Sasha: Claro...Como que jamás te enamorarias de una chica.- Sasha miró a Janet, Janet la miró seria.

Janet: No siento nada.

Sasha: Lo sé, no eres tu de la que me enamoré.- Janet asintió.

- Sasha dio la vuelta y se acercó a la gran antena, noto el sonido fuerte, la vibración, buscó una fuente de energía, vio una gran caja pegada en el costado de aquella gran antena, la abrió y vio la cantidad de cables.

Janet: Esto no es seguro.

Sasha: Uno debe ser el motor, con solo romperlo podremos acabar con esto.

Janet: Rojo, amarillo, azul, negro, blanco...hay de todos los colores.

Sasha: ¿Y si le meto un tiro?

Janet: Podría explotar y moririamos.

Sasha: ¿Una sobrecarga?

Janet: Explotaria también.

- Sasha observó arriba la gran pantalla solar y una gran placa de hierro.

Sasha: Podría cortar todo los cables.

Janet: ¿Como?.- Sasha la miró pensativa.

- Sasha fue hasta el coche, abrió el maletero y buscó entre las cajas del ejército, piezas de armas sueltas, balas, mantas, bolsas de comida eco, machetes y entre todo, abajo en el fondo...Un acha, Sasha agarró el acha y caminó hacía la antena, Janet la agarró y la detuvo.

Sasha: ¿Qué haces?

Janet: No hagas eso, morirás.

Sasha: Si esa es la única forma de que todos vivan, moriré.

Janet: Te estás llevando esto a tu terreno, tu no tienes culpa de lo que pase.

Sasha: No tienes ni idea de nada.

- Sasha corrió hacía la antena y clavó el acha en la caja de cables, un gran chispaso salió de la caja y Sasha cayó a bastantes metros, Janet corrió hacía Sasha muy asustada.

Janet: Sasha...SASHA....- Sasha quedó inscosiente, casi electrocutada...

- Janet se giró tras escuchar un fuerte zumbido, parecía que aquello iba a explotar, agarró a Sasha y la subió en el coche, Janet se subió y aceleró para ir lejos de allí, no lo suficiente cuando en cinco minutos una gran explosión se escuchó desde la antena y una fuerte luz subió hasta el universo...

- Janet detuvo su coche cuando vio un pequeño rio en el camino, bajó y agarró a Sasha, se arrodilló con Sasha en brazos y comenzó a mojarle la cara y su cuello...Sasha abrió sus ojos después de un gran rato, miró a Janet y sintió lo que sintió la primera vez, ese amor y esa fuerza que necesitaba, todo estaba bien a partir de ahora, aunque el mundo se cayera.

- Janet miraba fijamente a Sasha como Sasha a Janet, Sasha deseaba que Janet recordara por un segundo quién era, pero sabía que eso no podía ser, aquél amor se esfumó y dudaba de que volviera...

Sasha: ¿Qué ha pasado?...- Dijo incorporándose y tomando asiento encima de unas piedras.

Janet: Le diste con el acha a la caja y explotó, saliste despedida, deberías agradecer que estás viva...

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora