CAPÍTULO 2: La primera en ir.

379 35 0
                                    


- Miguel y Bruce corrieron en la misma dirección perdiendo el ratro de su grupo y de sus compañeros de clases, al igual que todos, ellos también estaban asustados, pero se podría decir que ellos dos eran los más valientes y los más fuerte físicamente.

- Ellos sabieron hacía donde correr, corrieron hacía la planta baja, la planta de ciencias, ellos se escodieron en la clase, cerraron las cortinas y respiraron, estaban muy nerviosos y se miraban entre ellos.

Miguel: ¿Que era eso tio?...- Dijo casi llorando.- Se ha cargado al profesor.

Bruce: No se...un monstruo, una cucaracha gigante...no se.- Dijo muy asustado.

Miguel: No estamos seguro aquí...¿Donde estarán las chicas?

Bruce: No se, pero pienso que deberíamos salvarnos nosotros primeros.

- Sentía que se iban a morir cuando escucharon la puerta abrirse, pero se tranquilizaron cuando vieron que era el guardia del instituto.

Jeff: Chicos estáis aquí, menos mal que estáis vivos.

- Jeff llevaba una pistola, la cual estaba prohibida pero la llevaba y ahora a nadie le preocupaba, su mano estaba roja, tenía una pulsera y a raíz de esa pulsera todo rojo. Jeff era mayor, cuarenta años, divorciado y aburrido.

Miguel: Que susto...¿Que es eso?

Jeff: No lo se, pero vámonos.

- Los chicos se fueron con el, no preguntaron y Jeff le llevó a una planta que nadie sabía que existía, era el sub suelo del instituto, vieron todo un gran pasillo de piedra con celdas de hierro...

Bruce: ¿Que es esto?

Jeff: ¿No habéis escuchado que esto era antes un campamento militar?

Bruce: Si...

Jeff: Entonces aquí estáis seguros.

- Jeff se detuvo, miró a los chicos y le apuntó con su arma.

Miguel: ¿Que haces?

Jeff: Entrad.- Dijo mirando la celda.

Miguel: ¿Que dices?, nos van a matar.

Jeff: A mi también si no hago lo que me piden.

Bruce: ¿Qué?¿Pero que dices Jeff?

Jeff: Entrad o disparo.- Cargó su arma y volvió apuntar.

- Los chicos con miedo entraron en la celda y Jeff la cerró.

Miguel: ¿Estás loco?

Bruce: ¿Estás con esos bichos?

Jeff: Ellos no pregunta, ellos te dan a elegir si estar con ellos o ir en contra de ellos...yo elegí por mi vida, tranquilo, no sufrireis.-Sonrió.

- Al otro lado del instituto Charlie y Sasha corrían lo más lejos de esos bichos, por suerte nadie les seguía pero corrían con miedo, Sasha seguía a Charlie, el conocía todo el campo del instituto, el corrió hacía el edificio en reconstrucción, saltaron una valla y corrieron hacía el, subieron a la última planta y allí vieron todo tranquilo, fue tiempo para parar y recuperar aire.

- Ellos se detuvieron en el pasillo, casi llorando los dos.

Sasha: Dios mio, Dios mio, Dios mio....- Dijo nerviosa...- Que miedo...¿Que era eso?

- Charlie negó con la cabeza.

Charlie: Dios, nunca he visto nada parecido...

- Ambos quedaron en silencio y les pareció escuchar un llanto, se miraron.

Sasha: ¿Serán los bichos esos?.- Dijo susurrando.

Charlie: No se...

- Esperaron para escuchar algo más.

Sasha: Parece alguien llorando.

- Sasha caminó con miedo hacía donde escuchaba aquél llanto, fue al final del pasillo, entró en una habitación sin hacer ruido y vio en una esquina a una chica sentada con las manos en sus rodillas temblando y llorando.

- Cuando la chica levantó su cabeza cogió un palo y se lo tiró a Sasha...la rubia esquivó rápido.

- Charlie entró en la habitación y corrió hacía la chica.

Charlie: Helen...- La abrazó y la chica pareció calmarse.- Dios estás bien.

- Sasha se acercó a ella.

Helen: Lo siento...tengo miedo.- Dijo llorando y mirando a la rubia.

Sasha: Nosotros también tenemos miedo.

Helen: ¿Donde está el resto?

Charlie: No sabemos

Helen: Yo corrí...y terminé aquí.

Sasha: Son bichos...¿Que son?

Charlie: Parecen un Aliens, pero...¿Enserio esto es real?

Helen: Yo solo quiero despertarme de esta pesadilla.

- El teléfono de Helen y Charlie suenan, un tono corto.

Charlie: Es Bruce.

Helen: Y Miguel.- Dice viendo su móvil.

Charlies: "Charlie si estás vivo vete del instituto y no te fies de nadie, hay gente humana con esos bichos, Jeff esta con ellos."

Helen: "Helen ayuda, si estás viva responde.".

Sasha: ¿Quién es Jeff?

Charlie: Es el jefe de seguridad del instituto.

Helen: Voy a llamar a Miguel.

- Helen marcó su número y llamó.

Charlie: Yo apenas tengo cobertura.

- Helen puso el manos libre y Miguel enseguida respondió.

Miguel: Helen...- Dijo casi llorando.- Bruce y yo estamos vivos, pero confiamos en Jeff y nos ha encerrado en unas celdas bajó del instituto.- Dijo rápidamente muy nervioso.

Charlie: Miguel tranquilo, estoy con Helen y Sasha, estamos en el edificio abandonado, conseguimos escapar por chiripa, dime dónde estáis y os sacaremos.

Bruce: No, escapad vosotros, es muy peligroso, ya habéis visto lo que le pasó a nuestros compañeros.

Charlie: Si pensáis que os voy a dejar ahí estás listo, sois mis hermanos y voy a ir por vosotros, asi que decidme donde estáis.

Miguel: No lo sabemos, estabamos muy nervioso, solo se que no andamos muchos tras salir del laboratorio cuatro, entramos por una trampilla que había en el suelo...

Charlie: Está bien, ire para allá, no os movais.

- Charlie terminó la llamada.

Helen: ¿Estás loco?¿Como piensas ir hasta allí?

Sasha: Es peligroso.

Charlie: Son mis hermanos, esperadme vosotras aquí, volveré con ellos.

Sasha: no, ni hablar, voy contigo.- Charlie sonrió.- Me tienes que ayudar a salir de aquí.

Helen: También son mis hermanos, vamos a por ellos.

Charlie: Y con suerte tal vez encontramos a Carol y Damián.

Helen: Si.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora