- Llegaron al laboratorio, algunos dieron un ducha, otros comieron y otros descansaron y la herida de Helen ya estaba recuperada.
- Sasha tomó asiento en un salón donde no habia nadie, pero llegó Janet y la vio, se acercó y tomó asiento frente a ella.
- Se miraban de frente, en silencio, Sasha no quería hablar, pero Janet si.
Janet: Me da igual lo que sientas por Victoria, no voy a dejarte ir ahora que te he encontrado, se que no has podido dejar de quererme.
Sasha: Y no lo hice, no te olvidé...- Janet se cambió de sitio y se sentó a su lado.
Janet: No he dejado de pensar en ti Sasha, pensé que estabas muerta.- Helen pasó por allí y al escuchar a Janet hablar se detuvo en la puerta y vio aquella dos chicas hablar.- Me eché la culpa todo este tiempo.
Sasha: Lo siento lo tuve que hacer.
Janet: ¿Por qué?
Sasha: No quería que te matara y se me ocurrió la idea de que con mi muerte sufrirías más.
Janet: Casi acabas conmigo.
Sasha: Ella me dijo que ha cambio de eso encontraría a mi madre y eso hizo, encontró a mi madre pero ahora la he perdido de nuevo.- Janet bajó su mirada.- Janet no tienes la culpa de nada.
Janet: Tengo la culpa de que no te quieras alejar de ella...
Sasha: Yo sigo queriendote, también estoy enamorada de ti.
Janet: ¿De cuantas estás enamorada?
Sasha: Yo no puedo mandar en mis sentimientos.
Janet: Yo pienso que te olvidastes de mi.- Sasha se acercó a los labios de Janet y ambas se besaron, Helen miró desde lejos y sintió un terrible dolor que hasta le llegó a la herida, Helen continuó su camino no quería ver más.
- Janet se apartó.
Sasha: ¿Que pasa?
Janet: Otra vez estás jugando conmigo.
Sasha: No estoy jugando con ninguna...
Janet: Entonces explicame esto.
Sasha: Verás...Me enamore de ti y seguido me di cuenta que también de Helen, las dudas me imbadieron y no sabia si era eso lo que queria, no puedo elegir entre las dos, después conocí a Victoria, si, también me enamoré de ella y pensé..."¿Hubiera dudado en quedarme con ella si me hubiera pasado lo mismo contigo y con ella?"...supe entonces la respuesta...no dudaría con ella, ni si la comparo con Helen o si la comparo contigo por que tengo por seguro que la elegiría a ella.
Janet: ¿Por que ella?
Sasha: Es lo que necesito, sabe decirme que no y cuando parar, sabe que es lo que me conviene y siempre me habla sin querer hacerme daño pero con la verdad, tu me has ocultado cosas para no hacerme daño, yo solo quería una persona honesta, es mayor, la necesito.
Janet: Tienes veinte años y ella treinta y tres, te saca demasiados años.
Sasha: ¿Y que importa?, sabe cuidarme, es ella a quien necesito, entiendelo por favor.- Janet pegó su frente con la de Sasha, ambas volvieron a besarse.- Quiero que esta sea nuestra despedida...- Susurró en sus labios.
Janet: Hagamosla bien entonces.- Janet se puso en pie y después Sasha, Janet quitó suavemente la ropa de Sasha y ambas se fundieron en besos y caricias, Janet la hizo suya en pocos segundos, Janet pasó sus manos por la espalda de Sasha y noto las cicatrices...pero ahora no le importo, ya estaba concentrada.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...