- Sasha tomó una ducha, no quiso descansar aunque estaba cansada, pero ya había visto a Janet y quería volver a verla.
- Sasha se puso una sudadera y cubrió su cabeza, salió afuera y salió del laboratio, se detuvo y miró a su alrededor, era un gran campamento militar, había bares, médicos, abogados, una gran zona militar..
- Sasha caminó entre soldados con la vista encima, alzó su cabeza cuando escuchó un gran sonido en el cielo, era un trueno, se avecinaba una lluvia, comenzó a caer gotas enseguida y minutos largos a llover fuerte, los militares corrieron hacía el laboratorio y algunos hacía el bar...
- Sasha no sabía a donde ir, se giró y miró el laboratorio, vio a Janet en la azotea, tenía sus pies colgando y ella miraba el cielo tranquila, era más de nueve plantas y Janet no tenía miedo, Sasha entró en el laboratorio y subió las escaleras corriendo.
- Al llegar estaba asfixiada, tomó aire antes de abrir la puerta de la azotea y no le dio tiempo a salir cuando Janet estaba entrando, se detuvo.
Janet: Hey...- Sasha levantó su cabeza y la miró, sintió su corazón arde.- Eres tú.- Sonrió.
Sasha: Janet...- Janet mordió su labio.
Janet: Lo siento no recuerdo tu nombre.- Eso le dolió a Sasha, más de lo que Janet podría imaginarse, pero tenía que ser fuerte.
Sasha: Soy Sasha.
Janet: Cierto, dijiste que me conocías...
Sasha: De vista, soy la hija de Elías.
Janet: Oh...- Se puso seria.- Encantada, Ranger para servirle.- Sasha hizo media sonrisa.
- Se quedaron en silencio, Sasha solo quería mirarle a los ojos, vio a Janet con intención de irse y quiso impedirlo.
Sasha: Tengo...tengo algo...- Janet la miró antenta, Sasha metió la mano en su bolsillo del pantalón y sacó un paquete de galletas chips, muy rotas.- Me lo dio una amiga hace algún tiempo y no las he abierto todavía, esperaba un buen momento para hacerlo, yo quiero invitarte.- Sasha le ofreció el paquete.
Janet: Oh...Vaya...no se que decir.- Sonrió.- Pienso que si la has guardado es por que son importantes, si es así...tomalo un día especial con ella.- Sasha la miró fijamente.- No creo que sea yo la persona adecuada.- Sasha asintió, guardó el paquete de nuevo en su bolsillo.
Sasha: ¿No te suena mi cara?.- Janet negó con la cabeza.
Janet: La verdad conozco a mucha gente...
Sasha: Claro...
Janet: Pero aun tengo una sensación de que me conoces de antes.
Sasha: ¿Que importa eso si tu ni te acuerdas?
Janet: Ya...- Sonrió.- Seguro que me acordaré en la otra vida.- Volvió a sonreir pero a Sasha no le hizo gracia.
- Sasha no se podía aguantar y se lanzó de nuevo abrazarla, Janet levantó sus brazos y Sasha cerró sus ojos, unos segundos más tarde Janet puso sus manos suavemente en la espalda de Sasha, ambas cerraron sus ojos al sentir aquello que tantas veces habían sentido, protección y amor.
- Ninguna se quería separar ya que estaban pegadas, pero Sasha reaccionó y recordó que Janet no se acordaba de nada.
Sasha: Lo siento...- Janet abrió sus ojos y se sonrojo.- Te pareces mucho a alguien que quise, bueno...- Pensó.- Y que aún amo, necesitaba abrazarte...- Janet sonrió.
Janet: Tranquila, si necesitas un abrazo de vez en cuando aquí estoy.
Sasha: Gracias...
Janet: Debo irme.- Sasha asintió, Janet pasó por al lado de Sasha y se detuvo cuando estaba detrás de la rubia, Janet dio la vuelta.- ¿Era el amor de tu vida?.- Sasha se giró y miró a Janet.
Sasha: Es el amor de mi vida.- Dijo con el nudo en la garganta.
Janet: Si no está contigo, si te dejó por algo o alguien, nunca te quiso...
Sasha: No, fui yo, murió y pensó que no le quería...Y no se si es tarde para hacerle creer que le amaba.
Janet: Si tienes una oportunidad de decirle que le amas, hazlo, te creerá aunque se niegue, los que aman no se dan por vencidos.- Sasha asintió.- Pero si murió...- Sasha bajó su mirada.
- Janet se fue y Sasha comenzó a llorar como nunca, amaba a Janet como nunca y esto iba a ser muy duro para ella.
---
Sol: ¿La crees?...- Preguntó sentandose frente a él.
Elías: Es mi hija, aunque no la reconozco...Esto es una locura.- Elías caminó hacía la mesa de bebidas de su despacho y se sirvió una copa.- Aliens...futuro...pasado...la verdad...- Bebió de su copa.- No hay ninguna explicación de que supiera lo de su madre.
Sol: Yo no conozco a tu hija pero creo que dice la verdad, ella no sabía nada de esta máquina, pero si ella dice que mi hija se lo ha dicho es real, mi hija no sabe nada de esto y ahora, es posible que ni se conozcan, tal vez se conocieron en el futuro y la vida terminó siendo un pañuelo.
Elías: Y lo de Victoria...Dudo de que Victoria le ayudara.
Sol: Eso es otra, era imposible que conociera a Victoria y a los soldados que recién se están preparando para misiones especiales.
Elías: Vale, vamos a creerla.- Miró a Sol desde lejos con su copa.- Vamos a suponer que viene del futuro, entonces, llegan los Aliens y mueren todos...¿Cómo vamos a evitar esto?
Sol: He hablado con los informáticos de la central de Noster, están llegando lluvia de electrodos y es posible que no aguanten mucho y nos quedemos sin conexión a internet durante mucho tiempo.
Elías: ¿Que quieres decir?
Sol: Que si internet no nos ayuda, hay otra forma que si puede ayudarnos.
Elías: ¿Quién?
Sol: Doctor Lewis Santos, profesor en la universidad de londres, él es un gran científico, tal vez pueda ayudarnos.
Elías: Por informarse...- Sol se puso en pie y caminó hacía Elías...- Estoy preocupado.
Sol: ¿Por qué?
Elías: Sasha ha dicho que ha echo cosas, cosas malas...yo siempre me ocupe de que hiciera lo correcto, no se lo que ha echo pero lo ha pasado mal y se le nota, todo por ocultarle cosas...¿Qué hice?¿Crees que me odia?
Sol: No...- Hizo media sonrisa.- Está aquí y solo confía en ti.
Elías: Y en ti.
Sol: Confiemos nosotros en ella, sabe más cosas que nosotros.- Elías asintió.
- Sol se acercó a Elías y Elías besó los labios de aquella mujer atractiva y dulce, un beso tierno y amoroso, no era el primero, tampoco iba a ser el último.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Ficțiune generală- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...