CAPÍTULO 62: Tiene que vivir.

58 6 0
                                    

- Janet observaba de lejos a Sasha, veía como Sasha escribía en varios folios, Janet no podía dejar de pensar en lo que habló ayer con sol...No quería creerse lo que le dijo Sol, pero lo anterior casi se habia cumplido...

- Janet pensó en las primeras palabras de sol..."Sol: Te veo sufrir por algo que realmente solo pasa exteriormente.

Janet: Ahora le entiendo menos.

Sol: Hija mia...el amor no muere y esa rubia que tanto adoras volverá.- Janet la miró con una ceja levantada.- Pero cuando ella vuelva será demasiado tarde para todos por que tu ya habrás encontrado otro amor verdadero y te entregaras por completo.

Janet: Creo que se está confundiendo mucho.

Sol: ¿No sufres por una chica rubia?

Janet: Usted cree que sabe el futuro pero no sabe nada, sabe lo que todos saben, que lloro por Sasha, ella no regresará, murió...en mi brazos.- La señora sonrió.

Sol: Estás tan confundida.

Janet: No, la que está confundida es usted.

Sol: Suelo equivocarme poco, es más, nunca me equívoco.

Janet: Si es cierto que sabe que pasara...mejor dígame...Si mataremos a esos bichos.

Sol: Con mucho exito vuestro final, pero te dejaras a muchos amigos en el camino, perderás a un amigo que quieres y esa rubia curara tus heridas y las dudas que ella tuvo contigo se volverán contra ti.- Janet la miró seria.

Janet: ¿Cuando?

Sol: El tiempo no está escrito.- Janet sonrió.

Janet: Claro...

Sol: Un último consejo...No apretes el gatillo de tu pistola por que te equivocaras.

Janet: ¿Qué?¿Qué dices?

Sol: Cuando tengas duda...no lo presiones por que si lo haces acabaras con tu vida.

Janet: Ya basta señora...- Janet pasó por su lado y caminó hacia el edificio, la señora la miraba desde lejos con una sonrisa."

- Janet no podía dejar de recordar aquella conversación y la de ayer, ya sabia que iba a ser con su arma...¿Pero sería ella quién acabara con Sasha?, no quería pensar en eso, no podía...

- Moises se acercó a Janet.

Moisés: Mañana vienen refuerzos, lucharemos contra esos bichos, están acabando con los de la costa este.

Janet: Vale...

Moisés: ¿Estás bien?

Janet: Estoy cansada, eso es todo.

Moises: Cuando acabemos con esto deberías tomarte unas vacaciones.- Janet sonrió.- ¿Que tal con Sasha?.- Janet volvió a mirarla.

Janet: No se...creo que hemos acabado para siempre.

Moisés: Es una pena, haciais buena pareja.

Janet: Ya no....No sabe ni lo que quiere.- Moisés desvío su mirada hacia Baeva, Janet se dio cuenta.- ¿Cuando se lo vas a decir?.- Moises miró a Janet.

Moisés: ¿Decir...que?

Janet: Que te gusta, que te mueres por ella, no seas tonto...no dejes que alguien más se de cuenta de Baeva y la pierdas.

Moisés: No la puedo invitar a salir, ni a cenar.

Janet: Pero puedes quedar con ella, decirle que cuando esto acabe...tienes dos entradas para el cine.- Moises sonrió.

Moisés: No se...

Janet: Venga...va...- Moisés se quedó mirando y vio como Miguel se acercó a Baeva.- ¿A que esperas?

Moisés: Miguel...creo que a él le gusta.

- Janet miró, vio como Miguel sonreía  cuando hablaba con Baeva.

Janet: ¿Tu crees?

Moisés: Baeva es hermosa, no lo dudaría...

Janet: Por eso estás perdiendo el tiempo, ve y habla con ella.

- Moisés caminó hacía Baeva que ya había terminado de hablar con Miguel, él la detuvo con su brazo.

Moisés: Espera...

Baeva: Hola...- Sonrió.

Moisés: Oye he estado pensando...- Moisés dio la vuelta y miró a Janet que reía.

Baeva: ¿Que pasa?.- Miró a Janet.

Moisés: Eh...después que acabe esto...¿Que harás?

Baeva: Seguir trabajando supongo.

Moisés: Es por que...tengo dos entradas para el cine.- Baeva comenzó a reir.

Baeva: Dudo de que quede algún cine en pie.

Moisés: Oh...claro, que estúpido.- Bajó su mirada.

Baeva: Moisés...- Moisés levantó su mirada.- Estoy soltera, aceptaría hasta un paseo, estoy libre al amor.- Moisés sonrió.

Moisés: Gracias...

Baeva: Lo necesitaremos.

Moisés: Si...

Baeva: Tengo que trabajar con las radios, nos vemos.- Baeva dio un beso en la mejilla de Moisés y se retiró, Moisés miró a Janet y sonrió felíz.

- Sasha dormía en su habitación, descansaba para mañana, deseaba salir para encontrarse con su madre, alguien había tocado en la puerta varias veces, se despertó y fue abrir.

- Vio a una señora que no había visto antes, la señora pasó a la habitación sin que Sasha le diera permiso.

Sasha: ¿Le ayudo en algo?

Sol: No me conoces, pero yo a ti si, tienes que hacer algo...

Sasha: ¿El qué?

Sol: Janet morirá, tienes que salvarle la vida.- Sasha levantó su ceja.

Sasha: ¿Que dice señora?

Sol: Verás soy vidente, dudaras de mis poderes pero tienes que estar fria y creerme, cuando veas una situación de peligro, tienes que interponerte, tu no morirás.

Sasha: Es que no lo entiendo.

Sol: Solo haz lo que te pido, puedes estar tranquila, encontrarás a tu madre y a tu primo.- Sasha la miró extrañada.- Solo...salva a Janet.- Sasha la miró seria.- Tu debes robarle el arma, que esté lejos y todo fluira, pasará una desgracia, pero tiene que ser asi...Tu debes vivir.

Sasha: También Janet.

Sol: También ella, su corazón será el que coja el camino.

---

- Sasha salió a tomar el aire a la azotea pero duró poco, enseguida entró por que comenzó a llover, bajando las escaleras de la azotea se encontró con Janet que subía, ambas cruzaron miradas, Sasha se detuvo, dio la vuelta y miró a Janet.

Sasha: Janet...- Janet se giró en mitad de las escaleras.

Janet: ¿Si?

Sasha: ¿Estás bien?.- Janet asintió.- ¿Sabes que te quiero?.- Janet bajó su mirada.- Sólo necesito tiempo.- Janet volvió asentir.

Janet: Sabes como encontrarme...- Janet dio la vuelta y subió a la azotea.

- Sasha observó hasta que la perdió de vista, supo cual era el amor que le tenía pero sus dudas seguian en pie, tenía la prueba de amor de tres chicas, pasó de enamorarse de un chico a estar enamorada  de tres chicas, pero en el fondo sabia que un solo amor era verdadero.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora