CAPÍTULO 94: Hermanos y amor.

57 4 0
                                    

- El grupo de Victoria ya había llegado al lugar donde enterraron a Sasha, Victoria y K se quedaron en el furgón mientras que Helen y Miguel se despedían de Sasha, los pequeños no vinieron, Victoria lo prefirió así, eran bastantes pequeños para una despedida así.

- Carol daba una vuelta por los alrededores por si encontraba algo.

K: ¿Crees que si volvieramos atrás evitariamos algo así?

- Victoria miró a su lado, estaba K, le miró seria.

Victoria: Yo creo que el destino y la vida está escrita y que todo pasa por que tiene que pasar.

K: En la vida, si estos aliens no estuvieran, ¿como crees que hubiera muerto Sasha?

Victoria: No se...De una manera que ella supiera, de la manera en la que sabia que iba a morir.- K asintió.

K: Si mi hermano muriera, yo no sería nada.- Victoria miró al frente y asintió, recordó aquella muerte de K por culpa de Ela.

Victoria: En este oficio, nunca sabrás cuanto te queda de vida.

K: ¿Quieres morir en esto?

Victoria: Realmente no.

- Carol llegó por detrás, se detuvo al escuchar la conversación.

K: ¿Te hubiera gustado hacer algo que no hayas podido hacer todavía?

Victoria: Enamorarme de verdad.- Carol se apoyó en el furgón y miró al frente, vio a Helen sentada al lado de Miguel y mirando la tumba.

K: ¿Nunca te has enamorado?

Victoria: Cuando he creído enamorarme no me ha durado más de dos días.- Ambos rieron.

K: Sabes...Yo tengo a una chica en Francia.- Victoria y Carol sonrieron.- Cuando la vi me volvió loco, me enamoré, peliroja, labios gruesos, una niña hermosa...

Victoria: ¿Pero?

K: Pero mi hermano está primero, él la vio antes.- Carol dejó de sonreir.- Y he pensado, todos los días lo pienso, él nunca dejará de pensar en ella, todos los días habla de ella.- Carol miró de nuevo a Helen, aquella historia le recordaba a Helen.- Y yo se que hay miles de chicas más, tal vez mejores, decidí apartarme, mi hermano no sabe que la quiero, tampoco quiero que lo sepa, por que si lo sabe él se apartara y él nunca se ha enamorado...Yo si.- Carol miró a Victoria desde atrás.- Yo se que puedo enamorarme otra vez, pero él...tal vez no pueda.- Victoria miró a K.

Victoria: Eres un buen hermano.- Mordió su labio.

K: ¿Es parecido a tu historia verdad?.- Carol miró atenta, Victoria asintió con la cabeza, se giró y miró a Helen.- Yo se...Yo estuve con tu hermano en algunas misiones, hablé mucho con él de este tema y pienso así por él, tu hermano era un gran hombre.- Victoria bajó su cabeza.- Es una pena que pasara aquello.- Victoria se giró y vio los pies de Carol por la delantera del furgón.

Victoria: Cosas que pasan...¿Ya has echo tu guardia?.- Carol salió y miró a Victoria.

Carol: Miraba si el capó estaba cerrado.

Victoria: Ya...- Se giro y miró de nuevo a Helen.- CHICOS DEBEMOS IRNOS.

- Helen y Miguel se pusieron en pie.

- K subió al furgón, ahora conducía él.

---

- Baeva estaba sentada al lado de Janet, ninguna decía nada, el resto vigilaba, menos los pequeños.

- Moisés se acercó y se arrodilló frente a Janet.

Moisés: Janet...yo pienso que estás bien, todos creen que te has quedado en el limbo pero yo creo que estás estable, que estás ahí y que solo necesitas desahogarte.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora