CAPÍTULO 21: Arriba Capitán.

121 17 1
                                    

- Carol tragaba saliva nerviosa, no quería hacerle daño a Miguel, Miguel tomó asiento a su lado en el sofá, ambos se miraban cara a cara.

Miguel: ¿Que pasó?¿Donde está mi padre?

- Carol solo pudo negar con la cabeza.

Carol: El se entregó a esos bichos, los aliens acabaron con él.- Miguel se sorprendió y comenzaron a rodar lágrimas por su mejilla.- Él me salvó, corrió hacía los bichos y me dejó salida, el estaba herido, pensó que los bichos le cogería...vi como acababan con él...

Miguel: Está bien, cállate...ya no quiero saber más.- Puso las manos en su cara y continuó llorando.

- Carol lo abrazó y él se refugió en ella.

- Recién había salido de la habitación Sasha y Helen, Luz abrazó a Sasha, Sasha sonrió feliz, Janet se dio la vuelta y corrió hacia Sasha preocupada.

Janet: Hey...¿Que haces de pie?, tienes que tomar reposo.

Sasha: Tenemos que irnos, cuando esos bichos vengan no podremos huir.

- Janet sabía que la rubia llevaba razón pero no quería que se esforzara...

J: Sasha has salido en buen momento por que esos aliens se están acercando...- Dijo con su rifle desde la ventana.

Carol: Tenemos armas.- Dijo caminando hacia la mochila llena de armas.

Janet: Está bien...tenemos que hacer dos grupos.- Todos miraron a Janet.- El primer grupo corre hacía el coche y el segundo cubre...¿Quién se ofrece voluntario?

Sasha: Yo...

Janet: ¿Estás loca?, estás herida, tu vendrás conmigo...- Sasha se sintió protegida.

J: Yo cubrire.

K: Obviamente yo también.

Miguel: Y yo...

Charlie: Yo también.

Janet: Está bien, es fuciente, el resto corremos hacía coche, cuando toque el claxon todos correis hacía el coche.

Miguel: Claro.

Janet: Baeva y yo nos encargamos de los niños y de ellas.

K: Está bien...os cubriremos, salimos primero y nos quedamos.

- Todo el grupo menos los pequeños, cargaron el arma y respiraron, el primer grupo de chicos bajaron, después las chicas y los pequeños.

- Cuando los chicos salieron se encontraron con los Aliens que se acercaban, comezaron a disparar y las chicas corrieron hacía el vehículo, Janet intentó arrancar pero era inútil, el coche estaba sin batería,continuo intentándolo...

Baeva: Es inútil, no tiene bateria...- Baeva se bajó del vehiculo y abrió el capó, miró todo el motor y vio un cable de la bateria suelto, lo puso en la batería...- Comprueba...- Janet comprobó si arrancaba, tardó en arrancar pero lo consiguió, Baeva subió corriendo al coche y Janet tocó el claxon.

- Por suerte era un coche de nueve plazas y ellos cabían acoplandose bien.

- Todos subieron y Janet puso rumbo al hospital militar, el camino se hizo largo pero al llegar el grupo de jovenes vieron como atravesaban varias barreras de seguridad, había vida y muchos soldados.

- Janet aparcó en un parkin donde habían bastantes coches militares.

- Todos bajaron, Janet miró a Sasha, vio que estaba palida y se acercó a ella.

Janet: ¿Estás bien?.- Dijo mientras caminaba.

Sasha: Si, estoy un poco mareada, del viaje, ya sabes.- Sonrió y Janet se tranquilizó.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora