CAPÍTULO 64: Nueva guerra.

53 4 0
                                    

- Habían pasado días, ya había parado de llover, el grupo ya se preparaba para salir pero Sasha no iría, quería cuidar de Helen que se estaba recuperando.

- Janet preparaba su mochila, con la habitación abierta, Sol entró y justo cuando Janet iba a coger su arma para ponerla en su cintura Sol puso la mano encima de la mano de Janet.

Sol: Te dije que te deshacieras de ella.

Janet: La necesito.

Sol: Podrías conseguir otra, esta te traera problemas.

Janet: Victoria tuvo la oportunidad de matarme, no lo hizo.

Sol: Eso no quiere decir nada, te robaran el arma de nuevo y te dispararan, pero darán la vida por ti y vivirás, pero ese arma también matará a Sasha.

Sasha: ¿Como dice?.- Sol dio la vuelta y Janet miró hacía la puerta.- ¿Voy a morir?.- Sol miró a Janet.- DIME...¿No dice que puede ver el futuro?...¿QUIÉN ME MATARÁ?.

- Sol miraba a Janet.

Janet: Sasha...- La rubia interrumpió.

Sasha: Si esta señora dice la verdad, yo quiero saber como voy a morir.

Sol: Te mataran si no te cuidas...

Sasha: ¿Quién?

- Sol miró de nuevo a Janet, después a Sasha.

Sol: Un soldado, será con el arma de Janet.

Sasha: Si escondo ese arma entonces no moriré.

Sol: No puedes cambiar el destino o se volverá en contra.

- Sasha caminó hacía Janet y le quitó el arma.

Sasha: Escondere esto y no pasará nada, si se supone que llevas razón.- Miró a Sol.- Hace unos días me dijiste lo mismo solo que sería Janet quién moriría....¿Quién morirá entonces?

- Sol sonrió.

Janet: Ya está bien...tengo que irme.- Le quitó el arma a Sasha y lo puso en su cintura.

- Sol salió de la habitación.

Sasha: Espera...Quería despedirme.- Janet se puso su mochila.

Janet: Voy a volver, no le hagas caso a Sol, solo quiere que nos cuidemos.

Sasha: Pues vaya manera de decir las cosas.

Janet: Cada uno tiene la suya...- Miró a Sasha.- Adiós...- Sasha la abrazó, pero Janet estuvo fría y no movió ni un solo dedo.

- Sasha se apartó, Janet la miró y salió.

- Sasha caminó hacía la habitación de Helen se encontró por el camino con J y Moisés...

Sasha: Suerte chicos...

J: Gracias.- Sonrió amable.

- Moises sonrió solamente.

- Sasha continuó caminando y se encontró con Victoria que caminaba despistada mirando su mano, Sasha se detuvo y Victoria alzó su mirada.

Sasha: Suerte afuera.- Victoria sonrió.

Victoria: Buscaré a Alan y a tu madre, la encontraré.

Sasha: Gracias...- Victoria pasó por el lado de Sasha pero Sasha la detuvo.- Oye...¿Por que no hablas con Janet y olvidais todo?.-Victoria la miró seria.- No merece la pena enfadarse...

Victoria: Tal vez te tome la palabra.- Hizo media sonrisa.

----

HORAS MAS TARDE...

Victoria: MALDITA SEA CUBREME....- Le gritó a Janet que estaba frente a ella.

- Hace medio hora que llegaron al campamento de Ela y había un grupo que no dejaba de disparar, el furgón explotó de tantas balas y al salir todos del furgón unas balas alcanzaron a K...Ahora estaba tirado en el suelo en medio de una guerra de balas, Victoria tenia hueco para pasar y traerlo, J y Moisés estaban en el otro lado y si dejaban de disparar serían alcanzados.

- Todos estaban agachados, ninguno era creyente pero todos rezaban.

Janet: A LA DE TRES...-Victoria asintió.- UNA...DOS...- No dijo tres cuando Victoria salió corriendo y no le dio tiempo a detenerla cuando recién había visto un misil de cinco pulgadas llegar hacía ellas...- VICTORIA NO....- Janet saltó hacía un lado y todos cayeron al suelo aturdidos por el gran sonido.

- Janet miraba el cielo, no se podía mover, le temblaba todo el cuerpo, no podía mover sus brazos ni sus piernas, todos estaba igual ahora, solo esperando poder recuperar sus tímpanos...

Sasha: Vamos...levanta...- Janet la vio desde arriba con una sonrisa, supo que no era real, pero debía levantarse.

- Janet se levantó algo mareada, recuperó su arma y buscó a Victoria, la vio a lo lejos, tirada en el suelo cerca de K, los disparos habían parado, vio como un Jeep militar venía hacía ellos.

- Janet corrió hacía Victoria y se arrodilló junto a ella.

Janet:Victoria...VAMOS....VAMOS...VAMOS...LEVANTA...-  Miró hacía arriba y vio como un soldado que estaba de pie encima del coche levantó su metralleta y comenzó a disparar, Janet agarró a Victoria y tiró de ella hasta detrás de las rocas.- VICTORIA DESPIERTA...

- Victoria estaba herida, tenía heridas por todas partes, pero estaba bien, abrió sus ojos y miró a Janet.

Victoria: Dios...¿Que ha sido eso?...- Los disparos cada vez estaban más cerca.

Janet: No se quién son pero quiere vernos bajo tierra.

- Victoria cogió su arma y se levantó....

Victoria: K...

Janet: Está muerto...- Victoria la miró.

- Janet se levantó y apuntó hacia el coche pero una de las balas le alcanzaron, vinieron más militares por detrás y Victoria se puso detrás de Janet para cubrilar, los militares pararon el fuego, Victoria y Janet lo hicieron después, esperaron a que aquella humareda desapareciera y Janet vio quién estaba detrás de aquello.

- Victoria se puso al lado de Janet.

- Una chica alta bajó del coche con un arma y apuntó a Janet, Victoria empujó a Janet y las balas terminaron en ella, Janet la miró sorprendida desde abajo, Victoria cayó al suelo.

Victoria: Has terminado conmigo.- Janet se arrodilló junto a Victoria.

Janet: ¿QUE HAS ECHO?...IBA PARA MI.

Victoria: Tienes que proteger a Sasha, quieren acabar con ella...- Dijo tras escupir sangre.- No me iba a librar de esta, me habían dado antes que a K, ya no pierdo nada...-Dijo casi ahogandose.- Cuida de Sasha.- Victoria alzó su arma y se disparó en la cabeza sin que Janet pudiera impedirselo.

Janet: NOOOOOOO....

Ela: Me alegro de volver a verte.- Janet levantó su cara ensangrentada y miró a Ela.- ¿Vienes?...- Janet miró al lado de Ela y vio a Alan.

- A lo lejos llegaban corriendo sin fuerzas Moises y J, J corrió hacía su hermano que estaba tirado en el suelo y Moises corría como nunca para alcanzar a Janet, Vio como golpearon a Janet y la cogieron a la fuerza y la subieron al gran furgon militar, Moisés corría pero no iba a llegar y el furgón se marchó a toda prisa....

Moisés: MIERDA....- Dijo deteniendose al notar que ya no le podía alcanzar.

- Tomó aire y miró hacía atrás vio a J agarrar a su hermano y llorar como nunca.

- Una nueva guerra estaba por empezar.


Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora