CAPÍTULO 54: Culpa del subconsciente.

90 6 0
                                    

Sasha: ¿Que pasa si me encariño?, somos humanos.

Victoria: Casi humanos.

Sasha: Somos humanos.

Victoria: Yo no me considero humana, cuando matamos, dejamos de ser humanos, pero no te asustes, hasta el amor de tu vida es casi humana.

Sasha: Si ella ha matado no es por gusto.

Victoria: ¿Crees que yo mato por gusto?.- Se detuvo en la puerta de la habitación de Sasha.

Sasha: Creo que has matado a mucha gente que no lo merecía.

Victoria: ¿Por ejemplo tu padre?

Sasha: Por ejemplo.

Victoria: Son opiniones...

Sasha: ¿Cual quieres que sea tu final?.- Victoria sonrió.

Victoria: De la forma más rápida que pueda ser, pero no estoy pensando en eso ahora.

Sasha: Algún dia morirás y estarás con aquellos que le quitaste la vida.

Victoria: Supongo...no creo en eso.

- Sasha entró en su habitación, Victoria detrás de ella y cerró la puerta.

Sasha: Ya empiezo a entender por que nadie se enamora de ti.- Victoria tomó asiento en la cama, Sasha la miró desde el otro lado de la habitación.

Victoria: ¿Por qué?

Sasha: Por que seguramente te tienen miedo.

Victoria: ¿Tu me tienes miedo?

Sasha: No, por que no me da miedo morir.

Victoria: Entonces seguro que hay alguien más como tu que se quiera enamorar de mi, seguro que no eres la única.

Sasha: Yo no estoy enamorada de ti.

Victoria: Pero te gusto.

Sasha: Soy humana, aunque digas casi humanos, yo pienso que soy humana y la carne es débil, es normal que me gustes, me dejo guiar, si esto no fuera asi, si estuvieramos en otra vida...seguro seríamos buenas amigas en el instituto.

Victoria: Tengo diez años mayor que tu, podría ser tu profesora.

Sasha: Podrías...

Victoria: Seguiría siendo un amor imposible.

Sasha: No hay amores imposible si las dos personas se quieren.

Victoria: ¿Tan fácil fue lo tuyo con Janet?.- Sasha sonrió.- Supongo que si, Janet sabe tener a cualquiera.

Sasha: Seguro te enamoraste de ella y no fuiste correspondida y por eso quieres matarla.- Victoria comenzó a reir.

Victoria: Si será eso...- Dijo irónica.- Mejor cuentame tu historia.

Sasha: ¿Para qué?¿Para que luego la uses en mi contra?.- Victoria sonrió.

Victoria: Bueno...podría.

Sasha: Lo mio con Janet no fue fácil por que yo no quise, ella está enamorada de mi y yo de ella...

Victoria: ¿Pero?

Sasha: Pero había otra chica de por medio que me importaba más.

Victoria: ¿Helen?.- Sasha levantó su ceja.- Puedo saberlo todo, créeme.

Sasha: ¿Como sabes eso?

Victoria: ¿No recuerdas nada del primer día que nos vimos?...estabas muy drogada, te inyectabamos cada cinco horas, era un suero de la verdad que te deja en la nube y sueño repentino...

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora